Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 9

                       La Fuerza del Destino

Capitulo 9”Tontita”

Tres días ya habían pasado de la llegada de las chicas a Mandalay, Rocío no decía nada de lo que sabía, ella se encargaría de que pronto se enteraran de lo que era Mariana, la simple novia de un profesor.
Gas iba a la facultad, allí conoció a Victorio, se hicieron amigos rápido.
Vico: ¿Vamos a casa un rato?
Gas: le prometí a mí sobrina ir a verla al colegio-le dijo-si queres vamos, y después nos vamos a tu casa
Vico: OK, ¿A dónde vamos?-preguntó
Gas: al Mandalay, va allí
Vico: yo fui a ese colegio, y en unos días empiezo a dar educación física allí.
Gas: mira, vas a tener a Lali de alumna-le dijo
Vico: no creo, a mí me  tocan de quince para arriba-Gas rió
Gas: Lali tiene quince-fueron los dos, justo salían de clase con Mery y Candela.
Lali: tío-dijo al verlo y corrió hacía el
Gas: hola hermosa, ¿Cómo te estás portando?
Lali: bien como siempre-le contestó, el saludo a Mery y a Cande-ella es Candela una compañera, a Mery ya la conoces-dijo riendo
Gas: el es Vico, mí compañero de Facultad
Vico: y futuro profesor de ustedes en unos días-ellas lo quedaron mirando, aparece Emilia
Emi: Vico, ¡Qué sorpresa!-le dijo-no te esperaba hoy
Vico: vine a acompañar a Gas-dijo
Emi: JODEME-DIJO AL VERLO-¿Sos Gastoncito?-el riendo asintió, ella lo abrazo-estás enorme-le dijo y parecido a tú hermano, viene Nico y también  lo saluda, hablan un rato
Gas: bueno me voy, así hago la tarea
Lali: te extraño-le dijo con puchero
Gas: yo también-sonrió y se fue con Vico
Emi: Lali, venía a buscarte, te necesito en mí despacho-Lali de mala gana fue con ella.
Lali: ¿Qué hice ahora?-le dijo al entrar
Emi: nada, solo quería hablar con vos, quería conocerte un poco más.-le dijo
Lali: no hay nada que conocer, soy así-le dijo
Emi: segura que no queres decirme algo-Lali se dio cuenta que Emilia quería sacarle información, vio su mirada cuando ella hablaba con Pablo.
Lali: si, no hay nada que decir, solo que me gustaría saber si puedo ir a estudiar al sótano, allí hay tranquilidad y me gusta estudiar tranquila-la miró extrañada
Emi: si, podes-le dijo
Salió de allí y sin querer se llevo por delante a Peter, quedaron uno encima del otro mirándose, sus bocas a milímetros el uno de la otra.
Lali: Perdón, iba a estudiar y no te vi-le dijo
Peter: parece que a mí nunca me ves-le contestó
Lali: será por que no me interesas-le replicó
Peter: vos sos la que no creo que le intereses a nadie con ese carácter-le dijo él
Lali: te puedo asegurar que yo le interesó, a quien quiero que se interese por mí-está conversación la tenían aún en el piso los dos, sin levantarse, sus bocas estaban a milímetros, sus alientos se rozaban, cada vez que hablaban.
Peter: no se que hago acá hablando con una tontita-le dijo
Lali: el caso sería que hace está-haciendo comillas con los dedos-“Tontita”-hablando con vos, cuando tengo cosas más importantes que hacer.
Peter: me imagino-dijo irónico
Lali: y te imaginas mal, te puedo asegurar que no se que hago, acá perdiendo mí valioso tiempo-en eso se da cuenta que aún siguen en el piso, ella se levanta rápido.
Peter: menos mal, pensé que me ibas a seguir aplastando-ella rió-¿Cuál es la gracia?
Lali: sos demasiado básico, no me conoces, prefiero ser un poquito gordita, comer y no morirme de hambre, me podes decir cualquier cosa de físico no me interesa-le dijo
Peter: entonces, no te va a joder que te diga petiza, ¿No?
Lali: para nada, se que lo soy-en realidad odiaba que le dijeran petiza, pero no iba a dejar que se diera cuenta.
Peter: sos insoportable-le dijo
Lali: vos sos insufrible-lo desafió acercándose quedando cara a cara, boca a boca
Peter: mala honda
Lali: cero imaginación tenes-le dijo cerca de sus labios, y se fue riendo
Peter: voy a matar a está mina, me saca de quicio-dijo yéndose enojado.

Continuará…
____________________________________
BUENO SI HAY 6 FIRMAS, SUBIRÉ OTRO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE, HAGO MI MAYOR ESFUERZO, APROVECHEN AHORA YA QUE LA SEMANA QUE VIENE, EMPIEZO CON VARIAS COSAS Y NO SE SI PODRÉ POSTEARLES TODOS LOS DÍAS.
lA OTRA NOVE MUY POOCAS SE PRENDIERON ASÍ QUE VERE QUE HAGO CON ELLA
BESOS LAS QUIERO
Vicky♥♥
CAPITULO DEDICADO A @ELINOEIMI_QUISPE QUE ME APOYA DESDE LA PRIMERO O SEGUNDA NOVE QUE SUBI A FOTOLOG, Y SIGUE LEYENDO MIS NOVES.
EN SEGUNDO LUGAR A @PUPY_ANGELITA, QUE SIEMPRE COMENTA.
BUENO YA SABEN SEIS FIRMAS, SOLO ESO PIDO Y ABRA NUEVO CAPITULO, HOY SI SE COPAN HARE MARATÓN TENGO MUCHOS CAPS ESCRITOS, ASÍ QUE APROVECHEN BESOS


8 comentarios:

  1. holass me encantaaa ayer comence a leerla y no tube tiempo de comentar, mass porfii saludos
    gabi

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaa!! y para cuando un acercamiento LALITER!!!
    Lali es muy segura de si misma!!!
    y peter un superficial!! jaja

    espero maaaaaaaas!!! besosss :)

    ResponderEliminar
  3. y respecto a la nueva novela la empezare a leer este fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
  4. Amo como se histeriquean! Es lo mas! Me matan las peleas ente ellos! Lo unico qno me gusta es esta Lali cheta, me hace acordar mucho al 2010, igual supongo q al correr los caps su alma mandalaya la ara cambiar! lo que me gusta de esta lali es q es muy segura de si misma!
    Maaas noveee!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  5. Histeriqueo puro,y cuando se empieza mal......

    ResponderEliminar
  6. :o COmo se están acercando! jaja Me encanto el cap!
    No quiero a una Rocio vengativa! :(

    ResponderEliminar
  7. GAS Y LALI ♥ mas tiernos.

    ROCIO pobre el amor k siente x PaBLO le esta haciendo mal y croe k va actuar mal.

    LALITER no paran de enfrentarse y gruñirse cada vez k se ven.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar