Vistas de página en total

domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 28


Capitulo 28 “La caja”

Cande: eso dice usted, yo pienso que si se puede-le dijo y Lali la miró
Profesora: ¿por qué cree eso?-le preguntó
Cande: porque hoy en día estamos todos viviendo en una burbuja, pensamos que solo vale lo físico, por eso se hacen mil operaciones, toman cosas, se inyectan todo para ser quien no sos, el día que el cuerpo no resista más, se va a recurrir a ponerse cinco kilos de maquillaje, para las personas de hoy en día, en un fututo verán como única salvación el maquillaje
Lali: sin saber que lo que hacen es contaminar, explotar recursos naturaleza y en lugar de salvarlo lo están destruyendo, lo estamos destruyendo-le dijo y Cande la miró-pero a nadie le importa eso, seguimos destruyendo el medio ambiente, talando árboles, matando animales, explotando minerales.
Cande: si pero sin el maquillaje seríamos horribles-dijo
Lali: nosotros somos como nos vemos, si nos vemos feos, vamos a ser feos, no confiamos en que somos más que un cuerpo, que no solo somos físico, lo que verdad importa es el interior-dijo, todos la miraban
Cande: el interior a nadie le importa, lo que importa es lo que vez, ponele te dan a elegir entre dos perritos uno hermoso y otro sin una pierna, vos elegís el hermoso el perfecto
Rocío: no yo elijo al otro perrito, por que se que hay muchos que piensan así y ese perrito necesita más de nosotros, que el hermoso que va a amar todo el mundo-Lali sonrió
Lali: al fin coincidimos en algo
Euge: el físico importa mucho, pero yo opino igual que Lali, podes ser hermoso por fuera y totalmente hueco por dentro-dijo mirando a Axel que estaba en la puerta.
Profesora: sigamos la clase-dijo y eso hicieron
Salieron de clase y se fueron al recreo.
Peter no podía dejar de mirar a Lali y recordar que hacía unas horas, habían sido unos en cuerpo y alma, nunca sintió eso con nadie.
Por su lado Lali pensaba lo mismo, pero la distrajo una mariposa azul que volaba, comenzó a seguirla, Peter la siguió, pero la perdió en la multitud, pero Emilia no, Emilia la siguió y se acercó a ella
Emilia: ¿Qué haces?-le preguntó
Lali: lo único que me acuerdo de cuando estaba dormida es de “Mariposa Azul” algo tiene que decir eso.-dijo y fue a la casa abandonada donde entro la mariposa, era una de las casas universitarias, que ya no se utilizaban, desde que cambiaron de lugar la institución después del incendio en que murió Jimena.
Emilia: Lali nadie a entrado acá en casi  diecinueve años-le dijo y al ver de nuevo todo, recordó la noche en que Jimena murió, además de que extrañamente nadie grito mientras se quemaban vivos, eso era raro.-Lali salgamos de acá
Lali: no, creo que yo estuve acá-dijo, Emilia la miró-No se en que momento, pero se que estuve acá-le dijo, Emilia en ese momento miró la cadenita que Lali siempre llevaba, en ese momento se dio cuenta que era igual a la de Jimena
Emilia: de ¿Dónde sacaste esa cadenita?
Lali: me la dio alguien cuando era chiquita, desde entonces no me la saco, me da suerte.
Emilia, miró y vio que había una caja, con candado, estaba intacta, por lo tanto no estuvo en el incendio, y eso no se uso más.
Emilia: esa caja no puede estar acá
Lali: Pero está y tiene una mariposa azul dibujada-tomaron la caja y salieron  de allí directo a “La Liga
Natasha: o sea que vos estuviste allí-Lali asintió
Lali: no se ¿Cómo? Pero estuve allí, y tengo una llave-Natasha la miró-esa caja es igual a una que me regalo papá para guardar, mis recuerdos, la llave la tengo guardada en mi alhájelo
Julieta: nunca la vi, y siempre guardaba tus alhajas
Lali: pasa que tiene un estante secreto, allí la tenía
Natasha: bueno veamos si es, y que hay allí, ve a buscarla-Lali asintió y fue a buscarla, tomo su alhájelo saco la bailarina, allí estaba la llave en forma de mariposa, de chiquitita ella amaba las mariposas, y aún las ama
Iba de camino al sector de “La Liga”, cuando…

Continuará…
_____________________________
BUENO SOLO VOY A SUBIR DOS O TRES CAPS, PASA QUE ES LO QUE TENGO LISTO, SI PUEDO ESCRIBIR ALGÚN OTRO SUBO, MAS CAPS, BUENO ME VOY A AVISARLES, LO DE LA MÚSICA DEL BLOG, AL FINAL NOVA, CAMI ME DIJO COMO SE HACE, PERO ME ENTREVERE FEO Y NO ME SALIÓ, SOY UN DESASTRE Y TENGO EL DEFECTO DE PONERME DE MAL HUMOR, CUANDO ALGO NO ME SALE. PERO TE YA SE ME PASARA, DE TODAS FORMAS GRACIAS CAMI.
BESOS LAS QUIERO
Vicky♥♥

9 comentarios:

  1. hayy q pasaraaa ahoraa jajaja....esperoo mass besooss gabi

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap!
    Maaas nove! ;)

    Besos@vagomi

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Candeee q superficiaaal q esss por dios, Rochi y Lali es la primera vez q se ponen de acuerdoo!! Cada vez la historia me intriga maaaaas!! Re tiernoss ellos q se miraban!! Ahhh y q la detiene a Lalu??
    Maaaas noveee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  4. que lindos valores y pensamiento q tienen lali/rochi, me encanta q hayan elegido al otro perrito..
    cande es muy superficial, igualmente me la imagino un poquiero asi lo q no quita q sea buena gente..
    que le pasara a lali?
    una lastima lo de la musica del blog, pero bue no importa..
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. Reflejas en la novela, varios aspectos d la vida,x eso no hay dos personas iguales,en una misma situacion o charla,cada uno lo interpreta a su manera,todos pensamos diferente y actuamos, en consecuencia, a esas diferencias.

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber k hay en la cajita d la mariposa azul.¿Como se le pudo perder Lali a Peter?.

    ResponderEliminar
  7. LALI TIENE razon en todo lo dijo nadie se pone a pensar en todo el daño k causa al mundo.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA LA NOVE... NO PODES DEJAR DE LEER UN CAP XQ LA HISTORIA ESTA MUY ENTRELAZADA... ES GENIAL... ME ENCANTA...
    BESOS Y Q ESTES BIEN..!!!!

    ResponderEliminar