Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 27


Capitulo 27 "Poco a poco"

El Maestro estaba furioso, el tenía que tenerla a ella, nunca la había tenido tan cerca era hermosa, su piel angelical, su boca una tentación para él.
Maestro: la voy a recuperar, es hora de aparecer como el padrastro amoroso de Emilia, nadie jamás sospechará que Teo Martínez no existe y que mí nombre es Benjamín Teodoro Amadeo, para lo mejor tengo un hijo idiota, dejar pasar semejante mina, es un enfermos, lo mande a España, nadie sabe que soy el maestro, y por ahora tampoco lo sabrá, tengo que mantener callada a Gimena ella me vio, me vio cuando prendí fuego el lugar donde estaba Jimena.
Lali por otro lado se estaba integrando poco a poco, hizo una muy buena amistad con Euge, volvió al colegio y se quedaba allí, poco a poco recordaba, con Peter vivían peleando, ella salía de una clase, decidió agarrar su cámara y Scar fotos, eso la pondría de buen ánimo, Rocío entra a la habitación
Rocío: ¿Tenes clases?
Lali: no, tengo libre dos horas-LE DIJO
Rocío: suerte, yo tengo que quedarme a estudiar ¿Cómo hiciste tan rápido el proyecto de química?-preguntó
Lali: era fácil. Lo hice en tres horas, la profesora me dará la  nota a última hora, suerte en eso
Rocío: gracias-salió de allí, ella  vio que la cámara estuviera bien de batería y salió, en eso se encuentra con Peter iba a decirle algo, cuando el la tomó de la mano y ella lo miraba, fueron a otra habitación, por lo visto era la de él, cerro la puerta con llave
Peter: vas a ver que no solo es pelea lo que hay entre los dos-la besó-ella en ese besó recordó todo, y se lo siguió
Lali: si, ya me acorde-sonrieron y se volvieron a besar, cayeron a la cama, se besaban con pasión, poco a poco se sacaban la ropa, poco a poco, sus cuerpos se encontraban, poco a poco, se decían cuanto se querían, quedaron totalmente desnudos jugaban, se besaban se conocían, mientras Peter entraba en ella se miraban profundamente, la conexión visual, fue más fuerte que la física, no eran uno solo, solamente físicamente, sino que sus almas eran una, ellos eran uno en cuerpo y alma. Se amaban de eso había duda, los movimiento suaves empezaron, el placer los abordaba, se besaban uno al otro todo el cuerpo, hasta que ella se subió sobre él, empezó con unos movimientos lentos que llevaron a Peter a la cima del placer, y ella junto a él.
Se miraron de nuevo sonrieron
Los dos a la vez: te amo-sonrieron, ella salió de encima de él y se recostó a su costado, poniendo la cabeza en el pecho de él
Peter: me encanto estar con vos-le dijo
Lali: a mí también, fue mágico, distinto, pero distinto excelente
Peter: muy excelente, a partir de hoy sos mí novia-ella sintió y lo beso
Lali: si, y vos mí novio, me haces una y te la cortó-dijo apretando el miembro de él
Peter: ya entendí-dijo y lo volvió a besar
Lali: mejor nos levantamos, puede venir alguien
Peter: nadie nos va a molestar, están todos terminando lo de química
Lali: ¿Vos lo terminaste?
Peter: si me ayudo mi padre, soy un desastre en química-rieron y poco a poco se durmieron.
Al despertar se levantaron rápido, llegaban tarde a clase, entraron juntos.
Euge: raro no se estén matando-dijo
Nico: la verdad
Lali: me acorde de todo, va de todo no, por que no me acuerdo donde estuve, pero si recuerdo lo anterior.-en eso la profesora la mira
Profesora: felicitaciones, tiene un diez, no solo entregó antes de tiempo sino que perfecto, veo que fue la única que se tomó la clase enserio, y maduro del año pasado que era un desastre-le dijo-Lanzani, saco ocho, y ya está grande para que le hagan las cosas-toda la clase rió
Los demás sin ser Eugenia y Rocío reprobaron, y Veltrano, el maquillaje no va a salvar al mundo
Cande: eso dice usted

Continuará…
____________________
ultimo cap del día dedicado a @pau_lux, que pedía laliter y para cele obvio hasta mañana todos los caps son dedicados a ella, y creo que este le va a encantar.
espero que les guste, la nove y no se preocupen van a pelear otro poco jaja
besos y me fui a dormir mañana subo tres o cuatro mas besosss
Vicky♥♥

12 comentarios:

  1. jajajaja muy comico lo ultimo!
    Que bueno que recordó! Tan lindos!
    Me encanto
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  2. Haaaaaay me encantoo el capp!! Re tieeernooos ellooss!! Bueno al final le emboque dije Benjamin yo jajajajaja...
    Me encantaa la noveeee!!
    Me gusta que pelen, siempre y cuando se reconcilien rapiditoo!! Que amor q estann de novioos!!
    Maaas noveee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  3. "Veltrano, el maquillaje no va a salvar al mundo
    Cande: eso dice usted"
    esta loca! jajaja

    ResponderEliminar
  4. gr4acias.. que lindo capi.. son unos tiernos lali y peter..
    la profe una genia me imagino la situacion y me rio:
    Lanzani, saco ocho, y ya está grande para que le hagan las cosas y y Veltrano, el maquillaje no va a salvar al mundo... jajaja
    espero el proximo!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. LALI Y PETER peliando jajaja

    LALI parece k lo k le enseñaron lo esta aplicando.

    MUY MALA NOTICA K este el cdp pero ni modo espero k tenga un terrible final.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  7. LALITER mas tiernossss ♥ al fin juntos.

    PETER jajaaj la profesora si k los conoce jajaja

    CANDE jajaja una genia

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. ME EN CAN TO!!! espero el otro Vicky!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo,k pronto arreglan las diferencias con un solo beso.....y algo mas.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja me encanto el cap =)
    fue super tierno y muy divertido!
    espero el proximo un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  11. me encanto el cap...
    Espero q subas mas nove...
    Besos y q estes bien..!!!

    ResponderEliminar
  12. AMO AMO AMO TU NOVE! ME ENCANTA.. podrias pasar a leer mi nove y decirme que te parecio? un beso grande

    ResponderEliminar