Vistas de página en total

domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 18 "Los cinco alfas"


Capitulo 18 “Los cinco Alfas”

Lali y Peter estaban a pronto de besarse devuelta cuando al entrar Eugenia los interrumpe.
Eugenia: lo siento, pero necesito hablar con ustedes, lo que paso hoy yo lo soñé hace un tiempo-Lali la miró
Peter: Euge tiene la capacidad d ver en sus sueños lo que va a pasar.-le explica-así como vos y yo sentimos lo que pasará, ella lo ve.
Lali: ¿Por qué no lo dijiste?-le preguntó
Euge: me da miedo, y no lo digo
Lali: quizás, si lo decís podamos evitarlo
Euge: pero en mí sueño Belén y Peter quedaban bajo la pared, vos lo evitaste
Lali: no se, es todo muy raro-dijo-primero lo que paso hoy, después siento lo que sentía maría en realidad, ella no me odia, pero tampoco me quiere, está trabajando para alguien, no se para quien-dijo
Peter: es todo demasiado raro-en eso ve la cadenita que lleva Lali-¿De dónde sacaste esa cadenita con una estrella?-preguntó
Lali: la tengo desde chica, me la dio una mujer, y desde entonces no me la eh sacado-dijo
Euge: es parecida a una cadenita que vi en una foto, de mi tía Jimena, la hermana de papá que murió
Peter: si, se parece mucho-dijo-debe ser casual-dijo, y vio que a Lali le había empezado a salir sangre de la nariz de nuevo-mira de nuevo estás sangrando-le dio un pañuelo
Lali: es normal, cuando hago esfuerzo con la mente, como lo hice con la pared, por eso trato de usarlo como último recurso.
Euge: ¿Cómo lo haces?-le pregunto
Lali: no se, solo miro fijo lo que quiero sostener y siento la fuerza que ejerce, la primera vez fue cuando tenía seis años, estaba jugando con Rocío, cuando una columna colapso, y sin saber como, la sostuve para que no se cayera encima de ella, después recuerdo que estaba en mí cama con mí tía al lado, y Gimena en la otra cama con Rocío, que no tenía nada solo el susto
Peter: ¿Vos qué tenías?
Lali: según mí tía el médico dijo que una parte de mí cerebro casi colapsa y por eso me desmaye-le contestó
Euge: bueno mañana seguimos, ahora vamos a dormir. Lali asintió y se fue con Euge, Peter se acostó en su cama y durmió con una sonrisa, ella estaba cerca de él nuevamente, y sentía lo mismo.
Lali se acostó en la cama, estaba como mareada, pero no le prestó importancia.
Gimena estaba con Salva en el colegio a pesar de que ya era tarde, estaba con Nico y Emilia
Gime: no note bien a Lali-dijo
Emi: yo tampoco, cada vez está más débil y eso no es normal, el médico de acá le hizo unos análisis se los pedí para lo antes posible, me dijo que a la mañana me los daba.
Salva: Ahora ¿Qué sigue?-dijo
Nico: creo que llegó la hora de juntar a los elegidos, al menos a las cinco alfas.
Gime: hagámoslo entonces-dijo, en eso a parece Esperanza
Esperanza: es hora de que los guíen y los entrenen, es hora de que ellos se enteren de su misión.
Emi: pero nosotros no sabemos mucho-le dijo
Esperanza: lo que saben es suficiente, pero tienen que dejar que ellos lleguen solos, y lo harán pronto, muy pronto. También tienen que cuidar a las almas débiles, estás pueden ser influencias fácilmente.
Gime: quiero preguntarte algo-le dijo
Esperanza: áselo
Gime: Julieta ¿de qué lado está?-preguntó-en eso aparece ella
Julieta: del lado de los buenos, desde muy joven formó parte de la Liga de la Paz-le dijo
Esperanza: así es, ella fue entrenando a Mariana de a poco, aunque la Corporación crea que ella no está de ningún lado, que solo ha servido para acercar a Mariana a ellos, están equivocados.
Julieta: así es yo entrenó a Lali desde chiquita, ella aún no sabe controlar sus habilidades, hoy si Peter no la detiene, podía pasar lo que paso hace algunos años, pero está vez ella hubiera colapso, y el mundo estaría acabado.
Gime: ¿Qué paso hace algunos años?
Julieta: lo que paso con la columna que casi cae encima de Rocío, ella, o sea Lali con su mente la detuvo y por eso se desmayo su cerebro no aguantó la presión.-le dijo-mientras vos te preocupabas por Roció, ella era la que estaba mal
Gime: no entiendo, vos la apoyas en todo-le dijo
Julieta: si, por que no puedo interferir, igual que yo interfiera las cosas serán de la forma que tienen que ser. Lo que hago es escucharla, sembrarle curiosidad sin que lo note, eso la lleva a descubrir la verdad.
Salva: o sea que la cuidas
Julieta: la entreno, no soy yo la encargada de cuidarla, sino alguien más, un ángel
Nico la miró: ¿Mí hermana?-asintió-pero ella está muerta
Esperanza: pero el alma de Jimena está viva, ella es la protectora de Lali, es más, ustedes cambiaron el destino, Lali iba a ser hija de Nicolás y Peter de Salvador, pero vos Nico nunca te fijaste en Gimena, ni vos Salvador en Emilia, entonces las cosas cambiaron.-dijo-ahora tienen que darles pistas a los elegidos, a los cinco alfas, ellos son los que están listos
Emilia: son Eugenia, Peter, Lali, Gastón y ¿Quién más?
Julieta: el mejor amigo de Peter Nicolás-le dijo
Esperanza: así es ellos son los cinco elegidos., los cinco Alfas.

Continuará…
______________________
gracias, por sus firmas, cada vez son mas y eso me alegra, apartir de mañana se me complicará subir, seguramente si lo hago sera tarde, si se entusiasman hoy subo otro pido 10 firmas solamente, la pregunta de hoy es que pareja quieren Rochi y Nico o Euge y nico
Gracias por todas sus palabras de aliento, si memandan mensaje directo en twitter, avisenme, nuncame fijo y hoy entre y vi que tenía pil de MD, @angelitarebelde no se si lees esta novee, si la lees avisame, que cuando suba te aviso.
bueno ya basta de palabreria, dejo el cap, y me voy a leer noves si no me van a matar y con razon
besos, sus firmas son un mimo al alma
Vicky☺♥☻

15 comentarios:

  1. sigue subiendo porfa!!!!
    es una mezcla de todas mis series favoritas!!!
    la he empezdo hoy y estaba
    esperando a que subieras mas!!!=)
    besos
    NATALIA

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo!
    espero que los mareos de Lali sean por su debilidad y no por el embarazo!
    Me alegra saber que Julieta esta con los buenos!

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. De pareja me gustaria: Nico y Rochi! Depro Nico haga que Rochi deje de sentir tanto odio y dolor!
    No se por que pero pienso que Rocio si sigue sintiendo todo lo que siente hacia Lali va a estar del lado de los maslo y eso no me gusta

    ResponderEliminar
  4. seguilaaaa :D:D:D:D me encantooo :D:D:D

    ResponderEliminar
  5. seguii, me encantaaa, estare esperando el prox, gabii

    ResponderEliminar
  6. Quiero mas nove Vicky!!!!

    Cada vez se pone mejor!!! me encanta esta mezcla de historias queda GENIAL!

    Y pareja que dificil! :S me encanta Niceuge pero facil Rochi y Nico como para variar y ver como se da!

    Besos y espero ansiosa el prox capi!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. quiero maaaaaaaaaaas noveeeeeeee!!!
    muy buena me encanta
    :-P

    ResponderEliminar
  8. esta segurisima de q julieta era de los malos...
    no entiendo por gime no quiere a lali, es como q no me cierra eso, es su propia hija... y prefiere a su hermana, realmente a mi tmb me enojaria si mi mama es asi!
    me encanta la relacion q estan contruyendo lali y peter!
    hay quioero mas!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. cada vez mejor tu noveee quiero maaaaaaaaaaaaaaas porfiiiis

    ResponderEliminar
  10. muy lindo el cap... cada vez me gusta mas...
    Y en cuanto a la parejita a mi me gustaria q fuera de Nico y Rochi... se ven my tiernos juntos...
    Besos y espero pronto otro!!!

    ResponderEliminar
  11. entonces desde siempre nicolas, gimena, emilia y salvador cambian las cosas para mal --'

    sabia que julieta no era mala! :D

    y gimena es una idiota! lali se desmaya y ella va acudir a rocio que solo esta asustada! --'

    ResponderEliminar
  12. Que bueno q Julieta es buena!! Al fin Lali descucbrio que Maria estaba del mal!!
    Me encanto el cap!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  13. Que bueno q Julieta es buena!! Al fin Lali descucbrio que Maria estaba del mal!!
    Me encanto el cap!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  14. LALI Y PETER van poco a poco entendiendo als cosas y porque pasan junto a EUGE van analizando la situacion.

    JULIERA al fin se sabe cual es su mision y ha esta siempre ayudando a LAI y de la lado de los buenos.

    LALI ojala no le pase nada malo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar