Vistas de página en total

sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 15 "Sentir"

Capitulo 15 “Sentir”

OFF de Lali

Creo que a mí edad es común sentir el mundo en tu contra, sentir que a pesar de tener todo no tenes nada, sentir que no le importas a nadie, creo que a mí edad sentir, es todo en la vida.
Desde chica siento cosas. Siento una tristeza grande y no se por que. Siento cosas extrañas, se cuando alguien está a mí lado a pesar que no lo esté viendo, solo con sentirlo, solo con mis sentidos puedo decir quien es sin errar.

Lali llegó al colegio junto a Mery y Mercedes las tres felices. Mercedes les presentó a todos. Las instalo en un cuarto para ellas dos solas con mucho espacio, si bien era parecido al Mandalay, LA ambientación y decoración era minimalista, podías estar con ropa común, aunque la preferencia era negro y blanco, Mercedes permitía a los alumnos usar la ropa que quisieran.
Tuvieron clases hablaron con los chicos de allí, con Belén y su amiga Paula, a la hora de la cena podían comer donde quisieran tenían teléfonos en sus cuartos para llamar al servicio, sin dudas era un colegio con estilo.
Mery: está muy bueno esto-dijo
Lali: si, hay menos ruido-dijo tan solo en eso ve su celular, tiene un mensaje, no conoce el número al leerlo, sin saber la razón su corazón se alegra, era un mensaje de Peter.
“Lali: espero te vaya muy bien, voy a extrañar no tener con quien pelear, Peter”- ella sonrió
“Peter: por eso no hay problema, cuando vengas a ver a tu novia te peleo, así no perdemos la costumbre, jajaja”
El recibió el mensaje y se rió.
“Lali: tengo una curiosidad, ¿Cómo entraste a mí cuarto, para dejarme la nota?, y una segunda curiosidad, ¿Cómo supiste que era mí cama?”-ella al recibir el mensaje volvió a sonreír
“Peter: magia, tan solo un poco de magia, y supe que era tu cama por el olor a tu perfume, te dejo dulces sueños”-le contestó
“Lali: igualmente, ahora ya se que sos media brujita, jajaja”-sonrió y guardo su celular bajo la almohada, Lali hizo lo mismo.
Mientras Gimena hablaba con Salvador
Salvador: dale tiempo, se le va a pasar-le dijo
Gime: me odia, pude ver en sus ojos su odio por mí. Y todavía Julieta lo fomenta acercándose a ella, ocupando mí lugar
Salvador: Gime, si te soy sincero, yo veo tus acciones, a Rocío la defiendes de todo, alguien dice algo de ella y saltas como una leona. En cambio lo primero que te dicen de Lali lo crees sin pensarlo dos veces-le dijo
Gime: siento que tengo la misma relación con Lali, que mí mamá tiene conmigo, nos vemos y discutimos. Te juró que yo no quiero eso
Salva: deja de analizarla todo el tiempo, que ella vea en vos una madre, una amiga.-le decía
Gime: para vos es fácil por que te adora-le dijo
Salva: ella me quiere por que confía en mí. En ti no confía.-en eso Tomi golpea la puerta
Tomi: mami, ya se que estoy grande pero me cantas para que me duerma-le dijo
Gime: obvio hermoso-le dijo
Tomi: buenas noches papi
Salva: buenas noches campeón.-le dijo, Gime fue con Tomi a su cuarto y vio que estaba viendo un CD en el DVD.
Gime: ¿Qué mirabas?-le preguntó
Tomi: un video de Lali-Gime lo puso, y era Lali, con nueve años cantando y bailando con ella y Tomi, riendo y divirtiéndose, en eso vio un reflejo en la imagen, le cantó a Tomi el se durmió y ella llevo el CD y se lo mostró a Salvador
 Gime: vez es la imagen de una señora mayor, hablando con Lali, no se escucha pero ella está allí
Salva: no está hablando, parece como si la cuidará, a su lado hay alguien más-miraron y no lo creían
Gime: en Jimena, la hermana de Nico
Salva: no puede ser, pero es-a pesar de que ya eran las diez de la noche llamaron a Emilia y Nicolás, ellos fueron enseguida, tampoco lo creían
Nico: esto  es un chiste-dijo-no puede ser
En eso aparece Natasha de la nada
Natasha: pero es-les dijo-ahora creo que me creerán un poco más, y entenderán que Mariana está protegida. A pesar de de todo eso, la están debilitando poco a poco, sus fuerzas se van yendo, ella es especial
Emi: si, siente las cosas, puede saber lo que pienso, sin que lo diga
Natasha: así es, habilidad que también tiene Eugenia-le dijo
Salva: por eso ella le dice lo que le dice a Gimena, porque Gimena piensa de esa forma-dijo mirándola
Natasha: si, y ese es el problema con Lali, ella fue criada en el NE, y eso trae sus problemas, ella me la vida de solo dos formas, cuando tiene muchas formas más. Para ella la vida es blanco o negro, no ve la gama de colores.
Gimena: o sea que el destino se está cumpliendo
Natasha: así es, la fuerza del destino es imparable, ahora está corrigiendo errores, culpa de ustedes-mirando a Gimena y Salvador, que se la llevaron, por eso a pesar que el tiempo no existe se está acabando, y con ello se acabara el mundo. Estamos a principios de mayo del año dos mil siete, faltan casi cinco años para que la profecía se cumpla y esto pasará si las cosas siguen así.
Gime: ¿Qué podemos hacer para emendar los errores?
Natasha: vos los estás pagando con la distancia con tu hija, Salvador con la distancia que hay entre ustedes, aunque no la quieras ver.-le dijo-Emilia a vos se te fue la mano, tenías que mostrarle otra forma de ver las cosas, no forzarla a que las viera de otra forma.
Nico: te lo dije
Natasha: y vos-a Nico-deja de ver el pasado, eso ya fue, la palabra te lo dice pasado, ya paso, enfócate en el ahora.-Ellos la miraron-el destino escrito está, y las cosas así serán-desapareció
Emi: bienvenidos a la Liga-ellos asintieron, luego Emi y Nico se fueron y Salva y Gime, se fueron a acostar.
Durante la noche, Eugenia tuvo uno de sus sueños raros, lo que sueña pasa, tiene la habilidad de ver fragmentos del futuro, mientras que Peter y Lali lo sienten, con sus sentidos ellos saben los que va a pasar, lo perciben.

OFF de Lali

Así es siento lo que va a pasar, mis sentidos me avisan, me alertan. Pienso que muchas personas le paso que dejaron de sentir, dejaron de creer, dejaron de ponerse en lugar de otra persona, dejaron de sentir a esa persona, dejaron de apoyarla, de ayudarla.
No sentir es estar muerto en vida, es como si fueras un muñeco al que mueven, una marioneta, un títere, al que hacen mover, no sentir, es no tener el alma en el cuerpo.

Continuará…
___________________________________
BUENO LES DEJO CAP, ESPERO LES GUSTE, LAS QUE QUIEREN QUE LES AVISE CUANDO SUBA DEJEN SU TWITTER.
SI HAY OCHO FIRMAS SUBO OTRO, VOY A TRATAR DE HACER MARATÓN DEPENDE DE USTEDES.
LES DEJO LOS LINK DE LA NOVE BENJALICA, EN REALIDAD ES MAS LALITER QUE BENJALI, LEEANLA, ES ESCRITA POR @PL_CORAZON @CELELUCHY Y YO(@VICKYPELUA) CREO QUETRASMITIMOS LO QUE MUCHAS PENSAMOS SOBRE LA RELACIÓN DE BENJA Y LALI, ES UNA PARODIA QUE HACE REÍT, LA RECOMIENDO.
LINKS: Cap 1: http://www.twitlonger.com/show/g5d89p
Cap 2: http://www.twitlonger.com/show/g5u3nk
Cap 3: http://www.twitlonger.com/show/g6g3ad
Cap 4: http://www.twitlonger.com/show/g718l9
Cap 5: http://www.twitlonger.com/show/g721eq
CAP 6: http://www.twitlonger.com/show/g7i6k8

comenten si les gusta EN EL BLOG CELELUCHY.BLOGSPOT.COM
HOY LE TOCA A CELE SUBIR EL CAP 7 ATENTAS
BUENO BESOS LAS QUIERO
vicky☻☻

12 comentarios:

  1. siii mas caps, yo te apoyooo con la maraton jejeje, saludooos gabiiii

    ResponderEliminar
  2. massssssssss noveeeeeee

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el cap... quiero mas momentos Laliter.. son unos tiernos!!! Espero pronto otro cap... Besos...!!!

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. me encanto el off de lali!!! muy tiernitos los mensajes de lali y peter!!
    espero mas!!

    y si chicas lean la nove Benjalitica(+Laliter que benjali) es graciosaa y lo que dice es la verdad (para nosotras claro)

    ResponderEliminar
  6. q buena noveee me encantaa
    ahora medio (super) PELOTUDA lali
    masss noveeeeeee

    ResponderEliminar
  7. La novee cada vez se pone mejorr! Me encanta! Al finn Gime y Salvador se dieron cuenta q hicieron mal las cosas! Natasha es lo maas!! Y los mensajess, aay q lindos!
    Otra cosa, me encanta la nove Benjalitica! me hace reir mucho!
    Maaas novee!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que gimena, salvador y emilia hicieron todo mal! idiotas! --'

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el capitulo!
    Por fin Gimena y Salvador aceptaron entrar a la liga! Solo espero que todos hagan caso a las palabras de Natasha!
    Se están como haciendo muy amigos Lali y Peter! juummm... jaja
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  10. GIME Y SALVA cometieron muchos errores y ahor lo estan pagando.

    EMI Y NICO no jicieorn lo k tenain k hacer y las cosas s estan complicando mas.

    LALITER son mas tiernos y gracios ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar