Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 37


Capitulo 37 “Agustín”

En el entierro de Pablo, Teo se veía muy abatido, estaba al lado de Lali, al parecer el no sabía que Pablo y ella habían terminado, ellos se vieron en España un par de veces, el sabía y aceptaba la relación de ellos. Peter solo la miraba. Al terminar todo Teo se fue, y cada uno fue a su casa.
Por otro lado al Mandalay llegaba Agustín Sierra, un chico que iba allí solo por algo, enamorar al capitán del equipo de Rugby, o sea a Peter, obvio le sería difícil, pero el lo intentaría.
Al día siguiente lo vio y fue hacía el
Agustín: hola-le dijo tratando de disimular, se haría su amigo y después se encargaría de enamorarlo
Peter: hola ¿Sos nuevo?
Agustín: si recién llegado
Peter: mi nombre es Peter
Agustín: el mío Agustín.
Peter: un gusto-dijo apretando la mano de Agustín este disimulo ya que le dolía, el era demasiado suave para eso.-vamos te voy a presentar a los demás-eso hizo
Lali caminaba por el pasillo del Mandalay, cuando se lleva por delante a alguien
Lali: ¿Agus?
Agus: JODEME, lalita, eras a la persona que menos esperaba, estás divina, me tenes que pasar el teléfono de tu peluquero, y tu manicura es divina
Lali: la verdad te necesitaba, desde que te fuiste a París no te veo y te extrañaba amigacho divis-rieron
Agus: vine solo con un propósito-le dijo-chaparme a Peter Lanzani-Lali río
Lali: SIENTO DECIRTE QUE NO ES  DE LOS TUYOS, YA ME LO CHAPE YO-dijo riendo
Agus: Guacha, siempre te quedas con los mejores-rieron-Primero Pablo, ahora Peter
Lali lo miró triste: Pablo murió
Agus: lo se, lo siento, se que lo adorabas
Lali: el significa mucho para mí
Agus: si lo se, pero dame chancees con lunarcito, quien te dice y termine de mí lado
Lali: gracias por hacerme reír-le dijo-e inténtalo, te aseguro que eso va a estar divertido
Agus: vamos a clase y te cuento-entraron riendo, y Peter ya lo miró mal, el nuevo ya estaba mal, como se le ocurre acercarse a su chica
Nico: me parece o el nuevito te hace competencia
Peter: no, le pienso dejar bien claro que con mí chica no.
Lali y Agus se sientan juntos atrás de Candela y Euge, al costado de Rocío.
En eso entra un profesor poco común, digamos un poco loco, Axel
Axel: bueno como primera cosa, hacen ruido y los cuelgo, no tengo idea de dar una clase, así que se las va a dar mí mejor amigo y compañero de todas las noches, sabe mucho ya que mientras duermo el lee los aburridos libros de la loca esquizofrénica de Natasha-saca a su oso del bolso-el Señor Ted –todos rieron- pero que se ríen, que se ríen, el señor Ted sabe mucho más que todos ustedes juntos, manga de descerebrados-en eso entra Emilia
Emilia: disculpen chicos habrá hora libre-les dijo y saco a Axel de allí-anormal te decían, ¿Cómo se te ocurre poner a un peluche a dar clases?
Axel: fácil, me aburro, además el está más calificado que yo, fue el que me enseño a escribir
Emilia: anda para mi oficina-le dijo
Axel: me hace acordar a mí días de alumno, vivía en dirección-dijo yéndose
Emilia: cada vez la gente enloquece más rápido.
Mientras, en hora libre Peter se acercó a Agustín
Peter: por ser nuevo te la dejo pasar, pero la chica con la que entraste es mí chica
Lali: mira tenía dueño y no sabía-dijo
Peter: sos mí novia
Lali: EX novia, fuiste Lanzani, decidí ampliar mis horizontes
Peter: caprichosa
Lali: egocéntrico
Peter: hablo Miss Egoísta-le dijo
Lali: y lo acepto, se quien soy, vos en cambio lo dudo-seguían discutiendo Agus se acerca a rocío
Agus: son siempre así
Rocío: hoy están suaves, demasiado para lo que están siempre
Lali: sos insoportable
Peter: vos insufrible
Lali/Peter: Lunarudo/Petiza-se miraron-¿Qué dijiste tonto/tonta?
Emilia: basta siempre lo mismo, no cambian más-les dijo-Lali ven conmigo
Lali fue sin antes mirar mal a Peter y sonreírle a Agus.
Peter: La voy a matar, siempre igual
Cande: quizás sea hora de darle celos
Rocío: Lali jamás demuestra lo que siente, por lo general lo hace el clima-todos la miraron-si llueve, Lali tiene ganas de llorar, si ella está muy enojada vuela todo, si está contenta sale el sol, cosas por el estilo.
Euge: el que está loco es Axel-dijo
Cande: re loco, pero te encanta
Nico: si se te nota demasiado
Agus: Y a vos por tu mirada te gusta Rocío-todos quedaron mudos-es obvio, la miras diferente, tus ojos brillan, es elemental-le dijo t Candela y Euge lo sacaron de allí
Cande: a mí no me engañas, sos gay
Agus: si, pero no pueden decirlo-les contó lo que le dijo a Lali.
Euge: mí hermano no te va a dar calce, está enamorado de Lali
Agus: no hay imposibles-rieron

Continuará…
___________________________
BUENO PIDO CLEMENCÍA NO ME MATEN, HACE TIEMPO QUE TENÍA LA IDEA Y EL COMENTARIO DE @PAU_LUX ME IMPULSO A LLEVARLA ACABO, BUENO COMO SABEN QuieroLaliCam, Y FELIZ DÍA DEL FAN A TODOS Y TODAS. y si gas es gaston dalmau y gaston es murfii
BESOS Vicky☻☻ 

9 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL CAPITULO!
    ME ENCANTO LA SORPRESA DE AGUS! JAJAJA LO MEJOR!
    Bss
    @vagomi

    ResponderEliminar
  2. que bueno Agus gay, no me lo esperaba...xD

    ResponderEliminar
  3. nooo no me gusta agus.. espero que no logre hacermelo gay a pipu..
    me encanto el cap.. quiero mass

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj entre Axel y su oso, y Agus como me reiii!! Naah son lo mas, y Peter celoso me matoo!!
    Me encanto su peleaa, fue un cago de risa jajaja!!
    Pobre Poli...ahh y espero obviamente q Agus no lo consiga!!
    Maaaas noveee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)
    PD: Espero q Juan no haga nada q frustre a la parejita media separada ahora...

    ResponderEliminar
  5. Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. siento q va a ser re divertida la parte de agus... encima agus se quiere levantar a peter y este esta celoso xq pìensa q le quiere sacar a su chica.. es lo ams...ja
    axel y el oso es lo mas, me hace reir mucho!
    hay ya quiero saber como continua!
    nos leemos el sabado/domingo xq mañana me voy definitivamente a mi depto, y tras q estoy con un lio de horarios quiero rendir un final el 26...asi q voy a estar a full.
    igual sabes q siempre siempre voy a seguir tus noves!
    nos leemos!
    muchos besos!
    pd: gracias pòr acompañar mis vacaciones con tus noves!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  7. LALI muy ma x PABLO.

    AGUS biene con una mision mas bien un imposible jajaja mira k kerer enamomar a PETER JAJAJAJA-

    LALI ya se lo dejo en claro peor AGUS no entiende razones

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  8. PETER Y LALI para variar peliando son tan lndos ya deben dejarse de tonterias y estar juntos

    AGUS k loco gay NPS.

    AXEL estA MUY LOCO jajajajja

    ME ENCANTARON LOS CAPSSSSSS

    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  9. NPS AGUS GAY NOOO ME GUSTABA LA NOVE AHORA CAGO FUEGO!!!!
    OJO A VOY A SEGUIR MIRANDO

    ResponderEliminar