Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

Capotulo 11 "La envidia" parte 2


Capitulo 11 “La Envidia” Parte 2

Juli: ¡Qué queres que hablen!, si Gimena ya los mando a perpetua
Lali salió de allí, iba a hacerlo, pero Gimena la agarró del brazo
Gime: vos no te vas te quedas-le dijo
Lali: soltame me estás lastimando
Gime: sos una caradura, ¿yo te lastimó?-le dijo-soy psicóloga y jamás me di cuenta la clase de hija que tengo-le dijo
Salva: Gimena para-le dijo calmado
Gime: no paro nada, decí algo-le dijo
Lali: diga lo diga no me vas a creer, tu problema es que nunca me trataste como una madre, me tratas como una de tus pacientes-le dijo y ella la cacheteó
Gime: te callas, esto te falto a vos, límites-Lali empezó a llorar-ahora lloras, a nadie vas a comprar con esas lagrimas-le dijo
Salva: Gimena déjala-le dijo haciendo que Gimena la suelte
Nico: no entiendo como podes estar tan tranquilo, es Euge y yo le estaba saltando arriba a Pablo, ya lo tenía muerto
Gime: si estás como si nada-le reclamó
Salva: pasa, que es un error-dijo
Roció: yo los vi Salva hay fotos-le dijo
Gas: es todo una gran confusión-dijo-es parte del corto
Emi: ¿Qué cortó?-preguntó
Salva: el del concurso que lleve ayer al canal, ya que los chicos me lo pidieron contándome todo
Gime: no entiendo
Nico: somos dos
Emilia: tres-dijo
Euge y Peter se miraron
Euge: cinco-dijo
Juli: yo les conté, que TELEFE está haciendo un concurso de cortos, ellos se prendieron, Mery tiró la idea de hacer un amor prohibido, escribí el guión yo, le preguntamos a Pablo y se prendió, es solo ficción. Lo único es que para mala de la película nos equivocamos de chica, es una santa al lado de otras-dijo mirando a Rocío, quien no decía, nada estaba llena de rabia.
Gas: así es participe yo, Vico, Mery, hasta gente del colegio
Nico: a ¿para eso me  pidieron las instalaciones?-asintieron
Salva: y yo aunque no me gustaba la idea de que mí hija se estuviera besando, los apoye en la idea
Gime: ¿Por qué no me dijeron nada?
Lali: porque para vos es primero trabajo, segundo trabajo y tercero trabajo, nos tratas como tus pacientes, por eso nunca hablo con vos, ni lo haré y menos ahora, para tu información, solo hubo un hombre en mí corta vida, si vos eras una descarada, no te reflejes en mí-salió de allí
Juli: para Lalu-le dijo
Gime llorando: para voy yo
Juli: ni se te ocurra, ya hiciste bastante-le dijo todos se fueron solo quedaron Emilia, Nicolás, Gimena y Salvador. Los chicos se fueron para dejarlas solas
Gime. Te juró que no se como comunicarme con ella-le decía a Emilia-de chiquita era su mejor amiga, me contaba todo, después de los diez, fue todo con Juli, siempre la tenía para todo.
Emi: tranquila, ella solo está enojada, no siente lo que dijo
Gime: lo siente lo vi en sus ojos-le dijo-mí hija me odia, se que a veces no puedo separar mí profesión de casa y que trato de psicoanalizarlos, pero no me sale de otra-le decía.-te juro que la relación tan compinche que tengo con Rocío, me encantaría tenerla con Lali, ro el otro día me dijo que Lali tenía suerte de que yo fuera su mamá, no sabes como me gustaría que Lali pensará así
Emi: tranquila, vas a ver que todo estará bien-se abrazaron
Nico y Salva comentaban
Salva: en parte tiene razón Lali, Gimena la trata como una paciente a veces
Nico: quizás le  sale así-le dijo
Por otro lado Lali caminaba por la calle, sus lágrimas corrían, cuando una mano la agarro del brazo, era Rocío
Rocío: sos una basura, te haces la santa cuando te acostas con Pablo
Lali: de eso soy culpable, y no lloró por eso, lloró por lo que piensa mí madre de mí
Rocío: piensa lo que sos una cualquiera.
Lali: no lo soy, vos te estás muriendo de celos, porque me envidiaste siempre, siempre quisiste lo que era mío-le dijo-ahora te morís de celos porque Pablo me ama a mí, y a vos ni te registra-Rocío se fue llorando, Lali se sienta en el banco de una plaza, su celular suena era Juli, preguntándole ¿Dónde estaba?
Lali: estoy bien necesito estar sola un rato-le dijo
Juli: está bien cualquier cosa me avisas-asintió y cortó en eso se siente como mareada, pero no le da importancia, se queda allí mirando sin mirar, llorando sin llorar, estando allí sin estar, sus lagrimas ya no salían hacía fuera corrían por dentro. La lluvia que empezaba a caer, parecían esas lagrimas que se ahogaban en ella, un día de sol, se vio ensombrecido por las nubes y acompañado por la melodía de las gotas de lluvia cayendo.
En un momento siente una tibieza en el alma, mira y no ve a nadie, sin embargo se siente acompañada, y efectivamente lo está, a veces cuando nos sentimos solos, o simplemente tristes los ángeles bajan a hacernos compañía, como en esté caso lo hacía Jimena, la hermana de Nico que ahora era eso, un ángel guardián, el ángel guardián, de Lali y Peter, podría decirse un ángel guardián del amor, que vino a intentar que ese triste corazón sintiera un poquito de alegría y que una sonrisa se le dibujará.

Continuará…
______________________________________________
GRACIAS POR SUS FIRMAS, ESTE CAP VA DEDICADO A @CELELUCHY, QUE FIRMO POR TWITTER, @PUPY_ANGELITA TAMBIÉN POR TWITTER, A @PL_MICORAZON QUE FIRMO POR ACÁ, A CHARI Y A LA PERSONA QUE FIRMO EN ANONIMO, ACÁ OTRO CAP, SI QUIEREN OTRO SEIS FIRMAS MÁS Y SUBIRÉ, SOLO VA A VER UN POQUITO DE LALITER.
BESOS LAS QUIERO Y GRACIAS TOTALES
Vicky♥♥

12 comentarios:

  1. me encantaaa tu noveee :)))) subiii mas noveee

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  2. sube maaaaaaaaaaaaaaaaas porfiis porfisssssss
    me encanto el cap...
    sos my bena escribiendo
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    :-P

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. excelente capitulo , te sigo desde colombia , otro capi mas please ..

    ResponderEliminar
  5. me encanto!
    quiero mas
    esta muy buena la nove!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  6. Pobree Lali! Me dolio mucho lo q le dijo Gimena, esta bien q esta con un profesor y esta mal, pero como dijo ella gimena se refleja en Lali, si sigue asi no creo q confie nunca en ella...Rochi me da lastima...
    Maaas noveee! Cada vez se pone mejorr!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  7. Me ganaste d mano, y eso k sabia k ponias la maraton,Lali le dio a Rocio donde mas le dolia y reconocio k era culpable, d lo d Pablo con ella ,pero k lloraba x su mama.Pero ese mareo...quiero pensar k fue xk sintio la presencia d su angel guardian y no otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. quierooo mas pero que haya mas laliter

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el capitulo!
    Lo único que no me gusto fue ese mareo al final! :/ Espero que NO sea un embarazo!
    Me fascina tu nove!
    Besos
    @vagomi

    Que bien que hay maratón!

    ResponderEliminar
  10. siiii otroo porfaaa
    gabi

    ResponderEliminar
  11. GIME no vio de afredirla pero LALI debia contarle las cosas a su mamá aunque es dificil cuando no la entiende.

    GIME se siente culpable x su actitud y tmb siente celos de la relacion k tiene LALI y JULI.

    LALI creo k desde el principio debio contarle la verdad a su padres xk SALVA tmb se creyo eso del corto y es mentira cuando se entere.

    ++++++++++++++++++++ nove

    ResponderEliminar