Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2012

Capitulo 32 "Terca"


Capitulo 32 “Terca”

Llegaron a la casa en el medio de la nada que tenía Nicolás, Lali estaba furiosa, no le hablo a su madre en todo el camino
Gime: Mariana-le dijo al llegar, ella no le respondió-baja del auto llegamos, -volvió a no responderle- baja del auto-le repitió
Nicolás: y bueno ya que no queda de otra-la saco a la fuerza
Lali: soltame, o te puedo asegurar que te va a doler mucho
Nico: ¿Qué me vas a hacer?-dijo riendo, su risa murió cuando Lali lo patio
Lali: te dije y no hiciste caso, quiero volver a casa ahora
Peter: no
Lali: si, y a vos nadie te preguntó nada
Gime: te quedas y listo
Euge: yo tampoco quiero quedarme
Tomas: yo si, Nico es copado, me acaba de regalar un play
Lali: vos si, por que tenes que estar con mamá, pero yo no quiero nada con Gimena, en cambio a vos te adoro-Se abrazaron-divertite mucho
Gimena: no tenes forma de irte-le dijo
Lali: tengo dos pies y no tengo miedo de usarlos
Euge: ni yo tampoco-tomaron sus maletas-no insistan-se fueron
Nico: van a venir cansadas, ya van a ver
Peter: Lali se puede estar muriendo que no vuelve, es más terca que quinientas mulas
Gime: la conoces bien-le dijo
Peter: demasiado en poco tiempo
Nico: pega muy fuerte-dijo agarrandose
Mientra Euge y Lali caminaban por la carretera, no pasaba nada, ni nadie
Euge: nos vamos a morir caminando
Lali: no, en cuanto lleguemos a la ruta seguro hay señal, llamamos a Julieta y ella viene a buscarnos
Euge: ¿Por qué odias a tu mamá?-preguntó
Lali: no la odio, solo hay cosas que no comparto, que no me parecen
Euge: ¿Y mí hermano?
Lali: ahogado en el Océano, y no pienso darle respiración, por un buen tiempo, por ahora que siga en el fondo del océano con el Titanic-dijo y en eso sintió dolor en el tobillo, miró y vio una serpiente, la cual la pico-me duele-dijo
Euge: vamos a dar vuelta-dijo nerviosa-mira es una cascabel, es venenosa
Lali: no me va a pasar nada-dijo un poco mareada-ya hay señal-llamo a Julieta, y no la atendió, llamó a Emilia y tampoco. Se sentía mal, Euge tomó el celular y llamo a su padre
Nico: sabía que se iban a arrepentir, ya voy a buscarlas
Euge: no nos arrepentimos, estamos en la ruta-le dijo-te llamó porque a Lali la pico una cascabel
Lali le saco el celular: no vengas por que no me pienso ir con vos. Si queres levanta a Eugenia-le cortó
Euge: Lali estás mal, el veneno está corriendo por tu sangre
Lali: desde que nací corre veneno por mí sangre-dijo, y volvió a llamar a Julieta, le contestó
Julieta: Lali, que ansiosa ya estoy yendo con Gastón a pasar estos días con ustedes
Lali: Juli te iba a pedir que me vinieras a buscar, me trajo obligada
Juli: Gimena no cambia más, en eso la ve en la ruta-¿Qué haces en la ruta?-en eso la miró y se acercaron cortando
Ya frente a frente le contó
Gastón: ves era necesario traer cien antídotos para veneno de serpiente, antibióticos, vendas, y todo lo demás
Julieta: sigo pensando que sos exagerado.
Lali: es precavido
Gastón: alguien que lo valora, al fin y  tranquila nos vamos de acá-dijo y le inyectó el antídoto-es lugar es un peligro
Euge: no es tan así pasa que justo piso el nido y la pico
Julieta: no te molestes, va a seguir con lo mismo
Gastón: sigo con la verdad
Lali: me caes bien rubio
Gastón: vos a mí también-dijo
Julieta: nos vamos a la casa de Nicolás
Gastón/Lali: no
Julieta: Lali necesita descansar
Lali: ya estoy bien, gracias al genio de Gastón
Gastón: vez ella me valora, lastima sea una nena-dijo
En eso aparece una todo terreno con Nicolás adentro al igual que Gimena
Gimena: Lali ¿Estás bien?
Lali: si, y no gracias a ustedes, si a Gastón.
Julieta: vamos a la casa y listo, no discutan
Lali y Gastón la miraron con mala cara Euge sonrió y volvieron a la casa, Gastón paso treinta minutos bajando las cinco maletas con medicamentos y repelentes, y sus tres maletas con ropa, mas la maleta de Julieta.
Lali: eso es un hombre precavido-le dijo
Gastón: cada vez me caes mejor, cuando Juan venga de España te lo presentó, en una de esas terminas siendo mí cuñada
Nicolás: lo siento, es mí nuera, es imposible
Peter: si, totalmente es…
Lali lo interrumpió: muy posible, que yo sepa estoy libre como los pájaros. Voy al cuarto ¿Cuál me toca?
Nicolás: el del segundo piso ultima habitación, se fue hacía allí
Lali: espero que no haya insectos-dijo
Gas: no lo dudes, viendo esto, va a ver que desinfectar todo
Julieta: Lali te conozco-le dijo
Lali: si desde que nací, igual que yo a vos desde que nací-se fue al cuarto, por suerte tenía ducha allí, se fue a dar una ducha reparadora-cuando siente a alguien-¿Vos qué haces acá?

Continuará…
____________________________________
Bueno, perdón por no subir ayer no pude, igual había pocas firmas por lo que vi recién, les dejo este capitulo, mas de ocho firmas y mañana mas, posiblemente suba sentimientos encontrados, mañlana nuevo cap, no es seguro, ando sin tiempo. Aclaro que sentimientos encontrados, la pareja no es rochi y Nico, es Niceuge y gastochi.
en cuanto a esta nove, hay cosas que van a cambiar, a prepararse para eso,, hoy le voy a preguntar a una persona que me ayuda siempre haber si puede subirles nove, así no se quedan tanto sin nove, ya que no puedo subir todo los días por más que quiero, besos las quiero Vicky
Aviso para Mary y Cami, este fin de sin falta me pongo al día con sus noves perdón, no he podido leer nada.

10 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo!
    Lali sí es terca! jajaja Genia!
    Ando algo perdida! Gaston es el hermano de Salva o no??
    Me encanta la nove!
    Gracias por subir y muchos éxitos en los estudios!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm este gastonn me rei con 5 maletas de medicamentos jajajja nooo se zarpaaa para mi es peter jajajajjaja no importaaaa lo primoero es tuu estudios qe son tu futurooo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Como me rei con Gaston, mas exagerado imposible, igual prefiero qno se moleste en consegirle pareja a Lali¬¬...Peter es uun boludo con todas las letras(por el cap anterior)
    Ayy q va a cambiar en la novee?? espero q no sea algo malo....espero q el de la ducha sea Peter!!!
    Maaas noveee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  4. NOOO NO PODES DEJARLO AHI... ME ENCANTO EL CAP....
    ESPERO Q SUBAS MAS MAÑANA...
    BESOS Y Q ESTES BIEN...!!!

    ResponderEliminar
  5. Quien es Juan? quiero saber eh.. i8gual no quiero un tercero en discordia..
    necesito otro cap!
    besos espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. LALI Y EUGE empeñadas en no estar con GIME Y NIXO.

    PETER conoce muy bien a LALI y sabe k va tener k remarla mucho.

    LALI pobre le pico una serpiente pero llego GAS k la ayudo.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  7. GASTON si k es chico muy precavido muy linda la relacion k tiene con LALI.

    LALITER espero k pronto se areglen las cosas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. Cada vez mejor.Lali terca k terca,no afloja ni un poquito, con Nico ,Gimena y mucho menos, con Peter.

    ResponderEliminar
  9. "en cuanto a esta nove, hay cosas que van a cambiar, a prepararse para eso" que cosas??? es algo malo?? :(

    ResponderEliminar
  10. ahhh será PEter???? Espero más y no te preocupes ;) besos

    ResponderEliminar