Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulos 26

Capitulo 26 "Volvieron las peleas"

Los chicos llegaron con Lali, Natasha los llevo al instante, despertaron a Lali, estaban Gimena, Gas, Julieta, Peter, Rocío y Nicolás
Lali: ¿Qué hago acá?
Nicolás: los chicos te trajeron, acá vas a estar a salvo
Lali: lo dudo, primero está ese tonto-por Peter-que me llamo tontita, me cargo como una bolsa de papas, me dejo todo dolorida, ya que estaba toda torcida-dijo-segundo estaba la rubia esa-señalando a Rocío-que no se por que no confío en ella y tres esto esta decorado de pésimo gusto -dijo
Julieta: ¿Te acordas de algo?-preguntó
Lali: me acuerdo de que me dice Lali y que el tonto se llama Peter
Peter: no soy un tonto, vos sos terca
Lali: si, ¿y qué’-lo enfrntó
Peter: a veces no te soportó
Lali: yo menos
Peter: pendeja
Lali: si soy joven y no vieja como vos
Julieta reía: siempre igual-dijo y la miró, Lali sentía que la quería mucho
Lali: no me acuerdo de vos, pero te quiero mucho, eso siento.
Nicolás: ¿Y qué más sentís?
Lali: que por alguna razón, no me caes bien, ya me acordaré porque-dijo
Rocío: nosotras nos llevabamos pésimo, pero cambie y te quiero
Lali: ver muerta capaz-Rocío rió
Rocío: antes si, ahora no, no tendría con quien pelear
Gas: estás hermosa-esa vois, le hizo recordar cuando era chiquita, había un chico le la protegía siempre, era su tío Gastón, o Gas como ella le decía
Lali:  Gas-dijo
Gas: ¿Te acordas de mí?-dijo sonriendo
Lali: solo se que sos mí tío y siempre me cuidaste, siento lo mismo que por ella-señalando a Julieta
Julieta: yo también soy tu tía, hermana de tu mamá-señalando a Gimena
Lali: por vos siento que te quiero, pero a la vez estoy enojada
Gime: lo se y me lo merezcó, soy una tonta, pero vas a ver que voy a cambiar
Peter: ¿Te acordaste algo lindo de mí?
Lali: fero no sos, pero en este momento no te sporto, son un engreído
Peter: mira quien habla, la arrogante
Lali: Lunarcito
Peter: petiza
Nicolás: BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-gritó-parecen dos nenes de colegio, ni siquiera parecen de guardería
Lali: vos pareces un tipo de cincuenta años y nadie te dice nada-en eso entra Axel
Axel: al fin alguien que tiene mí humor y piensa como-en eso la ve-y se parte, si hubiera sabido que tener alumnas iba a mejorarme la vista, hace años me hago profesor
Gas: ojo es mí sobrina
Peter: y antes que desapareciera era algo mío
LALI: ¿QUEEEEEE? ME ESTAS JODIENDIENDO, ES UNA JODA PARA TINELLI-dijo gritando
Axel: hasta hablamos el mismo idioma, poco más y sos mí chica ideal, aunque ya me fije en una
Lali: por mí fíjate en el suelo, fíjate en lo que quieras, pero te afirmo jamás me fijaría en vos, sos muy machista por lo que veo, además de solo fijarte en lo físico, no sos mí tipo
Axel: me mandaron a la m-DIJO YENDOSE
Lali: igual me caes bien, sos simpático-le dijo, pero el ya se había  ido.
Hablaron un poco más y llevaron a Lali a su casa enseguida Tomi la abrazo y ella a él, sentía que adoraba a ese niño
Tomi: te extrañe mucho Lali, no te vayas más hermana
Lali: nunca más lo prometo-le dijo
Después se fue a hablar sola con Gas
Gas: te extrañé mucho, te tengo que contar muchas cosas-ella asintió.-el le mostró fotos y ella iba recordando de a poco
Lali: ¿Así que papá murió?-dijo con Lagrimas
Gas: si, vos intentaste salvarlo pero no pudiste, ustedes se adoraban eras la luz de sus ojos-ella sonrió triste
Lali: y ¿Con mí mamá?
Gas: no se llevan muy bien, las dos son tercas, pero algún día se van a entender
Hablaron un poco más y como cuando era chiquita se durmió en sus brazos.

Continuará…
________________________________
perdón la demora, tuve que cocinar si puedo subo uno mas hoy solo seis firmas y subo, bueno espero les guste.
este cap es para cele obvio y para @hapinesxlali que siempre lee y esta ahi siempre
amor o dinero... la voy a subir para descargar en cuanto pueda completa, para las que me pidan los primeros cap.
bueno no demoró mas besoss
Vicky♥♥

13 comentarios:

  1. Ayy me encantaan las peleaas!! Jajajaja como me rei con ellos es mortal y Axeel nahh tambien es un cago de risa...
    Me encantaa la noveeee!!!
    Maaaass!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nove maaaaaaaas
    :-P

    ResponderEliminar
  3. Polvorita a mas no poder,no cambia.

    ResponderEliminar
  4. Atino con cada uno d ellos,jajaja.Espero k tengan un poco mas d peleas ,me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Comienza a sentir k adora a Tomi.Se sorprende cuando Peter dice k antes d desaparecer era algo suyo.

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. cuando se vuelve a dar cuenta lali de q esta enamorada de peter, necesito laliter...
    me muero con axel es muy gracioso..
    hay es lo mas la nove!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!
    Me fascino que Lali no volviera asi re enamorada de Peter si no que volviera con ese caracter! Es lo maximo! Me divierte mucho!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  9. me encanto el capítulo!
    muy gracioso axel con lali! jaja
    ya me imagino en que se fijo él!

    ResponderEliminar
  10. LALI muy graciosa jajaaja

    LALI Y PETER como siempre agarrandose de los pelos pero mas tiernos.

    AXEL jajaja es un lico.

    LALI Y GAS MAS TIERNOSSSSSSSSSS

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. me mata Axel jaajajja :P

    MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar