Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 22


Capitulo 22 "Entrenamiento"    

Jimena: lo primero que tenes que hacer es confiar mas en vos misma-le dijo-dejar que tu cuerpo se liberé
Lali: ¿no se supone que en esté momento mí alma y mí cuerpo están separados?
Jimena: si, tenes razón, intentemos liberar tu alma, cerra los ojos-ella lo hizo
Salvador: ahora imagina un lugar donde queres estar-lo hizo, se imagino un bosque lleno de árboles y flores, junto con pájaros y mariposas.-lindo lugar-dijo, ella abrió los ojos era totalmente lo que ella había soñado.
Lali: o sea que este lugar puede ser lo que uno quiere que sea
Jimena: por suerte vos sos más rápida, algunos demoran semanas en entender-Lali la miró-a partir de ahora toma mis palabras metafóricamente, solo es un decir.
Salva: en este lugar es donde vienen los niños cuando juegan, y los adultos cuando sueñan o juegan a ser niños de nuevo.
Lali: O sea que podemos a parecer en sueños-dijo afirmando
Jimena: ni se te ocurra
Salva: ya se le ocurrió-dijo-pero no lo podes hacer, no podes interferir-el tiempo pasaba, aunque para Lali no, poco a poco su entrenamiento terminaba ella se estaba volviendo mas fuerte.
En un momento entra Peter allí.
Peter: mi amor, no sabes lo que te extraño-le dijo
Lali: y yo a vos, pero tenes que volver, pronto vamos a estar juntos, no podes estar acá anda, en menos de lo que pensas nos volveremos a ver-le dijo y lo  saco de allí
Jimena: muy bien-le dijo-el no tiene que estar acá
Salva: falta poco, pero sabes que cuando vuelvas ustedes se van a tener que volver a encontrar-asintió
Lali: se que nos vamos a tener que buscar, se lo que tengo que hacer, a pesar de que no recuerde nada
Salva: no va a ser mucho tiempo, solo un poco-volvió a asentir
Jimena: además acordate que somos ángeles, que vamos a estar cuidándolos
Lali: lo se.
Salva: y te pido que trates de llevarte mejor con Gime ella te quiere, y no la juzgues, el destino se está cumpliendo.
Mientras Tomas aunque no lo demostrará estaba triste, extrañaba a su papá y a su hermana, a pesar de que se había hecho más amigo de Flor, el los extrañaba y mucho, Lali lo vio triste, desde donde estaba y decidió a parecer en su sueño y eso hizo
Tomas: Lali te extraño mucho-dijo abrazándola
Lali: yo también te extraño, pero tenes que saber que yo estoy-le dijo acariciando su cara-y siempre voy a estar. Falta poco para volvernos a ver, nos vamos a encontrar en un lugar hermoso, ¿te acordas cuando éramos chiquitos y vinimos con papá dos días a Buenos Aires?-el asintió
Tomas: si extraño a papá también, mamá me dijo que desde el cielo me está cuidando
Lali: y es así, siempre va a estar, el nos ama y mucho-le dijo-ahora tengo que irme, ya que vos te tenes que despertar-le dijo
Tomas: no quiero, quiero dormir toda la vida y que estés conmigo-ella le sonrió
Lali: yo estoy en tu corazón, y pronto voy a estar junto a vos-le dio un beso y se fue, en eso Gime lo estaba despertando.
Gime: vamos Tomi, hay que ir al colegio-le decía amorosamente
Tomas: no quiero ir-le dijo-quiero seguir soñando con Lali
Gime: ¿Con Lali?
Tomas: si ella me dijo que pronto volvería, y me dijo que papá me está cuidando y que la veré en el lugar donde nos llevo papá cuando éramos chiquitos y vinimos a Buenos aires.
Gime: bueno ahora a bañarse-el medio enojado acepto, Gime llamo a Natasha.
Natasha: ¿Qué pasa?
Gime: Tomás soñó con Lali, es una locura pero anda a verla
Natasha se fue hasta el lugar, al entrar vio que las maquinas estaban como locas, vio en la camilla, y vio una luz alrededor de Lali y como ella desapareció de allí
Natasha: el proceso termino-le dijo-ella desapareció
Gime: ¿Cómo que desapareció?
Natasha: si se esfumo, eso significa que ya terminó su viaje y que de alguna manera va a llegar a nosotros, solo tenemos que tener fe en la fuerza del destino.
Gime: yo ya no tengo fe, el destino me quito a mí marido y me hija estuvo un año dormía
Natasha: teóricamente muerta, ya que estaba entre dos mundos-Gime le cortó y desayuno con Tomas y Julieta, las dos lo llevaron al colegio y se encontraron con Emilia a lo lejos que dejaba a Flor
Emilia: pórtate bien, y estudia
Flor: no tengo ganas de aburrirme, por eso prefiero escuchar música
Emilia: estudia, ya tenes tres amonestaciones-le dijo y Flor se fue al colegio., Emilia vio a Gime y Julieta y se acercó
Emilia: me entere que Lali desapareció-dijo
Julieta: ya cumplió su entrenamiento, ahora el destino la hará llegar a nosotros.
Emilia: ¿Podemos hablar?-a Gimena-ella asintió
Julieta: yo me voy a ver si sabemos algo de Lali-Gime asintió, y se fue caminando con Emilia
Emilia: se que Nico te busca, también se que vos estabas enamorada de él
Gime: si, el fue mí primer amor.-le dijo
Emilia: yo no quiero que estemos peleadas, y si te sigue pasando algo con Nico, dale para adelante, intenten amarse-le dijo
Gime: yo tampoco quiero pelearme con vos pero…-se quedo mirando un ómnibus que pasaba-mira-le dijo a Emilia
Emilia miró, el ómnibus decía “Pronto nos volveremos a ver, hasta entonces” y abajo decía liLa
Emilia: es un anagrama, va puede serlo, dijo- vamos es una pista para encontrarla-dijo y fueron hacía el colegio, en el despacho de Emilia, abrieron un pasadizo que los llevaba a la guarida de “La Liga
Gime: Natasha, tenemos una pista-se la dijo
Axel: es la nueva promo para ir a Misiones-liLa es una poeta de allá del 1800 por ahí.
Rochi: es una pista, pero hay que descifrarla-dijo
Peter: si, pero espero que esta vez no la pongan más fácil
Axel: yo no soy de ese bando-dijo
Nico: no naipe, ninguno de nosotros es una forma de decir
Natasha: Cabré, ya le dije compórtese.
Gas: hay una descarga electromagnética muy grande, demasiado diría yo y en varios puntos al mismo tiempo.
Candela: si es en toda Argentina-dijo mirando la pantalla.
Euge: veamos los puntos en donde se ven las energías, y analicemos posibilidades, estamos a destiempo, Belén nos aviso que “La Corporación” la está buscando, tenemos que llegar antes
Natasha: el destino es sabio
Esperanza: pero a veces hay que ayudarlo-dijo y todos la miraron.

Continuará…
________________________________
Espero les guste, perdón por no subir otro anoche, sinceramente me dio fiaca editar, y además todas estaban durmiendo seguro era re tarde, hoy subo temprano y como saben el cap es para cele, toda esta semana sera para ella.
Gracias por sus comentarios y por las mas de 11000 visitas nuca pense que tendría tantas, besos las quiero a todas
les pido un favor, las que tienen twitter, diganme así les aviso del cap, cada vez que suba, besos
Vicky♥♥

14 comentarios:

  1. me gusta!!!!
    se parece a lo que le pasó a cielo en la segunda temporada!! :)
    besos y sube pronto

    ResponderEliminar
  2. Me gustto el cap!! Por suerteee voy entendiendoo cada vez mas!!! Espero encuentren a Lalii La liga!!
    Maaas noveee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Lali despues d un año,veremos k hacen para dar con su paradero.Mas novela.

    ResponderEliminar
  5. No te olvides d "Sentimientos encontrados".Esperando k subas mas caps.

    ResponderEliminar
  6. que emocion! estoy ansiosa para leer el prozimo capítulo! :D

    ResponderEliminar
  7. MAS MAS MAS!!! :D

    Esta buena la nove Vicky! espero el próximo

    ResponderEliminar
  8. Me encanto =)
    espero el proximo!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  9. genia genia... lei tu capitulo antes de irme a dormir... tengo un sueño terrible, tremenda contractura, y todavia me faltan estudiar 28 puntos para un final q tengo el lunes...
    igual me levanto el animo tu nove, estan pasando cosas lindas, ahora tiene q seguir la pista de tomi y listo el pollo, va digo!
    nos leemos mañ!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. LALI se esfuerza y aprende cada dia mas sobre sus habilidades.

    TOMAS extraña mucho a LALI tuvo un lindo sueño con ella.

    PETER Y LALI TIERNOS

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  11. LALI al fin termino su entrenamiento ojala protn ose reencuentre con todos.

    Mercedes ojaal no le haga daño.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el cap.. Espero q se reunan pronto todos....
    Besos y q estes bien..!!! ♥

    ResponderEliminar