Vistas de página en total

martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo 21 "Un Año" parte 2


Capitulo 21 “un año” PARTE 2

Se preguntaran que paso en este año, paso a explicárselos, o tratar de hacerlo.
Después que Lali se desvaneció, Salvador ya había bajado, pero la sombra saco un arma y le disparó, no era un arma común, está descargaba un rayo de energía lo que hizo que el corazón de Salvador colapsará, murió al instante en brazos de Gastón.
La sombra como ellos le llaman es “el Maestro”, una persona oscura, jefe de Mercedes, el fundador de “La Corporación Nueva Era”.
Gimena al enterarse sintió que su mundo se reducía a nada, ella en este tiempo había aprendido a amar a Salva, encima lo de su hija, decidió cambiar de casa, cambiar todo. Julieta la ayudo mucho, y Nicolás a pesar de que ella lo alejaba, estaba con ella siempre, él fue sincero con Emilia le dijo que estaba confundido que sentía cosas por Gimena, ella sintió un dolor muy grande, es mas a Gimena no le habla, solo por temas referentes a la liga, entre ellas no hay mas temas que ese.
Mercedes, está planeando todo para cuando llegue el momento, el momento donde se dividan las aguas, y empiece la última batalla, la batalla final, la cual será larga y agotadora.
Por ahora todo era entrenamiento en los dos lados, pero pronto ya no sería así.
Todos querrán saber de Lali, es simple, ella está entre dos mundos, no está ni muerta, ni viva, solamente está.
Natasha hizo que la conectaran a una maquina para poder observar, sus reacciones, y controlar cualquier varianza que halla.
Peter intenta conectarse a ella desde el día uno, pero no puede, aunque encontró las formas de alterar, los sistemas y conectarse tecnológicamente, ella lo sacó de allí, le dijo que ya faltaba poco., de eso hablaba con Natasha, Gastón, Rocío y Nico
Peter: ella me dijo que este viaje ella lo tiene que hacer sola, que pronto nos volveríamos a ver.-dijo
Natasha: nunca debiste hacerlo, eso va contra el destino-le dijo-pero al menos sabemos que el entrenamiento de Lali está por llegar al final
Rocío: ¿entrenamiento?-preguntó confundida
Natasha: si, es un entrenamiento especial, Peter lo tuvo siendo un niño-Peter la miró-vos con siete años, estuviste de la misma forma que está Lali ahora
Peter: si, pero es todo borroso, no recuerdo bien
Natasha: es normal, Lali tampoco se va a acordar, pero los dos poco a poco lo van a ir recordando, lo importante es que ustedes son los elegidos, en ustedes dos reside el destino del mundo.
Lali mientras el tiempo pasaba, ella estaba en otro lado, su alma se estaba preparando para resistir, ella al desvanecerse, su alma apareció en otro plano, allí la esperaba Jimena y Salvador
Lali: Papá ¿Qué paso?-preguntó
Salva: tu destino se está cumpliendo-le dijo
Lali: y  vos estas…-no le salían las palabras
Salva: si, yo acabo de morir, pero no estés triste nada podes hacer era mí destino, ahora estoy aquí junto a Jimena-Lali la miró
Lali: vos fuiste la que me diste la cadenita de la estrella-dijo tocándola.
Jimena: si, digamos que me aparecí-dijo
Lali: vos, ¿quién sos?
Jimena: soy Jimena, tía de Euge y Peter, teóricamente hace dieciocho años que estoy muerta, mí cuerpo lo está, ya que mí alma sigue viva y tengo la misión de guiarte y protegerte.
Salva: entre los dos te vamos a entrenar, aquí el tiempo no existe, para vos el tiempo no pasará, pero para los demás si
Lali: ¿Qué tengo que hacer?
Jimena: aprender a ver las cosas, sin verlas. Vas a aprender a usar tus habilidades, a su vez que estás se incrementaran, al fin de este viaje vas a conocer tu misión, vas a saber para que tu alma fue al mundo, vas a saber por que desde chica sos tan especial, vas a entender muchas cosas.
Lali: OK-dijo
Salva: ahora tenes que saber, que estoy enojado con vos, mentiste, si tenías algo con Pablo
Lali: yo nunca lo negué solo no lo dije, no podes decir que te mentí.
Jimena: lamentó decirte Salva, que ella tiene razón teóricamente ella nunca negó la relación.
Lali: pero se quien es el ahora, el simplemente me uso, no se la razón
Jimena: es fácil, hay dos organizaciones desde tiempos ancestrales-le explicó todo sobre “La Corporación” y “La Liga”, lo mismo que hizo Natasha con ellos, y en el año que corrió, con Peter y los demás incluyendo a Candela.

Continuará…
________________________________________________________________
ACA LES DEJO UN NUEVO CAPITULO, GRACIAS A LAS QUE COMENTAN CON RESPETO Y SIN BARDEAR, MAÑANA SUBIRÉ MÁS NOVE, CAPAZ QUE TARDE DEJO OTRO DEPENDE DEL TIEMPO QUE TENGA Y DE SUS FIRMAS, GRACIAS A LAS QUE ME APOYAN, SE QUE NO SE ENTIENDE MUCHO, LA QUE ESTUVO TECLEANDO EN LA IDEA FUE @PAU_LUX, HIZO UN BUEN ANALISÍS., DE A POCO SE VA EXPLICANDO TODO. BESOS Y YA SUBIÓ CELE EL NOVENO(CREO) CAP DE LA NOVE BENJALICA MAS LALITER QUE BENJALI, YO SUBO MAÑANA, ESO ESPERO SI TENGO TIEMPO, SINO  VERÉ COMO HAGO
GRACIAS DE NUEVO Y LA NOVE TODA ESTA SEMANA ES DEDICADA A cELE PARA QUE LEVANTE EL ANIMO, TE QUIERO AMIGUILLA. aUNQUE HOY QUISE MATARTE. JAJA
LAS QUIERO A TODAS
Vicky♥♥

12 comentarios:

  1. Me gustoo el cap!! Cada vez entiendo un poco mas, por lo menos lali va a volver!!
    Maaas noveee!! Me encantaa!
    Beso, Anto (@amorpolosteen)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove Vicky!!! te felicito tu mezcla de ideas esta buenisima!!!! y que no te importe nada tu metele y sigue haciendo lo que te gusta y como más te guste! que lo que te digan te resbale ;)

    Besos y espero ansiosa el proximo capi!!!

    ResponderEliminar
  3. ahoraa todo tiene sentidoo,jajaja,
    gracias por la nove me encanta , saludos
    gabi

    ResponderEliminar
  4. me encanta la noveeee es una mezcla de todo i eso la hace buenisiima jajaja me encant seguillaaaa besos
    espero el otro cap mañana
    besos

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. ahora entiendo todo! me gusto eso! jaja

    ResponderEliminar
  7. No recordara su aprendizaje.Seguro cuando lo necesite estara ahi,con el d Peter ,sin saber como,pero sabiendo k es el momento,para utilizarlo.

    ResponderEliminar
  8. de apoco voy entendiendo un poquito mas.. pobre salva me dio lastima, lo bueno es q sabemos q va estar en el otro plano trabajando con lo buenos...
    viva viva lali se entero q pablo es malo.. ah para pero cuando vuelva al otro plano no se acuerda? (no me gusto esa parte..ja)
    hay se esta poniendo buenisima la nove, ya quiero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! y ya me sonaba a que estaba en ese estado!
    esta muy unteresante
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  10. me encanto el cap... espero q subas otro mañana...
    Besos y q estes bien!!!

    ResponderEliminar
  11. maaaaaaaas!!! me encantaaaa!! Eres una genia Vicky!!

    besoss :)

    ResponderEliminar