Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

Capitlo 20 "Un año"


Capitulo 20 “Un año”

Gimena estaba terminando de arreglar su casa, había decorado todo de nuevo, la casa parecía nueva, terminó de arreglar las cosas en su placar y la ropa de Tomi en su cuarto. Julieta vivía con ellos.
Julieta: ¿Esté cuarto libre?
Gime: ya sabes, no puedo hablar de eso aún-le dijo
Julieta: ¿Nicolás?-le preguntó
Gimena: estaba con Eugenia, Gastón y Nicolás, estaban entrenando, con la ayuda de Natasha.
Julieta: cierto me había olvidado, además está el nuevo profesor de la Liga
Gimena: si, está un poco loco, pero sirve, Soraya izo bien en mandarlo para la Liga.
Por otro lado Emilia estaba en el colegio, revisando unos papeles, en ese momento entra un nuevo profesor, Mariano, que era amigo de Emilia desde niños
Mariano: ¿esa carita?-preguntó
Emilia: me cuesta aún encargarme de todo sola. Estoy acostumbrado a hacerlo con Nico y ahora me toca hacerlo sola.
Mariano: vas a ver que pronto, van a volver-le dijo
Emilia: Nico está confundido, por eso me pidió tiempo, de eso va casi un año, después de todo lo que paso.-le dijo
Eugenia estaba esperando al profesor, recomendado por Soraya, Axel Cabré, cuando lo vio se quedo mirándolo y el a ella.
Axel: me estás jodieeeeeeeeeeeeeendo, si hubiera sabido, hubiera sido profesor antes-dijo
Euge: yo vine para llevarte al lugar, donde entrenamos
Axel: con vos voy al fin del mundo-dijo ella sonrió y fue donde estaba el resto.- ¿Hay más chicas? Por que la mayoría son hombres-dijo
Nico: hay, pero lo que no estoy seguro es de que yo te deje con ella, incluyendo a mi hija-dijo abrazando a Euge
Axel: yo sabía que tenía que matar al gato negro que se me paso por delante-dijo, y Nico empezó a decirle de que sería su trabajo, entra Rocío la cual después de lo que paso hace casi un año, había cambiado, había entendido sus celos y esa envidia tonta que sentía.
Nico: Ro, vos y el otro Nico vayan a ver que todo siga en orden
Ro: OK, eso haremos-dijo y Axel la freno
Axel: o capas quieras quedarte en mí clase, la verdad no se dar una, pero ser dar otras cosas-le dijo
Nico: es una nena, guarda compostura
Natasha: si cabré compórtese-dijo
Euge: Nico-al amigo de Peter-¿Mí hermano?
Nico: ese naipe debe estar intentando conectarse como todos los días
Natasha: ese proceso no se puede revertir, hasta que no este completo.-dijo.
Rochi y Nico se fueron.
Gas: ¿Yo que hago?-preguntó
Natasha: venís conmigo, necesito  permiso para mover a tu hermano
Gas: lo que queda de él, el sacrificio de Lali no sirvió de nada, después de lo que paso la sombra lo mató
Natasha: fue una pérdida lamentable, pero su destino estaba marcado así por eso le pidió que no siguiera, y ella no le hizo caso.
Gas: Lali jamás hubiera dejado que el muriera, nosotros no pudimos hacer nada-dijo
Natasha: por que no estaban entrenados, ahora lo están, además por más que lo tuvieran era imposible, como te dije estaba en el destino de tu hermano.
Gas: ¿y en el destino de Lali estaba lo que le paso?
Natasha: eso tarde o temprano pasaría, yo lo hubiera preferido tarde, pero no quedo de otra.
Salieron de allí, Nico llamó a Gimena pero ella no lo atendió.
Euge: Papi, ¿paso algo?
Nico: no, princesa, anda al colegio yo me quedo con el nuevo-dijo y Euge se fue bajo la mirada de Axel.
Axel: bueno explícame todo-eso hizo.
Mientras Gimena iba a buscar a Tomas al Colegio
Tomas: Mami-dijo y la abrazo.
Gime: hola hermoso, vamos a la casa nueva que ya está lista-le dijo
Tomas: ¿Si?-dijo ilusionado
Gime: si, la tía Juli nos espera, en un rato llega la tía Rochi-le dijo
Mientras Rochi y Nico entraban en la habitación que le mandaron, Peter estaba allí
Peter: creo que se la forma de conectarme-le dijo
Nico: no hagas locuras
Rochi: si, Natasha dijo que era un proceso, pronto va a terminar
Peter: necesito hacerlo y lo voy a hacer-dijo saliendo de allí, en ese momento las maquinas empezaron a sonar, fueron hacia el sector. Los niveles eran más altos de lo normal, no entendían el por que, llamaron a Natasha, ella fue enseguida con Gastón
Natasha: alguien altero los niveles, esto es peligroso-dijo tocó los controles y vio que fue Peter-Peter está loco-dijo
Rochi: el nos dijo que había encontrado la forma de conectarse
Natasha: y lo hizo, por eso los parámetros no son normales en algún lugar de este edificio el está conectado también.
Gas: creo que ya se donde-dijo mirando el monitor-en la habitación contigua
Fueron hacía allí
Natasha: acaba de desafiar al destino, está peleando contra una fuerza, que no sabremos como reaccionará, en eso Peter abre los ojos
Peter: NO, NO-DIJO SENTANDOSÉ EN LA CAMA
Natasha: ¿Qué paso?
Peter: ella me sacó, no me dejo
Gas: ella ¿Quién?

Continuará…
__________________________________-
GRACIAS A TODAS POR FIRMAR, NO ME MATEN, PRONTO ENTENDERAN TODO, BESOS LAS QUIERO
Vicky
este cap es para cele bss

20 comentarios:

  1. holaa, mass porfaa no entendii muchooo,asi podrremos entendeer mejor jijiji saludos gabi

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap!
    Que triste lo de Salvador!
    Apuesto que Lali fue la que no lo dejo conectarse, espero que Lali logre salir de ello pronto!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Al parecer muchoas cosas cambiaron empezando x SALVA k no pudieron salvarlo x mas k LALI intento no logro.

    NICO separado de EMI k mal pero bueno al parecer esta confundido con GIME.

    GAS y los chicos todos los dias siguen entredandose para poder enfrentarse a lo k viene.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Ayyy no entiendoo nadaaa q le paso a Lalita?, aunq no entienda me encanta la noveee!! Graciaas por avisarme por twitter!! Maaas noveeee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  6. LALI no esta k paso con ella¿?

    PETER pobre trata de conectarse supongo k con LALI aunque eso signifique desafiar la destino

    LALITER ♥ espero k pronto puedan estar juntos.

    I LIKE IT

    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. Esperando para saber k paso todo ese año¿los del NE?¿Hicieron algo,en contra d ellos ?

    ResponderEliminar
  8. no entendi nada... no nos podes dejar con la intriga... Y donde esta Lali???
    Besos y q estes bien!!! ;)...

    ResponderEliminar
  9. basicamente entendi menos q nada....entre el punto tres y cuatro de derecho, tu nove y q se va cele yo voy a morir y todo culpa de ustedes y de los profes de derecho..jaja
    lali donde esta porque lali para mi como q perdio el conocimiento algo y ahce un año esta conectadoça a una maq o lstoy delirando..jaja
    despues q onda salva murio?
    hay quiero mas..
    besos espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. Me fascina la nove =)
    esta muy copada!
    tenes mucha creatividad
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  11. bueno con el añadido de historia quedamos todas en en el aire jajjjaj esta buenisima la nove Vicky! y te felicito la idea de hacer un mix esta muy chevere!!!! ;D

    Espero el próximo capi! besos

    ResponderEliminar
  12. que locura ahora si que me he quedado con la inriga espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  13. maaaaaaaas me encanta la mezcla!!!

    besoss

    ResponderEliminar
  14. q pasa???
    no entiendo nada?!?!
    y Lali?? fue ella quien sacó apeter de no se dónde??
    o fué jime??!?!
    no entiendo NADA!!! :P
    besos

    ResponderEliminar
  15. sos tan básica, como no se te ocurren ideas mezclas telenovelas
    te voy a decir la verdad ya que nadie lo hace, te QUEDA HORRIBLE, la peor novela por lejos, va todas tus novelas son malas, si cambiaras la pareja podrían ser mejor,
    laliter ya tiene olor a muerto
    no seas básica nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea que las novelas son malas porque no son benjali?? jajaja
      y laliter tiene olor a muerto??? esque estas ciega nena, no ves como se comen con la mirada, aprende a ver e AMOR VERDADERO!!!

      Eliminar
  16. totalmente de acuerdo con la chica de arriba, deja de bardear a benja, crees que somos tan tontas para no darnos cuenta, que el tal maestro es benja
    se creativa, deja de bardearlo, es de cuarta lo que haces, mezclas alma pirata, herederos, casi angeles, los protegidos y los unicos, te cuento que te queda pesimo, te queda espantoso
    la verdad dedicate a otra cosas tus ideas son nefastas
    fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejaremos de bardear a benja cuando las benjalis dejeis de meteros con peter!!

      y si no te gusta cierra la pagina y listo y te quedas con tu super idolo!!!

      Eliminar