Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

CAPITULO 43

Capitulo 43

Peter llamo a Lali y nada, no contestaba, daba fuera de línea.
Peter: Mariana atendeme-decía, pero seguí fuera de línea.
Mariana estaba con Pablo riéndose y comiendo los dos juntos, los dos tenían gustos muy parecidos.
Lali: gracias por  ser sincero y contarme todo
Pablo: de todas formas vos sabías la verdad-le dijo
Lali: si, pero valoró que seas sincero-le dijo-y como ya sabes, no voy a decir nada, para mí seguís muerto, aunque te vea seguido, eso si hable con Natasha, ella está de acuerdo que te quedes en una de las casas de la liga, no te va a encontrar nadie, y por si acaso hay una puerta trampa-le dijo
Pablo: OK, vamos entonces-junto todo con ayuda de Lali y fueron hacía allá
Lali: estás a dos cuadras de mí casa, además por los túneles llegas-le explicó
Pablo: bueno, cualquier cosa te paso mensaje-se despidieron, Lali fue para su casa.
Mientras Peter, Nico, Axel, Euge y Rochi, hablaban
Rochi: tranquilo ya se le va a pasar
Euge: si, eso espero-dijo, entra Cande
Cande: vengo de despedir a Agustín, y hable con Lali
Peter: ¿Cuándo?, a mí me da fuera de línea
Cande: si, por que te bloqueo, literal, se quiere olvidar de vos
Natasha de la nada: lo va a intentar, pero no va a poder, a pesar de lo tonto que es, es el elegido y ella la elegida, tarde o temprano vuelven, a pesar de estar con otras personas.
Axel: siempre entras asustándome, soy débil, mira si caigo redondo al piso
Natasha: no creo tener tanta suerte-le contestó-Pablo esta en un lugar seguro, que solo Lali y yo conocemos-les informo-además como saben hay dos nuevos objetos, es lana y un bumerán. Ya sabremos a quien le pertenecen, ahora a clase
Nico: no es justo, Lali y Peter casi nunca entran.
Natasha: a Lali le enseño yo, al igual que a Peter.
Axel: pobres deben morir de aburrimiento-dijo
Peter: no, son divertidas las clases
Natasha: no expliques, el no entiende nada, además que espero que deje de leer mis libros
Axel: sufro de insomnio, leo dos palabras y me voy al mundo de los sueños felices.-Natasha no dijo nada solo se fue.
Lali estaba en su cuarto, se quedo sin agua y bajo, se sentía triste, se sentó en la mesa de la cocina, y sus lágrimas empezaron a caer
Nico entrando: ¿me queres contar?-ella enseguida se limpió las lágrimas
Lali: no es nada-le dijo intento irse, pero el la agarro Y LA ABRAZO, ELLA A ÉL Y EMPEZÓ A LLORAR
Nico: ¿Qué te hizo mi hijo?
Lali: no es Peter, ya me acostumbre a como es-le dijo-extraño mucho a mí papá, demasiado, a pesar de haber hablado con su alma-le contó todo-lo extraño
Nico: es como te dijo Salvador, no te pido que me digas papá, ni nada de eso, pero podes contar conmigo, siempre te voy a escuchar-le dijo
Lali: gracias, la verdad que nunca me caíste bien, pero se nota que sos buen tipo
Nico: gracias-le dijo-y siempre que quieras es solo decirme y te escucho
Lali: lo que quiero saber es ¿Por qué tu hijo es así?
Nico: no se, me salio tonto, imagínate nunca sospecho que Agustín era GAY-le dijo-a veces me asusta
Lali: a mí me asusta Julieta, con la moda que le dio por encerrar a todos en el manicomio
Nico: yo mejor me cuido-rieron

Continuará…
____________________
BUENO LES DEJO NOVE, ESPERO QUE LES GUSTE, BESOS LAS QUIERO A EL CAP 41 DE AYER ES DEL OTRO BLOG, PERDÓN POR LA EQUIVOCACIÓN
BESOS
Vicky☻

12 comentarios:

  1. No importa la equivocacion,solo tenia la duda si ibas a continuar las dos novelas en el mismo blog.Ya todo en su lugar,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta k Natasha diga frente a Peter, k Lali va a intentar olvidarlo,pero no lo va a conseguir,d esa manera el seguira haciendo d las suyas,sabiendo k ella siempre lo va a perdonar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!
    Y estoy de acuerdo con Chari, no me gusta para nada que Natasha diga en frente de Peter q Lali no se va a poder olvidar y que van a volver! NO! Que sufra por idiota! Ademas TIENE QUE APRENDER A NO CAGARLA TANTO!
    Besos, éxitos en el estudio! :)
    @vagomi

    PD: perdona las expresiones! ;)

    ResponderEliminar
  4. Deberían de volver a estar juntos Pablo y Lali para que Peter se joda! jajajaja
    No quiero que Agus se valla :(

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cap... aunque Peter siempre sea un tonto lo amo!! amo como es Lali y sus habilidades...me encantaria tenerlas... ++++++++++++++++++++++NOVE!!
    CeleLuchy...

    ResponderEliminar
  6. Ai amei el cap pobre lali mas plis peter es un idiota no valora el amor de lali elle tiene que sufrir un poco besos ...

    ResponderEliminar
  7. LALI si k enojadisima con PETER nmo kiere saber de él x mucho tiempo y se lo merece x tonto.

    PABLO ojala haya cambiado de verdad y no sea una trampa.

    LALI pobre extraña tanto a SALVA.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  8. NATASHA es lo mas sienpre peliando con AXEL k es mas chisitoso y la moelesta siempre.

    PETER k sufra un tiempo x tonto.

    NICO mas tierno con LALI ojala ella ahora confie mas en él.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++
    HAPPY TODAY

    ResponderEliminar
  9. Ahora q se la banque Peter, remarla un poco no le vendria mal, AMO A NATASHA,menos mal q apesar de todo vuelven jajaj, Axel es un cago de risa y me encanto que Lali y nico se lleven bien!
    Maaas noveee!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  10. peter se fue al pastooo!!! pobre lali pero la verdad que peter sigue siendo un tierno lo amooo!! Amo a lali y a peter tienen que volver a estar juntos pontritoo!! por favor un beso enorme de españa espero mass!!

    @casiamaia!!! AMAIA

    ResponderEliminar
  11. A person essentially help to make critically articles I'd state. That is the first time I frequented your web page and thus far? I surprised with the research you made to create this actual publish incredible. Great task!

    my web page; best cellulite treatment

    ResponderEliminar