Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 25


Capitulo 25 “Cállala”

Esa mirada era imposible de quitar, no podía dejar de mirarlo, esos lunares se le hacían muy familiares, Peter no podía creer ver lo hermosa que estaba, lo linda y cambiada a su vez, salvo que una cosa que nunca cambiaría es que, en el fondo de las pupilas de Lali Peter siempre se encontraba así mismo, y Lali en el fondo de las pupilas de Peter se encontraba así misma. Ese silencio fue interrumpido por Rocío, quien miró y vio a Lali con Peter
Rocío: Lali-dijo ella al sentir ese nombre, va apodo comenzó a dolerle la cabeza
Peter: mí amor al fin te encontré, te extrañaba, no tenía vida sin vos-le dijo
Lali: perdón pero ¿Te conozco?-preguntó confundida, esa voz se le hacía familiar
Rocío: sabemos que no te acordas y que estás confundida, tranquila-le dijo
Nico: si, solo tranquila, en eso el maestro aparece allí
Maestro: Mar-ella lo miró-ven para acá, ellos son peligrosos-dijo, no te quería asustar por eso no te dije nada, ellos te secuestraron-Lali los miró, no podía ser, de la chica lo dudaba ya que no le inspiraba nada de confianza, sentía que le había hecho muchas, el rubio le inspiraba gracia y el de lunares le inspiraba tranquilidad, aunque también ganas de matarlo era raro, sintió que el de lunares la cinchaba hasta que ella cayo encima de él. Tuvo un recuerdo borroso pero recuerdo en fin.

Recuerdo:
Salió de allí y sin querer se llevo por delante a Peter, quedaron uno encima del otro mirándose, sus bocas a milímetros el uno de la otra.
Lali: Perdón, iba a estudiar y no te vi-le dijo
Peter: parece que a mí nunca me ves-le contestó
Lali: será por que no me interesas-le replicó
Peter: vos sos la que no creo que le intereses a nadie con ese carácter-le dijo él
Lali: te puedo asegurar que yo le interesó, a quien quiero que se interese por mí-está conversación la tenían aún en el piso los dos, sin levantarse, sus bocas estaban a milímetros, sus alientos se rozaban, cada vez que hablaban.
Peter: no se que hago acá hablando con una tontita-le dijo
Lali: el caso sería que hace está-haciendo comillas con los dedos-“Tontita”-hablando con vos, cuando tengo cosas más importantes que hacer.
Peter: me imagino-dijo irónico
Lali: y te imaginas mal, te puedo asegurar que no se que hago, acá perdiendo mí valioso tiempo-en eso se da cuenta que aún siguen en el piso, ella se levanta rápido.
Peter: menos mal, pensé que me ibas a seguir aplastando-ella rió-¿Cuál es la gracia?
Lali: sos demasiado básico, no me conoces, prefiero ser un poquito gordita, comer y no morirme de hambre, me podes decir cualquier cosa de físico no me interesa-le dijo
Peter: entonces, no te va a joder que te diga petiza, ¿No?
Lali: para nada, se que lo soy-en realidad odiaba que le dijeran petiza, pero no iba a dejar que se diera cuenta.
Peter: sos insoportable-le dijo
Lali: vos sos insufrible-lo desafió acercándose quedando cara a cara, boca a boca
Peter: mala honda
Lali: cero imaginación tenes-le dijo cerca de sus labios, y se fue riendo
Fin del recuerdo

Lali: vos me dijiste petiza y un montón de cosas más-le dijo enojada
Peter: de las discusiones se tenía que acordar
Nico: que queres naipe, vivían peleando, mas que besándose-le dijo
Rochi: dejen de hablar y vamos sino vamos a quedar como colador de fideos
Peter: si, vamos dijo levantándose y levantando a Lali
Lali: yo con alguien que me dijo “Tontita” no voy a ningún lado
Peter: como me hubiera gustado que se te hubiera olvidado el carácter de m que tenes-dijo llevándola como una bolsa de papas
Lali: soltame ya, que me sueltes-pataleaba y gritaba
Rocío: odio usar mi habilidad, pero ya no la aguanto, hace una hora que grita
Nico: amordázala, por favor aún nos quedan dos horas de viaje en tren
Peter: y atémosle los pies y las manos, me está matando
Lali: obviamente, estoy toda torcida-le dijo
Rochi: la voy a dormir, mejor, por que no da que subamos al tren con ella amordazada y atada van a pensar que la estamos secuestrando
Lali: eso está haciendo, y-no pudo decir nada más ROCHI LA MIRO Y LA DURMIÓ
Peter: ¿Cómo hiciste eso?
Rochi: Julieta me enseño, me dijo que eso hacía conmigo cuando era bebé para poder dormir toda la noche.
Peter: por suerte ya me duele todo-dijo, llegando al tren subieron, Peter se sentó junto a Lali y los otros dos enfrente a ellos.
El Maestro estaba furioso, la buscaba por todos lados, pero no la encontraría, Esperanza iba con ellos, la protegía, la cuidaba.
En el tren Rocío llamo a Gimena y a Julieta
Rocío: si la dormí estaba insoportable, si vamos para la liga y después para casa-cortó
Peter: es tan linda dormida-dijo
Nico: si, dormida despierta es un demonio total
Rocío: Natasha nos espera en la estación, dijo que nos llevaba directo a la liga, por un lugar secreto
Peter: ¿Quién será el Maestro?
Rocío: ni idea, pero al menos ya le conocemos la cara, Lali lo vio y sabe quien es

Continuará…
__________________________
Ocho firmas y habra mas nove, espero les guste, haber tiren pistas de quien es el maestro, pronto se descubrirá su identidad, adelantó que ya apareció en los primeros cap de la novela, ya se tiraron pistas en los caps, palabras, caracteristicas, esta fácil de saber quien es,
les quería proponer que eligieran una canción de los teen que quieran escuchar en el blog, apartir de hoy digan la canción y la pongo y al día siguiente la cambio por otra cancióbn de casi angeles o los teen, tambien puede ser de noves relacionadas a ellos, como los unicos, lobo, cuando me sonreis, dulce amor etc.
Los cap de la nove amor o dinero, los primeros en cuanto termine esta nove, y si alguien me enseña , voy a poner para descargarle ¿les parece?
bueno como siempre ustedes disponen to hago
besos
VICKY♥♥

14 comentarios:

  1. ahhh!!!!
    le dijo que es linda?!?!?!
    es Benja, no????
    jejejeje sube pronto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. sube mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfa
    soy MARTA

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh jajajaj justo se acuerda de las discucioness ajajaja me encantaa la novelaaaa espero mas cap besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja como me reii con el cap!! Lali que estaba insoportable entonces la durmieroon me la imaginaba y me moria de risa...
    Me intriga lo del maestro, pero no se me ocurre nadie, ensima rubioo...puede ser Benjamin? baahh nosee...
    En cuanto a la cancionn, me gusto la ideaa: me gustaria Fuiste tu de arjona, o de los teen Miedo a Perderte
    Maaaas!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  5. quiero maass... ojala lali se acuerde pronto de peter y los chicos...

    maas noove

    ResponderEliminar
  6. yo cre que podrias poner la que canta benja rojas
    y ponían en Alma Pirata, le va, no?
    bueno no se... y lo del rubio me tiene intrigada!
    quien es? Benjamín? no se...
    maas nove

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me tendrias q ver mientras leo la nov, te moris te juto, hablo con la pantalla de la compu... como si me pudiera meter en la nove..
    para mi el maetro es benshu..
    espero el prox..besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. hermosa la noveee!!

    Espero el otro cap
    besos

    ResponderEliminar
  11. lali no podria acordarse de algo bueno! tenia que acordarse de una pelea con peter! --' jajaja

    hacerla dormir no fue una buena idea, cuando desperte va estar como una loca!

    en cual de los primeros capítulos apareció el maestro?? jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Enamorado d ella como para llamarla rena ,supongo k Benja.Tiene los recuerdos d la primeras impresiones d Nico y d Peter,pero se acuerda d lo mala k fue Rocio.Pero no siempre fue asi.

    ResponderEliminar
  13. LALI el recuerdo k tuvo no ayudo mucho k digamos.

    PETER mas tierno y lindo y x mas k kiera LALI siempre ca tener ese caracter.

    ROCIO y su habilidas tenia k hacerlo sino PETER iba terminar mas golpeado.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar