Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 14


Capitulo 14

Pablo después de cruzarse con Rocío le paso un mensaje a Lali
Pablo: “Mí amor quiero  verte, saber como estás, te espero atrás del colegio en el barrio de los profesores”
Lali: “en media hora voy, te quiero”-nunca un yo también o un te amo, siempre un te quiero.
Lali fue a la habitación se puso una campera arriba del piyama y fue a donde Pablo le dijo, necesitaba su contención, cuido que nadie la siguiera, fue con Mery para disimular
Mery: tranquila, yo me Encargo que nadie se de cuenta, cualquier cosa salimos a caminar-le dijo
Lali: gracias sos la mejor amiga que tengo
Mery: y vos sos mi mejor amiga también-Lali fue y Mery quedo haciendo guardia, Pablo fue hacía ella ni bien la vio, la abrazo y la beso
Pablo: ¿Estás bien?-le preguntó
Lali: me duele lo que piensa mí mamá de mí, pero estaré bien-le dijo-te extraño
Pablo: yo a vos también, pensaba que nos podíamos encontrar en una de esas casa dijo-señalando el barrio de profesores-hay una que no está ocupada, y disimulando podes encontrarnos allí-asintió-ahora anda no tomes frío te puede hacer mal
Lali sonrió: sos tan lindo, siempre me cuidas, por eso te quiero tanto-le dijo y lo beso
Se despidieron
Mery: ¿Listo?-Lali asintió
Lali: es un divino-le contó-de alguna forma nos encontraremos en esa casa
Mery: obvio contas conmigo, para lo que quieras.-se abrazaron y fueron al colegio, allí estaba Emili
Emilia: ¿Qué hacían a está hora, afuera y en piyama?-preguntó
Mery: estaba tratando de distraerla un poco-dijo
Lali: si, y ¿Porqué te tenemos que dar explicaciones?-le preguntó
Emilia: porque soy la directora de esté colegio y les guste o no, están a mí cargo, además soy tu madrina y me preocupa.
Lali: preocúpate por tus hijos, no por mí-le dijo
Emilia: vamos a mí escritorio-le dijo y Lali fue, Mery se dirigió al cuarto.
Lali: dale empeza con el sermón, trata de ir rápido tengo sueño-le dijo
Emilia: ¿Por qué me tratas así?-le preguntó
Lali: no lo se, me sale tratarte así.
Emilia: no te entiendo-le dijo
Lali: es imposible que me entiendas, porque ni yo me entiendo-le dijo
Emilia: ¿Te han hablado del destino?-PREGUNTÓ
Lali: es una fuerza que está por encima de nosotros, es lo que hace que las cosas pasan, es la fuerza del destino, la que nos indica el camino, aunque a veces lo torcemos y hacemos cosas que no debemos-le contestó
Emilia: veo que algo sabes-le dijo-en tu destino han marcado cosas importantes, cosas para las que tenes que estar lista-la miró sin entender-se que no entendes, pero tu destino a sido marcado, y hay varias cosas que van a querer desviarte.
Lali: ¿Tomaste demás?-le preguntó
Emilia: no, solo te preguntó y te digo, un día vas a entender, ahora quiero que sepas que te voy a poner reglas, estás muy rebelde, las necesitas-Lali la miró-primero no vas a salir de tu cuarto sin ser para ir al aula, o a comer, segundo no tendrás clases optativas, hasta que no la sepas ganarlas, tercero tendrás menos Mandalays para moverte acá en el Mandalay, y…
Lali: y prefiero estar dos meses sin colegio que bancar tus incoherencias-dijo yéndose
Emilia: Mariana para, aún no terminé de hablar-tarde ya no estaba-es igualita a Julieta de impulsiva y rebelde-dijo
Lali llegó a su cuarto furiosa, le contó a Mery
Mery: está re loca la mina-dijo
Lali: obvio que sí, mí maleta ya está lista, le voy a pedir a mí tía que llamé al Nueva Era haber si apuran un poco.
Mery: obvio, te vas vos, me voy yo también.
Emilia le contó a Nico
Nico: se te fue un poco la mano-le dijo
Emi: es irreverente, impulsiva, necesita limites y se los voy a poner le guste o no.
Nico: vas a lograr lo que hizo Gime, que se enoje-le dijo
Al día siguiente, Mercedes temprano estaba en el Mandalay, para llevar a cabo su propósito
Emilia: raro verte acá-le dijo
Mercedes: la verdad este lugar no es para mí, vine a aviar que tengo dos lugares en mí colegios libres-dijo
Emilia: nadie de mí colegio quiere ir al tuyo-le dijo
Mercedes: vos tenes tres alumnas que son del NE, ellas deciden-le dijo-ya avise a sus padres y Tutores ellos vienen para acá-en eso llegaban Gime y Salva, Julieta y la tía de Mery
Emilia: voy a traer a las chicas-dijo-fue y las llevó allí
Lali: JODEME ¿que vos sos la directora del NE?-le dijo con una sonrisa
Mercedes: si, soy yo-le dijo
Julieta: viste lo más, mí mejor amiga va a ser tu directora
Emilia: eso está por verse-dijo
Roció: si, yo quiero seguir acá me gusta esté colegio
Julieta: OK, quédate acá-le dijo
Mery: yo obvio quiero ir al NE acá son unos tiranos
Lali: totalmente, no me quería dejar salir del cuarto, no me dejaba tomar clases optativas además de rebajar mis Mandalays a la mitad, solo por que según ella necesito límites
Mercedes: esa no es la manera, además no creo que los necesites, tu actuación en el colegio es intachable-le dijo con una sonrisa
Gime: creo que si Roció quiere quedarse acá, lo mejor es que estén las dos juntas
Lali: yo no quiero estar acá Gimena-le dijo
Julieta: obvio que vas a ir al NE, ese es tu lugar y no acá
Gimena: creo que ustedes dos se criaron juntas y tienen que seguir aquí
Lali: papá-dijo enojada
Salva: Gime si ella no quiere estar acá no la podemos obligar, solo por que Roció esté acá.
Emilia: yo creo que esté es el mejor colegio para Lali
Julieta: Gimena, me parece que Lali se siente bien en el NE, y lo que todos queremos es el bienestar de Lali
Mercedes: así es, ella allí tendrá libertad y rendirá como siempre, nuestra institución es muy prestigiosa.
Gimena: la decisión está vez te la dejo a vos Salva-dijo
Salva: entonces ella va al NE como lo desea.-Lali lo abrazó
Lali: gracias papi-le dijo- Mercedes ¿Cuándo nos vamos?
Mercedes: ahora yo mismo las llevo-Mery y Lali fueron por sus maletas.-bueno yo las espero en el auto-dijo feliz, había logrado lo que quería.
Gime: ¿Estás seguro?-preguntó
Salva: si, al menos halla no le diran que su destino está marcado-Gime lo miró-anoche me llamo y me contó lo que dijo recién y lo que hablo con Emilia-Salva le contó
Gime: si, entonces es mejor
Tía de Mery: yo me retiro y voy a pensar seriamente en cambiar a Nico al NE, por lo visto acá se les va la mano con los límites-dijo yéndose.
Rocío: no entiendo, si yo me quedo ella tendría que quedarse
Julieta: si seguís así llamo a papá y te vas a un colegio pupila, estás insoportable-le dijo
Gime: no le hables así
Julieta: pero tratas vos a tu hija
Gime: vos te callas, Lali es mí hija no la tuya-le dijo
Emilia: perdón Gime pero es igualita a Julieta, impulsiva como ella sola
Julieta: si, así me va de diez-dijo en eso aparecen las chicas.
Gime: mi vida espero que te vaya de diez-le dijo
Lali: Gimena, no te hagas la buena madre conmigo, encárgate de Rocío que se que preferís a ella como hija
Salva: no seas así con tu mamá-le dijo
Julieta: dice la verdad, siempre trato a Rocío como su hija-dijo: Lalu ya lo sabes cualquier cosa me llamas, y somos chicas NE-DIJO Y SE ABRAZARON-Mery hoy la rompen
Mery: obvio, además estamos felices, gola ropa común, chau uniforme-se fueron
Peter al enterarse se puso triste, fue a su habitación no tenía ganas de nada, en su almohada encontró una nota “Peter: te dejo mí celular, has sido muy bueno conmigo, no quiero perder contacto, espero seamos amigos, besos Lali” La sonrisa se dibujo en su cara.

Continuará…
_________________________________________
bueno acá el segundo cap del día que va a @pau_lux, no hay problema yo ahora que empiezo a estudiar de nuevo, tampoco tendré mucho tiempo, y a @vagomi que es una genia y simpre tira buena onda. Y tambien para @pupy_angelita que me preguntó si subiría otro y siempre la dejo con la intriga, hoy trate de no hacerlo jaja
La relación de Juli, Lali y Gime, es rara, Lali se lleva mejor con su tía que con Gime, ya que como ven Lali siente las cosas, y ella siente que Gimena quiere mas a Rocío que a ella.
Juli, más adelante se sabrá si es de los malos o no, ¿Ustedes que opinan?
Gracias por sus firmas besos las quiero
sus firmas son un mimo al alma
besos
Vicky☻

9 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. hay algo q no entiendo si lali siente todo xq no se da cuenta que un monton de las personas q estan a su alrededor no son sinceras con ella?
    me dan gans de entrar en la nove y pegarle a gime y salva, es todo por culpa de ellos, si se qedado en bs as, lali tendria pensamiento mandalayo y seria la novia de peter.. a lo mejor en otra linea temporal estan juntos no?
    me da bronca q a los malos le salga todo bien siempre, estoy convencida q julieta es de los malos x algo apoya la relacion de lali con pablo, la cubre, quiere q valla al NE, es amiga de mercedes, todo da para q sea de los malos o sino se deja manipular por ellos!
    hay esta buenisima la nove, ya quiero leer mas y mas!
    yo te aviso por si vez q desaparesco igual hasta el 19 de marzo no arranco asi q por ahora voy a seguir leyendo y firmando..
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. "Lali: ¿Tomaste demás?-le preguntó" jajajajajaja

    estaba notando como emilia y gimena hacen todo mal cuando se trata de lali!

    "Rocío: no entiendo, si yo me quedo ella tendría que quedarse" realmente, ODIO a rocio!

    me encanto el final! la nota de lali a peter! :)

    no sé si julieta es mala o no, pero me gusta mas que gimena!

    ResponderEliminar
  4. LALI es obvio k no ama a PABLO si no se lo diria.

    EMI se apresuro con sus decisiones y LALI salio volando del NE no le gusta k la controlen.

    GIME le va costar mucho volver a tener la confianza de LALI.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  5. JULIETA es demasiado dura con ROCIO hasta cruel diria es su hermana.

    LALI y Mery AL NE no es buena señal pero bueno x algo pasan las cosas.

    PETER pobre estaba triste pero la nota de LALI lo alegro.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. En el Ne se va a encontrar con otro hueso,la dichosa Belen.Rocio no soporta a Lali,x Pablo,pero s asombra cuando dicen k Lali va al Ne,y ella s queda en el Mandalay.Pienso k si no fuera x Pablo ,todo estaria bien entre ellas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capitulo!
    Me imagino que con lo que piensa hacer Mercedes de comportarse como una madre para Lali para ganarsela, se va a ganar de enemiga a Belen en el NE!
    Lo de la relacion con Pablo pues me parece bien, ya que aparentemente no va a durar mucho..
    No me gusta mucho la relacion que hay entre Gime y Lali, pero boee... Se sabe que Lali siente lo que sienten los demas pero eso que Gime quiere mas a Rocio que a ella no me lo creo, no se...
    Me encanta la nove!
    Gracias y...
    VOS SOS LA GENIA!

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  8. Bueno aunq no me gusta q Lali valla al NE, por lo menos mantendra el contacto con Peter...Gimena esta haciendo las cosas mal, tiene razon Lali ella le presta mas atencion a Rochi q a ella q es su hija, Rochi qria qdarce en el mandalay por ende Lali tambien tenia q serlo, si quiere la confianza de su hija va por mal camino...
    Para mi Julieta es de los malos, nose porq siento eso..
    Maaas noveee!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  9. no no no... cada vez mejor Lali y Peter... me encanta esta historia!!! espero pronto otro cap... Besos!!!!...

    ResponderEliminar