Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 36


Bueno chicas, les dejo el último capitulo del día, no es muy bueno, pero espero les agrade, apartir de ahora, voy a dejarles un video de casi angeles. para recordar, y reirnos juntas, este video lo amo http://www.youtube.com/watch?v=-VSmFY1aJBg&feature=related Thiago me hace reír mucho, al igual que la cara de mar.
mañana más nove y otro viedo para compartir, así recordamos juntas por que amamos tanto casi angeles
besos dulce sueños a todas
Vicky♥
________________________________________
Capitulo 36

Al día siguiente Lali dormía y Gastón la cuidaba, por suerte no tenía fiebre y al parecer dormía tranquila, fue a prepararle el desayuno como a ella le gustaba, por suerte la ropa de la valija no se mojo, solo la que llevaba puesta.
Lali se despertó por el olor a tostadas recién echas y chocolatada, se levantó y se fue a la cocina
Gastón al verla: me ganaste te iba a llevar el desayuno a la cama-ella sonrió
Lali: prefiero comer en la cocina, me trae lindos recuerdos-dijo ayudando a Gas a poner la mesa
Gas: ¿Más tranquila?
Lali: mucho más-le dijo-gracias por estar siempre, por cuidarme y por aguantarme
Gastón: sabes que fuiste, sos y serás mí debilidad-ella lo abrazo
Lali: te quiero tanto-le dijo
Gastón: y yo a vos-se sentó a desayunar-llame a tu madre anoche, le avise que te ibas a quedar conmigo un tiempo
Lali: gracias necesito pensar y eso solo puedo hacerlo acá tranquila con vos.
En eso  suena el timbre
Gas: ¿Quién será a está hora?-preguntó
Lali: ni idea, deja que voy yo, aunque se rían de mis pantuflas de gatitos,-rieron-haber quien molesta tan temprano-llegó a la puerta y atendió, al abrir la puerta vio a Tomas, Gimena y Nicolás, por otro lado a Axel aún de piyama con la almohada, a Euge y Peter, a Rocío, y a Julieta y Gastón este parecía tranquilo y sereno
Gas: Lali, ¿Quién es?-preguntó y los vio-¿Qué hacen acá?-preguntó
Gime: yo vine a hablar con mi hija
Nico: yo vine a hacer compañía
Tomas: yo vine a verte tío, dijo corriendo hacía el, Gas choco los cinco, con él
Euge: vine por que odio el campo
Axel: yo vine obligado, estaba re bien en la camita calentito-dijo-para eso es chocolatada con tostadas-Lali asintió-al fin alguien normal-dijo entrando como si nada y yendo a la cocina igual que todos
Gastón: al fin un lugar limpio
Lali: será que todos los que tienen el nombre Gastón son iguales-dijo riendo, Gime se la llevo arriba para hablar con ella, mientras en la cocina todos se servían
Axel: esto si es vida
Gas: ¿no tenes frío? Ya que estaba con el piyama y un oso de peluche
Axel: si, pero ya se me pasa.
Peter: la verdad aún no creo que duermas con un oso
Axel: es el señor Ted para vos, y me acompaña desde que nací.
Julieta: está casa para Gastón es soñada
Gastón: es increíble todo impecable, esto es el paraíso
Gas: odio el desorden, todo tiene que estar arreglado
Julieta: faltan que se hagan pareja ahora-dijo sentándose
Mientra Nico esperaba en la escalera a Gimena, Peter se le acercó
Peter: ellas necesitan hablar, tranquilo todo estará bien.
Nico: me duele, esto, yo amo a Gimen y siento que Lali jamás va a aceptarlo, encima Flor está enojada también
Peter: sabes que la enana es así, se le va a pasar tranquilo
Nico: ¿Vos decís que Lali en algún momento me va a aceptar?-le preguntó
Peter: si yo no pierdo las esperanzas de que me perdone, vos no pierdes las esperanzas de que te acepte
Mientras en el cuarto de Lali, ella y Gimena hablaban
Lali: primero que nada, te felicitó vas armar la familia que siempre soñaste, y no me enoja que tengas un hijo, en realidad nada que venga de vos me enoja ya, voy a hablarte con la verdad, si fui novia de Pablo, pero no soy una cualquiera, solo eh estado con Peter y con Pablo, me duele que no me quieras pero ya me acostumbre, solo te pido que me dejes quedar con Gas, hace tu vida feliz y déjame a mí encontrar mí camino, hoy decido vivir mí vida, y vivir sin pesos, por eso te pido perdón por tratarte así, pero no me salía de otra.
Gime: perdóname vos, yo se que no he sido buena madre, pero quiero que me ayudes a serlo-Lali estornudo-salud
Lali: gracias-le dijo-y si te voy a dejar ser una madre, pero me quiero quedar con Gastón
Gime: si vos queres volvemos para está cas
Lali: dudo que Nicolás quiera, hoy le noté culpa,-volvió a estornudar.
Gimena: salud-le volvió a decir-acércate-ella lo hizo-tenes un poco de fiebre
Lali: estoy bien, no me va a pasar nada
Gime: no sabes, recostate y te traigo el desayuno
Lali: puedo comer abajo
Gime: no seas terca, tenes gripe, tenes que cuidarte
Lali: mamá no jodas estoy bien-hacía mucho que no la llamaba así
Gime: extrañaba que me dijeras mamá, quiero oírtelo muchas veces más, dame solo una oportunidad, si no te sentís bien viviendo con nosotros, te podes quedar donde quieras
Lali: está bien, pero si no quiero estar más, me puedo venir para acá-asintió, y ella volvió a estornudar.
Axel, seguía comiendo
Gas: ¿Cuánto hace que no comes?-le preguntó
Axel: tres horas, pero me encanta desayunar, además mañana tengo clases y me tiene que ir bien, sino Natasha me manda a Mongolia, ya me lo dijo diez veces
Euge: eso lo tiene nervioso, por eso come más que de costumbre.
Julieta: si sigue así, vamos a tener que comprar tres supermercados
Gastón: y alguien que le enseñe modales, está arruinando una limpieza hermosa, para mí no es un ser humano, es una mezcla rara con cerdo.
Julieta: cada día te soportó menos, pero en fin no da quedarme solterona-en ese momento suena el celular de Gastón, pide permiso y se retira, era su hermano que lo llamaba
Juan: Gastón, mañana a la mañana llegó a Buenos Aires, me tenes que ir a buscar
Gastón: mandó a Julieta en los aeropuertos hay mucho germenes, no da ir-le dijo-por cierto tengo a alguien para presentarte, es hermosa
Juan: la última vez que dijiste eso, la mina tenía cincuenta años y se le caía todo
Gastón: está te aseguró que no, en cuanto llegues te la presentó
Juan: OK, veremos lo que nos depara el destino. El nunca se equivoca
Mientras Lali y Gimena seguían hablando, de repente Lali sintió un frío en el pecho, un dolor profundo, estaba sintiendo lo que otra persona sentía
Gimena: Lali ¿Qué pasa?
Lali: Pablo, alguien lo mató-dijo llorando-alguien acaba de matarlo, su herida es mortal, no hay forma de salvarlo siento su dolor, tengo que ir
Gime: Lali-dijo ella desapareció, no supo como, pero desapareció, bajo corriendo y contó lo que paso
Axel: eso me la se, leí  hoy ya que estaba con insomnio y el libro de Natasha me hace dormir, ella empezó a sentir lo que sienten otras personas, digamos que está en ese lugar y se supone que los cuatro alfas tendrían que saber llegar
Peter: pero ella es parte de nosotros, y no son cuatro somos cinco alfas.
Axel: no, vos y Lali ya no son alfas, los cuatros alfas son Rocío, Nico, Euge y Gas si bien vos y Lali forman parte de los alfas, los  dos forman uno solo, y después no pregunten, por que me dormí, es demasiado aburrido el libro, como Natasha en si.
Los chicos sin ser Nico que no estaba se agarraron las manos y aparecieron allí, Nico estaba con Lali, la cual tenía a Pablo en brazos
Pablo muriendo: mí amor, cuídate de, de-le costaba hablar-del maestro el está obsesionado, el maestro es quien menos piensan, el maestro es mí…-no terminó la frase se murió en brazos de Lali, ella le cerró los ojos, Peter la abrazo muy fuerte, llegó Emilia, y todos, no sabían quien fue pero tenían dudas, al día siguiente en el entierro…

Continuará…
______________________
Perdón otro cap. largo, prometó hacerlos más corós como me pidierón dos chicas, ya que subó mucho para leer de una Vicky

10 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. esta muy buena tu nove espero q subas mas

    ResponderEliminar
  3. omg voy a morir.. esta chequeado q en esta nove pasa de todo?
    me preocupa el tal juan eh.. serea bueno? como sera.. hay dios no quiero un terceto..ja
    algun dia podrias.. no se incluir a un personaje q se hombre y le gusten los hombres y este obsesionado con peter.. no se seria lindo de leer xq nunca paso en una nove..o al menos no en una q haya leido...
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. A mi, si me gustan los caps como los estas haciendo,no los encuentro para nada largos.Pobre Pablo no le dio tiempo a decirle a Lali quien es el maestro,solo le hablo de su obsesion x ella.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!
    Noo, por q mas cortos? Así esta GENIAL! ;)
    Pobre Pablo, la verdad no queria que le pasara nada! El "Maestro" es que de Pablo? Su hermano? Es como dijo "es mi..."
    Me encanta la nove!
    Besoso
    @vagomi

    ResponderEliminar
  6. axel siempre me hace reir! jajajaja

    gaston murfi es gaston y gaston dalmau es gas??

    ResponderEliminar
  7. sube mas!!!
    no entendí mucho lo de los 4 alfas! o.O
    besos

    ResponderEliminar
  8. muy buena. Esperamos el próximo. Bs

    ResponderEliminar
  9. Pasaros x angellaliter,tambien es d Vicky,es la k posteaba en el fotolog,"Sentimientos encontrados"y la ha puesto desde el principio,ahora ya va comenzando x los caps nuevos.Es muy interesnte,y d las k te atrapan.

    ResponderEliminar
  10. LALI y GIME ya era hora k tuvieran esa charla y aclararan las cosas.

    LALI pobre sufre mucho x PABLO a pesar de todo lo k paso.

    AXEL es un chiste jajajajja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar