Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 34


Capitulo 34 “Se dividen las aguas”

Lali entro a su cuarto no hablaba, no lloraba, no ría, solo ponía la ropa en su maleta la cerro y se acostó vestida como estaba, paso un rato, ella no cerraba los ojos, una y otra vez resonaba su madre diciendo que estaba embarazada, se levantó de la cama tomó su maleta, y salió no había nadie, se fue caminando suave y despacio, sin prisa, estaba frío pero ella parecía no sentirlo. Sin que los viera Jimena y Salvador iban con ella.
Jimena: es muy terca
Salvador: está dolida, Lali siempre sintió que Gimena no la quería, y eso le duele aunque se haga la fuerte, sabemos que este momento llegaría y es crucial, acá se dividen las aguas.
Jimena: ella está pérdida y eso me preocupa-dijo
Salvador: está luchando contra ella misma, Lali se crió siempre al borde de la línea, pactando con Dios y con el diablo. La fuerza del destino se está cumpliendo
Jimena: ¿Vos sabías que ella tendría que haber sido hija de Nico?
Salvador: si, pero es mí hija, y estoy feliz de eso. A Gimena Ella es mí complemento, pero siempre supe que su complemento no era yo, por más de querer creer su amor, siempre supe que amo a Nicolás
Mientras en la casa Gimena se levantó a tomar un vaso de leche y vio la puerta abierta, la cerró sintiendo una opresión en el pecho. Fue al cuarto de Lali su puerta estaba abierta y no la vio, su cama estaba vacía, su maleta no estaba. Llamó a Nicolás
Gimena: Lali se fue-le dijo
Nico: no estará lejos, seguro estará cercas, solo quiere llamar la atención-le dijo
Gimena: ¿no entendes?-le dijo-está apuntó de llover y ella está afuera, le puede pasar cualquier cosa-aparece Natasha allí
Natasha: está noche el destino se decide, está noche el bien y el mal juegan una batalla. Hay que buscarla, entre más cerca este mejor, ella está débil, frágil tal como el maestro la quiere, tener a Lali es tener la mitad de la batalla ganada.
Axel: son las tres de la mañana, hay que respetar mi sueño, todavía está lloviendo a baldes, es horrible, me voy a mojar todito, todito.-dijo
Natasha: no te quejes, bastante tenemos con Gastón, esté pibe es insufrible, el olor a incienso me tiene asqueada
Gimena: somos dos-dijo
Rocío: Gime quiero hablar con vos-le dijo
Julieta: yo voy a buscar a Lali, se por que se siente mal
Gime: ¿Por qué?-preguntó enseguida
Julieta: porque sabe al igual que yo que esperas una niña-Gimena la miró-sabe que queres a ese bebé, y al saber que será niña, lo querrás más y a ella nunca la quisiste, la hiciste bien Gimena perdiste a tu hija pero ganaste otra, solo te digo que como Lali aún es menor, voy a usar el poder que me dejo Salvador-dijo sin más y fue a buscarla, al igual que todos, no pudieron hacer mucho la tormenta era fuerte no dejaba ver nada, ni moverse. Gimena y Rocío hablaban
Rocío: ¿Por qué aplicas tanta distancia con Lal?
Gimena: porque es igual a Julieta, tiene sus mismas manías sus mismos gestos-le decía-siempre odie eso de Julieta y creo que odio eso de Lali, pero la quiero y mucho, siento celos cuando tiene más confianza con ella o con Emilia y no conmigo, ella nunca me confió nada
Rocío: mamá la última vez que la vimos, me dijo, va nos dijo que Lali era importante y que vos no te merecías el destino que te tocó
Gimena: Mamá siempre prefirió a Julieta, creo que hay está la razón-dijo con lagrimas-Lali igual que Julieta siempre tiene la atención de todos, logra que todos la miren sin proponérselo, yo nunca logre que me vieran de primera
Rocío: vos te reflejaste en mí, viste que yo al igual que vos no veía que brillaba, que nunca me opacaban que yo era la que me opacaba al creerlo-Gime la miró-Salva ni bien te vio se enamoró de vos, el si te miró  de primera, el siempre te valoró, todos lo hicieron pero nunca lo viste
Gimena lloraba, Ro tenía razón, le pasó una carga a su hija que no le tocaba, sin dudas fue mala madre, y se merecía el trato de Lali, ella era igual a Julieta solo que más cautelosa, no se lanzaba de una, al igual que Lali y Roció, esos celos tontos casi hace que todo se estropeará.
Gimena: gracias, me diste una excelente lección-le dijo
Mientras Lali en el medio de la tormenta de esa lluvia, que al parecer reflejaban las lagrimas que ella no dejaba caer, llamo a Gastón, su tío le contó más o menos, el salió a buscarla, ella estaba sentada en la ruta, Gastón al verla bajo con un paraguas que no sirvió de mucho y llevo a Lali y su valija al auto, la llevaría a casa
Gastón: tranquila hermosa, estás conmigo
Lali: no puedo más tío-le dijo-y se recostó al hombro de Gastón, su tío Gas el que siempre la escuchó, el que la consoló y jamás la dejo.
 Después de una hora de viaje, llegaron a la casa, la casa donde vivían cuando Salvador vivía, de donde Gimena decidió irse, Gastón la hizo darse una ducha caliente y cambiarse de ropa, ella lo abrazo y en ese momento sus lágrimas salieron
Gas: ¿Lloras por que tu mamá está embarazada?
Lali: no lloró por eso, lloró por que soy la culpable de todo, por mí culpa mí padre murió-dijo
Gas: vos no sos culpable de eso
Gas: si, no tuve fuerzas fui débil, fui vulnerable, fui una floja, Gas el mundo depende de mí y yo solo soy un ser humano, cometo errores, no soy buena. Yo no estoy lista para esto, quiero ser normal-dijo
Gas: tranquila, y estás lista-le dijo tomando su cara entre sus manos-solo tenés que buscar en el fondo de tu alma allí estará Salva dándote fuerzas, estarás vos misma, vos te perdiste en algún momento del camino, depende de vos volverte a encontrar tené fe, las aguas se dividen, es hora de elegir Lali, y creo que vos sabes lo que queres, solo tenes que aceptarlo.

Continuará…
_______________________
Bueno acá les dejo nove, espero les guste si hay ocho firmas, en un rato subo más nove, capitulos imperdibles besoss
aclaro el novio de julieta es otro Gastón
Vicky♥

10 comentarios:

  1. me encanta tu nove!!! me tiene muy enganchada

    ResponderEliminar
  2. "Nico: no estará lejos, seguro estará cercas, solo quiere llamar la atención" nicolas e sun idiota! que bueno que no es el padre de lali! ni gimena deberia ser su madre!

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. me ancantó!!!jeje
    pero el tonto de nicolás!!
    me encamta la relación que lali tiene con su tio!! :P
    gastón, el de julieta? es gastón murfi??
    el de cuando me sonreís?
    besos

    ResponderEliminar
  6. sube mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    me gusta ver como salva quiere a lali!!

    ResponderEliminar
  7. LALI es muy afectaba y no sabe k es lo k siente espero k el maestro no aproveche eso seria terrible.

    GIMENA definitivamente ver a LALI le hace pensar k es igual a JULIETA k siemrpe lo tuvo todo y ella no y eso le hace estar alejada de su propia hija.

    GASTON un tierno con LALI ojala la ayude a rercapacitar las cosas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar