Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

                                               La Fuerza del Destino

Capitulo 10 “Envidia” Parte 1

Lali estaba segura que Emilia sospechaba, se fue al sótano a estudiar, después de su crucé con Peter, estaba allí cuando ve una luz, proveniente de la pared, se acerca. Estaba allí cuando Emilia apareció
Emi: ¿Qué hacías?-le preguntó
Lali: no me estaba besando con nadie, si es lo que pensas-Emilia la miró-si, me doy cuenta de las cosas, y se lo que sospechas
Emi: ¿Y qué sospecho?-le preguntó
Lali: si me ánimo a contestarte-ella la miró sorprendida, le leyó el pensamiento- no estoy con tu hermano, tengo novio, pero en España-le dijo mintiéndole, pero Emilia no prestó atención a eso
Emi: ¿Cómo supiste que yo pensaba, que no te animabas a decírmelo?
Lali: sexto sentido, ponele-le dijo-ahora me decía ¿Qué hay tras esa pared?-le preguntó
Emi: nada importante-Lali supo al instante que ella le mintió
Lali: me voy, ya estudie-dijo tan solo, Emilia salió tras ella, justo estaba la gente de fundación ADAS, un chico se comunicó en lenguaje de señas y Lali le contestó perfectamente, le sonrió y el niño a ella, salió de allí, mientras Emilia hablaba con la gente de esa fundación, sin que se le fuera de la cabeza, que Lali le leyó el pensamiento y además, sabe lenguaje de señas, cosa que en su expediente estudiantil no está.
Al terminar la reunión, se fue a contarle a Nico.
Nico: ¿Será parte de ser especial, como lo es ella?
Emi: no se, lo que se es que Lali esconde cosas, y ahora más que nunca estoy segura de que tiene algo con Pablo.-Esté escuchó todo-si es así, significa que tenemos que separarlos
Nico: el destino hará, nosotros no podemos contra la fuerza del destino, a veces somos tan tontos, que no nos damos cuenta de nada-dijo, ya que había leído todo el cuaderno de Gimena, sabía que ella lo amaba, que el había sido el amor de su vida. Él nunca sospecho nada, ahora lo veía tan obvio todo.
Pablo salió de allí y llamo a Lali
Pablo: mí amor tenías razón Emilia sospecha-le dijo
Lali: quizás lo mejor sea separarnos, no quiero que pierdas tu trabajo por mí-le dijo ella-Roció también lo sabe, me tiro unas cuantas indirectas
Pablo: yo te quiero, no voy a separarme de vos-le dijo-no quiero hacerlo
Lali: yo tampoco, pero nada podemos hacer-le dijo ella
Pablo: si, vamos a engañar a todos, vamos a decir que estamos haciendo un corto, para un concurso, un romance prohibido, Mery seguro nos ayuda, al igual que tu tía Juli
Lali sonrió: OK, hablo con ella y arreglamos, te quiero mucho
Pablo: yo más hermosa-le contestó y cortaron.
Lali llamó a Juli y le contó
Juli: tranquila sobrina, me prendo en ese plan-le dijo
Lali: gracias tía sos lo más
Juli: solo quiero verte feliz, sos mí hija, va como una hija para mí-le dijo
Lali: y vos sos como mí mamá, como mí segunda mamá-le dijo-no le digas a ella, por que se pone insoportable de lo celosa
Juli: tranquila, no le digo nada, ni yo banco a tu madre cuando empieza con sus celos-le dijo y cortaron
Lali le contó a Mery y ella se prendió enseguida, para hacerlo más creíble le dijeron a otros alumnos que harían un corto, y a otros profesores entre ellos Vico.
Paso una semana, Rocío estaba decidida a contar todo, para eso, les saco foto besándose a Pablo y Lali. Ella aunque nunca lo confesará sentía una envidia profunda por Lali. Un sábado en el almuerzo, que estaban Gime, Salva, Emi, Juli, Nico, Gas y todos hablo cuando terminaron de comer
Rocío: tengo que contar algo, de lo que tengo  pruebas-dijo y miró a Lali-la perfecta, la señorita yo nunca fui, es una vil tramposa, una traidora-todos la miraron-si Lali eso sos, cualquiera tendría las calificaciones como vos tenes si se acostará con el profesor-dijo y mostró las fotos
Emilia: lo sabía, vi sus miradas. Pablo esto puede provocar que no te dejen ejercer más
Gime: sos un depravado, es menor, podes ir preso-le dijo Salva no decía nada-Y vos Lali, no puedo creer esto, yo era rápida a tu edad, pero ¿Con un profesor? ¿Sabes el escándalo que va a ser esto?-le dijo-la verdad no puedo creer esto, me imaginó tu lista debe ser interminable, saliste igualita a mí a tu edad, y eso que trate y trate, de que no seas así-Lali sentía rabia si bien era cierto que era novia de Pablo, ella no estuvo con nadie más, no podía creer que su hermana la considerará una cualquiera, una chica que va con el primero que se le cruza.
Salva: Gime no te pases-le dijo
Gime: ¿Qué no me pase?-le dijo enojada-está cometiendo mis mismo errores
Peter: así que ella es la mina que te comías-le dijo-¿Cómo la aguantas? es insoportable
Pablo no hablaba
Nico: ¿no van a hablar?-preguntó

Continuará...
______________________________________
BUENO ENTRE LAS FIRMAS DEL BLOG Y LAS DE TWITTER SUMARON SEIS, AHORA SEIS MÁS Y UN NUEVO CAPITULO.
ESPERO SE PRENDAR, FALTA PARA LALITER, TODO SERA DE APOCO.
YA SABEN 6 FIRMAS Y SUBO NOVE, LAS QUIERO BESOSS
Vicky♥♥

11 comentarios:

  1. me encanto el cap maaaaaaaaaaaaaaaas
    :-P

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOOOOOOOOO
    MASSS NOVEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas!!!
    No me cae bien pablo!! jaja y no se porque!! :)

    ResponderEliminar
  6. Mas k envidia son celos,pero xk no hablo con Lali d frente?con el corazon.Parece k solo cuentan sus sentimientos,y no los d Lali y Pablo en este momento.

    ResponderEliminar
  7. Si otro porfaaaaaa :) gabi

    ResponderEliminar
  8. LALI x mas k keria ocultar su relacion con PABLO a todos eso era cada ves mas dificil.

    ROCIO lo tenia tood planeado y el dolor y la envidia hicieron k dijera todo de uan vez.

    GIME si k estaba enojadisia no podia creer tood lo k escuchaba.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar