Vistas de página en total

domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 29


Capitulo 29 “Acertijos y adivinanzas” Parte 1

Lali iba con la llave hacía el sector de la Liga, cuando ve a Pablo sangrando y corrió hacía el
Lali: ¿Qué te paso?-le preguntó
Pablo: tenes que cuidarte, el Maestro-dijo con esfuerzo, ya que tenía un tiro en el pecho
Lali: no hables, tranquilo todo va a estar bien-aparece Eugenia
Eugenia: ¿Qué paso?
Lali: no se, tiene un tiro, ayúdame a llevarlo a enfermería, tiene una hemorragia interna, la bala rozó el corazón, está perdiendo mucha sangre-aparece Peter y Axel y las ayudan y lo llevan
Pablo: mi amor escúchame-le decía a Lali, Peter lo miró mal
Lali: después me decís, Peter llama a Emilia o a Natasha y trae un médico
Axel: voy yo, me da impresión la sangre.
Lali: Euge, conseguidme suero y anestesia-le dijo
Peter: ¿Qué vas a hacer?
Lali: si no le saco la bala, se muere, están comprometidas las arterias y-Peter la interrumpió
Peter: ¿Cómo sabes todo eso?
Lali: no se, solo lo se.
Euge: acá está todo-le dijo, en eso Peter se dio cuenta que el también sabía que hacer
Peter: la bala rozo el corazón, por lo tanto está cerca de uno de los ventrículos
Lali: si eso creo-lo miró sin entender
Peter: yo tampoco se como se, solo lo se.
En eso Pablo pierde el pulso
Euge: hay que reanimarlo
Lali: no con la bala adentro-tomó el bisturí y actuó rápido, parecía que el tiempo pasaba a mil por segundo, le saco la bala y lo golpeó fuerte y seguro en el pecho, el pulso volvió, entra Emilia
Emilia: ¿Qué paso acá?-Euge le explicó-¿Cómo supieron que hacer?
Peter: yo no sabía en un momento, pero después como que sabía, aunque no se como Lali actuó tan rápido
Lali: ni yo se-dijo
Natasha: es algo común en caso de los dos, Lali está aplicando lo que aprendió y vos Peter está despertando tus habilidades dormidas. Lo hicieron bien, ahora hay que coserlo, pero de eso se encarga Cabré, así lo pongo a hacer algo
Euge: no creo que pueda
Natasha: el nunca puede hacer nada-dijo-pero esto lo va a hacer
Emilia miró para atrás: lo dudo, está desmayado en el piso
Euge: dijo que le tiene pánico a la sangre
Natasha: seguramente estaba dopada cuando lo acepte, o loca-dijo
La enfermera vino y lo cerró, era de la Liga y entendía que de eso a nadie.
Natasha: bueno ahora si vamos a abrir la caja
Euge y Peter: ¿Qué caja?
Natasha: una que encontraron su madre y Lali.
Lali, abrió la caja y había un disco de vinilo y una pluma con tintero. Y un papel que decía “del color del sol son, uno arrepentido está el otro pata de palo a de tener, estos son los dueños de los objetos, encontradlos si podes”
Peter: ¿Esto que es?
Lali: no es mí letra, dijo
Emilia tomó el papel: es letra de Jimena, la tía de Peter y Euge-dijo-ella amaba las adivinazas y acertijos, al igual que tú papá Lali.
Lali: de chiquita jugábamos a los acertijos, el me decía que era elemental, solo unir palabras y te dan la repuesta
Natasha: por lo  que dice son dos personas, a la que les pertenece ese objeto.
Después de un rato salieron de allí, Peter fue con Lali y Euge fue a hablar con Cande un rato
Peter: Lali, ¿Me amas?
Lali sonrió: sabes que si-le dijo abrazándolo
Peter: es que se que Pablo fue el primero, y tengo terro0r que sientas algo por el aún-le dijo
Lali: Por Pablo sintió un cariño muy grande, el estuvo siempre para mí, se que me mintió algunas veces, pero fue mí primer amor-le dijo sincera,- pero vos sos mi amor, el amor de mí vida, siento algo más fuerte que el universo que me une a ti, algo más fuerte que cualquier cosa
Peter: ¿Más que el destino?
Lali: el destino está de nuestro lado-le dijo-la fuerza del destino es una fuerza imposible de parar, lo que está marcado por ella, tarde o temprano pasa, nadie puede huirle al destino-se besaron
Mientras Euge hablaba con Axel
Axel: sos tan linda rubia-le dijo
Axel: gracias morocho-le dijo-pero sos mí profesor, va lo serás, ya que todavía no aprendí nada con vos-el la abrazo
Axel: pero lo vas a aprender-la veo y Euge sintió mariposas en su panza, que el mundo, su mundo empezaba allí, pero obvio le pegó un cachetazo, le encantaba ser un toque histérica
EUGE: NO ME VUELVAS A BESAR-AUNQUE SE MORÍA POR QUE EL LA BESARÁ OTRA VEZ, se fue sonriendo, aunque el no lo vio.
Rocío estaba viendo una película, en eso entra Nico
Nico: rubia, ¿Qué hacías?-preguntó
Rocío: miraba una película a ver si me da ideas, para escribir una novela. ¿Vos qué hacías?
Nico: iba a salir con una chica, pero me dejo plantado como un árbol
Rocío: y la pata de palo la tenes-el la miró-por lo piratas que sos-comenzaron a reír y miraron la película juntos

Continuará…
_______________________
BUENO ULTIMO CAP DEL DÍA ESPERO LES GUSTE, SE QUE NO ES BUENO, PERO ES LO QUE HABÍA, LAS QUIERO,
HASTA MAÑANASI HAY MAS DE OCHO COMENTARIOS MAÑANA SUBO
Vicky♥♥

11 comentarios:

  1. Jajajaja como me rio con Axel, es lo maas! Re tiernuus ellos, el que le pregunta si la amaba<3 ¿Que le habra echo el maestro a Pablo? y me intriga lo de la caja!!
    Maaas noveee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  2. masss jijji,saludos gabi

    ResponderEliminar
  3. jaja euge es lo mas.. y axel te juero me lo imagino y es imposible no reirse..
    las inseguridades de peter me dieron ternura, quiero un novio asi!
    nico y rochi.. me gusta la pareja jaja
    hay quiero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que ahora Peter y Lali esten más unidos!!! ;D

    Quiero más Vicky!!!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  5. axel y eugenia son dos locos! jajaja

    si es coomo en CA esas cosas son de Nico y Rochi no??

    ResponderEliminar
  6. LALI y PETER salvaron a PABLO gracias a sus habilidades.

    Natasha: pero de eso se encarga Cabré, así lo pongo a hacer algo
    Euge: no creo que pueda
    Natasha: el nunca puede hacer nada-dijo-pero esto lo va a hacer
    Emilia miró para atrás: lo dudo, está desmayado en el piso JAJAJAJAJA AXEL JAJAJAAJ

    LALITER ♥ MAS TIERNOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. ROCHI Y NICO ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. Axel como profesor,no me lo puedo ni imginar.Peter aun se siente inseguro teniendo a Pablo cerca.Arrepentida,Vale y quiere escribir una novela,necesita la pluma,pata d palo,Nico x pirata.Vale nos da la solucion.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA TU NOVE! ACA TENES UNA LECTORA NUEVA JAJAJ, leerias la mia por favor? un beso

    ResponderEliminar
  10. NOO LA VERDAD Q ME PARO Y TE APLAUDO SOS UNA GENIA ESCRIBIENDO...
    ESPERO MAS NOVE...
    BESOS Y Q ESTES BIEN..!!!!

    ResponderEliminar