Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 42


Capitulo 42 "Malos entendidos" parte 2

Su corazón no podía creer que Peter fuera así, ella solo quería evitar los malos entendidos, pero tarde, el ya había entendido mal, fue a su casa entro corriendo y se fue a su cuarto
Gimena: la verdad no entiendo, se supone que se tiene que quedar en el colegio y jamás lo hace-dijo al verla entrar
Nico: déjala, se nota que algo le pasaba, subió mal, llorando
Gimena, la respuesta es fácil, tu hijo se mando otra-le dijo
Nico: siempre mí hijo
Gime: es igual a vos, y mí hija es igual a mí-le dijo-está en el ADN sufrir por los hombres y más de apellido Lanzani-entra Julieta
Julieta: de cualquier apellido, son insoportables-dijo
Gime: ¿Qué hizo Gastón ahora?
Julieta: me tiene harta, lo  interne en un manicomio-la miraron sorprendidos-no me miren así, alguien le tenía que hacer el favor, está muy loco, obsesionado con la limpieza-dijo agarrando un pote de helado-¿Lali?
Nico: se encerró en su cuarto
Julieta: ¿Qué le hizo tu hijo?-le dijo señalándolo
Nico: siempre mí hijo, les recuerdo que esa nena es un demonio-las dos le pegaron-Ay duele
Gime: ojo lo que decís
Julieta: si, y siempre son los hombres, ahora voy a ver que le pasa-dijo subiendo
Gime: voy yo, es mí hija-dijo, fueron las dos, Lali no les abrió
Lali: déjenme sola
Gime: abrí Lali, odio que se encierren
Julieta: si, aunque sea déjame entrar a mí
Lali: VAYANSE Y SI JUAN PEDRO Lanzani APARECE, DIGANLE, QUE SE VAYA A DONDE NO LE DE ÉL SOL-dijo
Gime: mejor bajamos, está furiosa
Julieta: si, la conozco y es capaz de matar a alguien
Mientras Agustín iba al cuarto de Peter
Peter: a mira vos apareció el garca.
Agus enojado: cállate la noca, sos un inbecil, Lali es tremenda mina, y vos un tremendo pelotudo-Peter lo miró
Peter: vos sos un pelotudo, que te queres comer a mí novia
Agus: SOY GAY, AL QUE ME QUERÍA COMER ERA A VOS-Peter lo miró sorprendido-ESTABA ENAMORADO DE VOS, PERO NO VALES LA PENA, ELLA VENÍA A ACLARARTE, VA A CONTARTE ALGO PARA QUE NO HUBIERAN MALOS ENTENDIDOS, PERO LLEGÓ TARDE.
Peter: o sea que no me engaña
Agus: Lali jamás haría eso, ella te venía a contar que su Pablo está vivo-lo miró-si, no preguntes como, pero no está muerto, Lali lo descubrió y lo va a ayudar, te iba a contar para que vos  lo supieras y no pensaras cualquiera-dijo-y ya te vi escuchando-le dijo a Eugenia que estaba detrás de la puerta
Euge: perdón, me equivoque, y de que es GAY es cierto, pasa que me olvide
Peter: voy a verla
Agus: no te lo aconsejo, si queres seguir vivo, por lo que vi en FACEBOOK te bloqueo, al igual que en TWITTER, si te ve, te mata-le dijo y se fue. Con Euge e miraron y fueron a buscarla, atendió Gime
Gime: si vienen por Lali, ella ya se fue de vuelta, y como verán por el viento y la tormenta está furiosa
 Peter: ¿les contó?
Julieta habló: no pero por el “Y SI JUAN PEDRO Lanzani APARECE, DIGANLE, QUE SE VAYA A DONDE NO LE DE ÉL SOL”, ponele que adivinamos que metiste la pata, te digo que si seguís así le voy a pasar el número de el manicomio, así le haces compañía a Gastón
Euge: en realidad la culpa es mía, entendí cualquiera, le dije a Peter, el se enojo llamó a Paula y la besó delante de Lali
Julieta: si queres te voy apartando lugar en el cementerio, eso si solo queda lugar un millón de kilómetros bajo tierra-le dijo
Peter: si, se que me fui al carajo, pero reconozco que me equivoque, y que no se como sacarme a Paula de arriba ahora
Julieta: eso es fácil-dijo agarrando el teléfono, llamo al manicomio-¿Dónde está?-le preguntó a Peter
Peter: en el cuarto de Euge
Julieta: dio la dirección del Mandalay: pobrecita tiene delirios, si, está muy mal, gracias doctor-cortó-listo
Gime: ¿Esto va a ser tu solución para todo?
Julieta: si, lastima no lo descubrí cuando Rocío era chica, pero bueno me fui, cualquier cosa me llaman.
Se fue y a su vez Euge y Peter.
Lali fue al lugar donde estaba Pablo, el la vio y la abrazo
Pablo: ¿Qué pasa hermosa?-le preguntó
Lali: no tengo ganas de hablar, solo quiero que me abrases
Pablo: hecho-dijo haciéndola entrar-vamos a ver una película y a comer papas fritas
Lali sonrió: me conoces muy bien
Pablo: vi un día soleado y de repente una tormenta y me imagine que estabas enojada-sonrió y se sentar a ver “El manosanta recargado” una vieja película de Olmedo que a Lali le encantaba y no paraba de reír, poco a poco la tormenta paso, pero los malos entendidos seguirían, como siempre, es fácil decir una mentira, desmentirla es el problema

Continuará…
__________________________________
BUENO SE QUE ME EQUIVOQUE ERA EL 42, PERDÓN ESTOY COMO LOCA, ME ENTERE POR CAMI DE CAPARADTODOS, QUE EL FLOG TIENE DE NUEVO LAS NOVES COMPLETAS, POR LO CUAL LOS PRIMEROS CA DE ¿aMOR O DINERO? ESTAN ALLÍ, AL IGUAL QUE LAS OTRAS NOVES, GRACIAS A TODAS POR EL APOYO, Y A CELE POR LA AYUDA, LAS QUIERO A TODAS BESOS solo pido mas de 10 firmas para subir otro
Vicky☻

14 comentarios:

  1. Ai amei quiero mas plis besos genia...

    ResponderEliminar
  2. LALI lamentablemente no pude contarle nada a PETER porque como siemrpe en entiende mas las cosas y se deja lelvar x sus impulsos.

    JULIETA es un caso jajaja mira k ahcerle eso a GASTON internarlo en un manicomio.

    JULIEIA hixo un buena se van a llevar al manicomio a Paula JAJA.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  3. AGUS muy bien lo k le dijo a PETER ahora recien entiende las cosas lastima k LALI no lo kiere ver y ps remarla y logar k lo perdone ahora va ser una labor maas k imposible.

    PABLO si k la conoce ojaal no se aproveche de la situacion de LALI.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++

    HAPPY TODAY! TAKE CARE ☻

    ResponderEliminar
  4. Peter no parece el elegido junto a Lali,el siempre mete la pata,y !!!!hasta el mismisimo fondo!!!!.

    ResponderEliminar
  5. No puede ser que siempre esté metiendo la pata!
    Más nove! Está muy buena.

    ResponderEliminar
  6. me encant!!!!
    sube mas!!

    ResponderEliminar
  7. aaayyy!!!! eso de que lali controle el tiempo con las emociones mola mucho!!
    sube pronto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. peter es un tarado!
    mas nove genia!

    ResponderEliminar
  9. sube masssssssssssssssssssssssss
    besos =)
    MARTA

    ResponderEliminar
  10. "Agus: no te lo aconsejo, si queres seguir vivo, por lo que vi en FACEBOOK te bloqueo, al igual que en TWITTER" jajajajajaja no sé pq pero me pareció re gracioso eso!

    ResponderEliminar
  11. "Julieta: si, lastima no lo descubrí cuando Rocío era chica" esa estuvo muy buena!

    ResponderEliminar
  12. Jajajjja que risaa Julieta quiere mandar a todos al manicomio, igual estubo bien con Paula...bue q decir del boludo de Peter y Euge, espero q Lali lo perdone OTRA VEZ, siempre se manda una...espero q Pablito no haga nada...
    Maaas noveee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  13. Jajajjja que risaa Julieta quiere mandar a todos al manicomio, igual estubo bien con Paula...bue q decir del boludo de Peter y Euge, espero q Lali lo perdone OTRA VEZ, siempre se manda una...espero q Pablito no haga nada...
    Maaas noveee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar