Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 24


Capitulo 24 "Maestro"

Tomas iba subiéndose a un autobús cuando, esperanza lo encontró
Esperanza: pequeño ¿que haces solito?-le pregunto
Tomas: voy a buscar a mí hermana-le contesto
En ese momento llegaba Gimena junto a Nicolás, el cual insistió acompañarla, después que por las cámaras de la liga supo done estaba.
Gime: Tomas-dijo abrazándolo-Esperanza desapareció, ella solo había evitado que el subiera al micro nada más
Tomas: déjame ir a buscar a mí hermana-le dijo
Nicolás: campeón se que extrañas a Lali, ella está bien y pronto va a estar con vos
Tomas se puso a llorar: papá y Lali me dejaron solito-dijo, Gimena lo abrazo fuerte.
Gime: tu papá desde el cielo te esta cuidando, y Lali en unos días va a estar con vos-le dijo-te lo prometo.
Nicolás: muy pronto van a estar los tres juntos-le dijo-Tomi lo miró y lo abrazó
Peter, Nico y Rochi viajaban hacía “Mariposa Azul”.
Peter: espero este hay-dijo
Rochi: yo estoy segura que está hay, es un lugar hermoso, ahora debe estar lleno de pasto, pero es un lugar lleno de Paz.
Nico: ¿Te gustaba mucho?
Rochi: fui dos veces, creo que esas veces allí fui yo de verdad, y nos queríamos de verdad con Lali.
Peter: cambiaste mucho
Rochi: creo que encontré mí lugar en el mundo, entendí que siempre quise lo que ella tenía, el cariño de Gimena lo logre haciéndome la victima, no la quería como una hermana, quería que ella fuera mí mamá, esa mamá que vi cuatro veces desde que nací.
Nico: yo a mí madre la tengo encima siempre, me da vergüenza, me plancha todo, me prepara la comida-rieron los tres, aún les faltaba para llegar.
Lali estaba mirando al chico rubio.
Lali: ¿Sos Maestro?-le preguntó
Rubio: si, va ponele  que si-le dijo  y se acercó le acarició la cara-sos más linda de lo que imaginaba.
Lali: gracias, pero no tengo idea de quien soy-le dijo
Maestro: sos alguien especial, alguien con el destino marcado, sos parte fundamental de está historia sin fin.-le dijo-¿Tenes hambre?-ella asintió-traje comida y víveres, sabía que acá no había nada, también te traje ropa
Lali: ¿Sabes mí nombre?
Maestro: digamos que te llamas Reina
Lali: ¿Nombre de perra tengo?-el rió
Maestro: yo te digo así, ¿Te molesta?
Lali: parece que estuvieras llamando un perro, es horrible-le dijo
Maestro: entonces ¿Mar?
Lali quedo pensando, Mar le sonaba, le parecía que alguien le llamaba así, pero no sabía quien
Lali: OK, Mar si me gusta-le dijo, a pesar de desconfiar un poco, lo cierto es que tenía hambre, y ganas de ponerse ropa limpia, por lo cual le siguió la corriente
Maestro: Toma-dijo dándole un bolso con ropa y zapatos-yo preparo la comida, mientras vos te das una ducha, ella asintió y subió, él aprovecho para hacer una llamada
Maestro: Mercedes, no quiero a Pablo cerca, neutralízalo-le decía-ya la encontré y es más hermosa de lo que imaginaba, es mí reina.
Mercedes: si señor, como usted diga, le informo que Rocío, Nicolás y Peter van para allá-le informó
Maestro: me encargare que no la encuentren, pondré guardia en toda la zona-dijo
Mercedes: le mando refuerzos enseguida-le dijo-Señor hay muchas fuerzas electromagnéticas
Maestro: lo se, se produjeron por que antes de ella aparecer acá viajo a otros lugares y tiempos, hay que averiguar ¿A qué?-cortó.
Lali se bañaba tranquila, el ruido del agua caer, le hacía acordar aún día lluvioso, y una persona dándole fuerzas, la tibieza de su mirada, aunque solo sentía eso, no recordaba quien. Terminó de bañarse se arreglo, aunque con esa ropa no se encontraba, no le parecía su estilo, bajo, comió y hablo un poco, con el “Maestro”, después fue a dar un paseo por los terrenos de esa casa, el césped estaba recién podado, y había varias personas vigilando la casa. Mientras ella paseaba el Maestro le pedía a Mercedes que fuera para allá, y los chicos estaban a los fondos de la casa
Rocío: esté muro da al fondo de la casa-les dijo
Nico: vamos a asomarnos-le dijo a Peter
Peter: háceme piecito yo peso menos que vos-le dijo
Lali estaba allí, le dio curiosidad, saber si se podía ver la playa desde allí, además de sentir una fuerza muy potente que la llevaba a ese muro, tomó un bote de basura y lo llevo hasta allí, se subió en el y asomó su cara, en ese momento Peter también lo hacía, se quedaron mirando, como si no hubiera nada más en el mundo.

Continuará…

______________________________
EN UN RATO CUANDO HALLA OCHO FIRMAS SUBO OTRO CAP. ESPERO SE COPEN CON LA MARATÓN LAS QUIERO GRACIAS POR EL APOYO Y A cELE POR SUBIRME NOVE AYER, GRACIAS AMIGUILLA
BESOSSS
Vicky♥♥

14 comentarios:

  1. MUY BUENA LA NOVE EXCELENET QUIERO MAS , PERO TE QUIERO PEDIR EL FAVOR SI PUEDES SUBIR LOS PRIMEROS CAPITULOS DE AMOR O DINERO ESA ES LA CUESTION . BESOS DESDE COLOMBIA (LINA)

    ResponderEliminar
  2. mas nove porfis!! ojalas que peter logre sacar a lali, y quien es ese tal maestro???

    ResponderEliminar
  3. muii buenoo el cap me encantoooo quiero saber como reaccionan jajajajja besos

    ResponderEliminar
  4. el maestro es el jefe de todos del NE??

    ResponderEliminar
  5. que bonito, me encanta

    ResponderEliminar
  6. Me encantoo el caap!! Haayy quieroo saberrr que pasaaa cuando se veen!! Ahora entiendo el maestro es malo, pero quien es?? hay me intrigaa
    Graciass por avisarmee!!
    Maaaas noveee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  7. hermosooo, mas nove!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!! mas move!!
    pero,quien es el maestro?? porque
    no hago mas que pensar y no me sale ningún rubio??!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  9. Maestro ,mas competencia para Pablo,jaja,no lo deja k se acerque,es su reina.Ya se vieron Peter y lali.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el capitulo!
    Como asi el "maestro" es el jefe de Mercedes y esta obsecionado con Lali??
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  11. LALI fue encontrada por el jefe de Mercedes ojala no pase nada malo.

    ROCIO k bueno k se dio cuenta de ssu errores.

    LALITER ♥
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. es muy lindo el cap... pero me mta la intriga de saber quien es el maestro..?????
    bseos y q estes bien..!!!♥

    ResponderEliminar