Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 44 y LEAN ABAJO!!!


Capitulo 44 “Idiota”

Esa charla con Nicolás le sirvió, se sintió más tranquila. Pasaban los meses ya estaban en julio, Gimena tenía siete meses, esperaba una nena, con Nico estaban felices, Tomás y Florencia fueron enviados a un Mandalay, día completo, vivirían allí hasta final del curso
Rochi y Nico estaban más felices que nunca, se sentían en el cielo, se amaban con locura. Euge y Axel parecían dos adolescentes, vivían pegados, besándose a cada momento, cuando Nico se enteró casi se muere, su nena salía con un tipo de su edad casi, pero poco a poco  fue aceptándolo. Emilia y Mariano vivían juntos, y se amaban mucho
Cande estaba con Victorio, Gas estaba con Daniela, una compañera de facultad, Julieta seguía con el pobre Gastón.
Peter y Lali directamente, ni se hablaban, en realidad Lali a Peter, Peter a Lali si le hablaba solo que ella literalmente lo ignoraba como si no existiera.
Nic0o: otra vez la petiza te ignoró
Peter: creo que ya me acostumbre, vive ignorándome, es tan caprichosa y terca.
Nico: si te escucha te mata-le dijo
Peter: ni se molesta en eso, intente hacerla enojar diciéndole esas cosas, y no me contesta-le dijo
Nico: entonces te mato literalmente
Peter: para ella no existo, no hable de mí, no habla conmigo, no me mira, ni me nombra.-le decía a Nico
Nico: Natasha-dijo que iban a volver, que eran elegidos y saraza
Peter: si, pero después la escuche hablar con mí madre, y me dijo eso para no desanimarme, la cosa es que Lali no me va a dar más pelota.
Nico: bueno macho, a aguantarse.
Fueron a clase con Axel, Lali sonreí con Candela y Rocío
Axel: ¿A qué se debe tanta risa?-les preguntó ya que el era el encargado de la clase
Rocío: nada cosa de mujeres-dijo
Axel: “Cosas de mujeres”-dijo haciendo vos de mina, la clase río y Lali y las chicas lo miraron
Cande: no da que seas tan regalado-las miró sin entender
Lali: sabemos que sos GAY no es necesario que hables como mina, Agustín ya me contó- rieron todos
Axel: soy bien macho-dijo y Lali río
Lali: no da perder tiempo contigo, aprendí que con idiotas no vale perder el tiempo-dijo
Peter: igual que yo aprendí que con nenas no vale estar-Lali no le contestó, literal hizo que no lo oía
Cande: ¿No le vas a contestar?-le preguntó
Lali: ¿A quién?-le preguntó
Rochi: a Peter-dijo obvia
Lali: no se, de quien hablas
Peter: sabes muy bien que es mío que está hablando-volvió a no decir nada
Axel: me parece o le ganaste a la petiza-dijo sonriendo, por lo visto tenías razón
Lali: en realidad, hice lo que aprendí, a palabras necias oídos sordos-dijo
Peter: entonces no te escuchas cuando hablas-le dijo y todo el mundo rió, en ese momento suena el teléfono de Lali.
Lali: lo siento, tengo que irme, solo aclaro algo el que se dio por aludido, fue el que las chicas dijeron que contesto, al cual no registro, por lo tanto si cree que es idiota y por eso reaccionó la culpa mía no es-dijo sonriendo y se fue, mientras Axel lloraba de risa
Axel: esa petiza es genial, genial
Peter: no le veo la gracia
Axel: yo si, me ganaste de idiota-reía a carcajadas al igual que todos.
Lali fue a ver a Pablo, se habían hecho muy amigos, aunque no hay de negar que se tenían ganas y muchas

Continuará…
__________________________
Les dejo nove, espero les guste, no estoy muy inspirada pero hago lo que puedo jaja. Tengo un par de avisos
1- Tengo ganas de hacer una twicam, si la hago setía la semana que viene, ustedes me dicen si quieren twicam o no
2- Las chicas de las noves que leo, me voy a poner al dia a partir del domingo.
3- Perdón, la verdad odio esto de estarles subiendo nove un día si y otro no, quizas haga maratón para compesar este domingo, no es seguro
4- Agradecerle a Cele, mí amiguilla por ayudarme con la otra nove que les pido que lean, para mí está muy buena, esta en angellaliter.blogspot.com por favor cuanto más leany firmen, más cap se subiran ya que la tengo casi terminada, ya que por Cele le cambie el final.
5-no las aburro más, me fui a avisarles, a y las que tienen nove laliter avisenme a @vickypelua asi las leo.
Las quiero a todas besoss
Vicky♥♥

14 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo!
    Me fascina que Lali sea así con Peter y con Pablo puede estar por mi no hay problema y mas si Peter se da cuenta! jaja
    @vagomi

    ResponderEliminar
  2. jajajaja quierooo qe se arreglen por favorrrr jaajaja me encanto el cap besos

    ResponderEliminar
  3. Vicky me encantaría que hicieras twitcam! Seria la primera en verla, eh! jaja ;) La espero!
    En cuanto a que no subas nove como lo venias haciendo, tranquila que se te entiende, el estudio es primero!
    Perdona que no he firmado en Sentimientos Encontrados, me pondré al día!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  4. no se puede poner cada ves mejor!!!! mpero me re bajoneo lo de que Lali y Pablo se tienen la Re ganas!! veremos que pasa!!! Les Recomiendo Lean Sentimientos Encontrados en Angellaliter.blogspot.com esta muy buena...y se viene mejor!!!
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVES!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  5. Ai me encato el cap quiero mas pis besos...

    ResponderEliminar
  6. esta muy buena la novela espero q lali y peter se arreglen pronto

    ResponderEliminar
  7. GIME Y NIVO felices con su bb en casmino.

    EMI Y MARIANO k bueno ellos son felices y siguen adelante.

    LALI definitivamente no kiere saber nada de PETER dsp de k el tonto desconfio de ella.

    AXEL Y EUGE ♥ NICO Y ROCHI ♥

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  8. Bien ahi Lali,ignorandolo,haber si aprende a cerrar a tiempo esa bocota Peter."Sentimientos encontrados "es una excelente novela.Yo tambien os la recomiendo. Ya sabes lo k te insisti con ella,asi k no me la pierdo jamas.

    ResponderEliminar
  9. LALI no me gusta k ignore a PETER pero bueno el se lo merece x desconfiado k sufra un poco mas pero no mucho jaja.

    LALI no podia irse sin dan una buena respuesta y aplcar tood lo k aprende PETER pobre tiene k soportarlo jajajaja y AXEL riendose.

    LALI K NOOOOOOO pase nada con PABLO LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    No tep reocupes entiendo debe ser complicado para ti grax x le esfuerzo k haces.

    ResponderEliminar
  10. Como me rei con Axel y la parte de Lali q lo ignora a Peter...no veo la hora q se arregluen!! Y no me gusta nada la amistad de Lalita y Pablo¬¬
    Maaas noveee!!
    Me encantaa!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  11. "Axel: yo si, me ganaste de idiota" verdad! jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. jajajajajja como me rei con Axel jajajjajaj

    me encantooo seguilaaaa

    besos

    @CasiAngeles_Mk

    ResponderEliminar
  13. esto se pone cada vez mejor, no quiero q pase nada entre pablo y lali, tene compasion de tus lectoras.. peter es un tonto me gustaria tener un apel pòr un capitulo de tu nove y pegarle..jaja
    julieta es un capa!
    que lindo es ponerse al dia con tu nove!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar