Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 35


Capitulo 35 “Elegir

Off de Peter

Vivimos eligiendo, queramos o no es así, siempre elegimos, desde que nacemos, a veces lo hacemos bien a veces mal, todo es cuestión de nuestra decisión, muchas veces no estamos listos, dudamos, tenemos miedo, un miedo que nos carcome el alma. Un miedo grande, que no queremos ver, una inseguridad que está allí y no se va.

Peter tenía que elegir, tenía que seguir su destino entender de una vez que por más que quería no podía escapar de él
Peter: creo que es hora de decidir, de elegir-Nicolás lo miró-si papá es hora de elegir mí camino, es hora de elegir una vereda
Nicolás: creo que vos ya elegiste-le dijo
Peter: hace mucho, pero recién ahora me doy cuenta-le dijo-está lluvia es angustia, son lagrimas contenidas, un miedo aprisionado que quiere salir, ella al igual que todos estamos eligiendo nuestro camino, esta lluvia son las lagrimas que ninguno se anima a derramar, son lagrimas aguantadas, prisioneras, que buscan salir
Nicolás: entonces está noche será larga
Peter: todos solucionaremos cosas que tenemos, mí cuenta pendiente, es nunca decirte gracias-Nico lo miró-gracias por estar hay siempre, gracias por quererme, gracias por aguantarme aún cuando soy inaguantable-se abrazaron
Nicolás: sos mí hijo, siempre voy a estar aunque no me veas allí voy a estar-le dijo

Off de Eugenia

A veces elegir es un problema, es algo que no queres hacer, pero te toca hacer, elegir, es ver una forma diferente, pensar distinto, elegir es eso quedarte de un lado y no moverte, una vez que elegís no hay vuelta atrás, hay veces que elegís pedir perdón, otras elegís el rencor, todo en está vida es cuestión de Elección

Eugenia miraba por la ventana veía la lluvia, en eso entra Axel
Axel: me moje todito, todito-dijo temblando-ella lo miró-me va a agarrar neumonía me voy a morir-ella sonrío
Euge: vos no te podes morir, tenes que elegir vivir, vivir para siempre
Axel: no te entiendo rubia
Euge: me gustas y mucho, hoy elijo decírtelo, y dejar de llevar eso en el pecho, elijo decirte que sos el único que me ha interesado, a pesar de que estás loco de remate, sos el único que me hace sentir la piel chinita cuando te acercas
Axel: y vos rubia sos la única que me decía eso
Euge: digo lo que siento, me liberó para no aprisionarlo en mí pecho y que se trasforme en angustia, angustia guardada en el pecho angustia que no quiero tener.-le dijo-la lluvia son esos sentimientos que no demostramos que estallan, yo quiero demostrarlo-se besaron, un beso que demostró amor, un beso único

Off de Nicolás

Decidir o elegir como quieran llamarlo es lo mismo, cuando decidís algo lo elegís, cuando elegía algo, decidís, que queres eso. A veces pensas que jamás vas a elegir otra cosa, otro punto de vista, hasta que te decidís y lo haces, cambias, elegís otra manera, otra forma de vivir
Nico estaba en el Mandalay, hacía mucho que ninguna chica le importaba, no como Rocío ella se ganó de a poco su corazón, lo peor es que ella no lo creía, no lo sentía así.
El se decidió a demostrarle que había cambiado que ya no era el mismo.
Nico: en cuanto llegue le voy a decir lo que siento que la amo con todo mí ser, que sin ella no puedo respirar, que ella me da fuerzas para enfrentar todo. Me voy a animar y se lo voy a decir.

Off de Rocío

A veces hay que elegir entre ser bueno o ser malo, ser bueno es el camino largo, por eso la gran mayoría elige el camino malo, por ser más corto, sabiendo que está mal, pero no haciendo caso, a veces nos damos cuenta a mitad del camino y damos vuelta hacía atrás, caminos mucho pero estamos seguros que vamos por el buen camino

Rochi estaba con Gimena las dos hablaban, Gimena se daba cuenta lo equivocada que estaba, lo ciega que había sido, ella estaba haciendo lo mismo que hizo su madre.
Rochi: nosotras nos parecemos mucho, tanto vos como yo nos enamoramos de la persona equivocada y no veíamos un camino sin ellos, hoy elegimos, yo elegí seguir, y al parecer me gustan los caminos difíciles, va los tipos complicados-le decía
Gimena: de verdad gracias, hoy elijo recuperar a mí hija, pedirle perdón por todo, y tratar de tener una buena relación
Rocío: y yo elijo luchar por alguien que es imposible, pero amo a Nico, creo que es el primer amor, lo de Pablo era una obsesión tonta y simple
Gime: hace lo que tu corazón te diga, escúchalo a él, te lo digo por que yo escuche mucho mí cabeza y poco mí corazón.
Se abrazaron y se fue Rocío a su habitación

Off Gastón

Desde que nacemos estamos entre dos caminos, allí elegimos uno, a veces equivocado, y a veces acertado, también pasa, que elegimos el acertado y lo cambiamos por el malo, el que no se debe. A veces pasa al revés, pero la cosa es que elijas lo que elijas, tu destino tarde o temprano se cumplirá

Gastón se encargó de calmar a Lali, de dejarla tranquila, como hacía desde que era pequeña, después que se durmió llamó a Gimena
Gimena: Gastón ¿Qué paso?-le preguntó
Gastón: no quiero interrumpir tu fin de semana, solo avisarte que Lali está acá conmigo, y decirte que creo que lo mejor es que ella viva conmigo
Gimena: pasa con ella, necesito saber que esta bien-le dijo
Gastón: acaba de dormirse, estaba empapada no pienso despertarla
Gimena: mañana tráela para acá, quiero hablar con ella
Gastón: Gimena llegó la hora de elegir, y yo elijo quedarme con Lali acá, no la voy a llevar, si queres hablar con ella ven acá, salvo que te de miedo recordar la persona que te hizo feliz tanto tiempo, y que tan rápido olvidaste.-Cortó y se dirigió a la estufa a leña, allí arriba estaba una fotografía, de Lali, Salvador Tomas y él.
Gastón: te prometo cuidarlos, y se por eso me tengo que trasformar en otra persona, lo haré. Elegiré el camino que sea necesario, pero ellos estarán bien, te lo juró.

Off de Lali

Tuve que eligir toda la vida, a veces lo hacía sin darme cuenta, es difícil elegir, hay que pensar mucho para no equivocarse, es difícil saber que el destino está en tu manos, y por más que quieras escapar de él no podes, el te sigue hasta que te encuentra y te guste o no, tenes que seguirlo no tenes de otra. Lo que si podes elegir es el camino, cosa que yo no se, solo espero saberlo antes de que sea tarde.

Continuará…
_______________________
BUENO ACÁ ESTE EL CAP A LA NOCHE SI, HAY DIEZ FIRMAS SUBO EL TERCERO DEL DÍA, ESPERO LES GUSTE, DIGANME SI LES GUSTA LOS off NO SOY BUENA EN ESO, EN NADA SOY BUENA PERO EN ESO SOY PEOR, Y QUIERO MEJORAR, LAS ESPERO TANTO POR ACÁ COMO POR TWITTER, A LAS QUE PREGUNTARON SI ES GASTON MURFI, EL NOVIO DE JULIETA JAJA
BESOSS
VICKY☻

15 comentarios:

  1. jajaja!!
    ya sabia yo!!! tan metodico no podia ser otro!!
    sube mas que me encanta la trama!!
    jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. sube mas!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta!! loq dijo gas...quiere decir que se va a volver "malo"?? interesante...
    lalala

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. me encanta que empiece la accion

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu nove...
    espero masssssssssss.......!!!! ♥
    besos y q estes bien...!!1

    ResponderEliminar
  8. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. genia genia me encantaron los dos capis..
    espero el prox!
    besos!@pau_lux

    ResponderEliminar
  10. PETER muy lindo als cosas k dijo y ps k bueno k eligio bien.

    EUGE pobre le epsera algo dificil con AXEL peor bueno semerece ser feliz y ella ua eligio.

    GIMENA auqnue fue dificil entendio y recapacito ojala ahora se atreva hablar con LALI.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  11. ROCIO Y NICO ya eligieron ahora deben atreverse a decirle y estar juntos.

    GAS protegera a LALI aunque para esa tenga k elegir el camino mas dificil.

    LALI ojala pronto se aclaren sus dudas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el capitulo!
    Espero que Gaston (el hermano de Salva) no se vuelva malo! No se por uque pero creo que eso va a suceder y no quiero!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar