Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 33 "Un poco de Esperanza"


Capitulo 33 “Un poco de Esperanza”

Lali: ¿Vos que haces acá?-le dijo a Peter el cual  estaba como dios lo trajo al mundo, o como su madre lo trajo al mundo en realidad si nos ponemos a pensar, por que dios no tuvo unas cuantas horas de trabajo de parto, ni sufrió el dolor de traerlo al mundo.
Peter: creo que es obvio, dijo abrazándola y besándola, ella moría por hacer el amor con el, pero si cedía ahora cedería siempre
Lali: SALÍ DE ACÁ YA-le gritó furiosa-no soy tan fácil como pensas
Peter: lo sé pero, te necesito, te extraño-le dijo-hace mucho no hacemos el amor
Lali: ¿O sea que por eso me extrañas? Sos un zarpado y desubicado, salí de acá o te juró que te vas a arrepentir
Peter: Lali no seas pendeja, es una idiotez por la que te enojaste-ahora si se la había buscado, Lali lo pateó en su zona débil-BESTIA
Lali: te lo advertí, te lo avise y si yo soy una bestia que dejas para vos-dijo sacándolo a empujones de allí, y después le cerró la puerta del cuarto
Peter: alcánzame la ropa al menos, mí cuarto queda en la otra punta
Lali: te gusta andar desnudo ahora te doy el gusto, no  me molestes más-dijo, puso música fuerte y se fue a bañar de nuevo-la verdad ya me merezco el cielo, no se como me aguante, para no saltarle arriba, está que raja la tierra el condenado.
Mientras Peter se iba a su cuarto furioso y dolorido, Euge lo vio y empezó a reírse igual que el resto
Julieta: sin duda Lali es una genia-dijo riendo
Nico: demasiado parecida a vos, le hizo a mí hijo, lo mismo que vos le hiciste a Sebastian
JULIETA: se lo merecía por zarpado igual que tu hijo-le dijo
Euge: es brava la petiza
Gimena: es complicada, demasiado diría yo. Me da miedo saber de que manera va a tomar la noticia-dijo
Euge: ¿Qué noticia?-preguntó
Nico: en la cena le contamos-dijo y Euge fue a su habitación
Julieta: ¿segura se lo vas a decir?-preguntó
Gimena: sabes que ella tarde o temprano se va a dar cuenta, y se que no me odia, eso me deja tranquila
Gastón: acabo de baldear el cuarto y ponerle desinfectante, en unas cuatro horas estará listo, para ser habitable-dijo y fue al patio, obvio se puso tres frascos de repelente
Gimena: ¿Por qué le diste a Lali el cuarto que era de Jimena?-preguntó
Nico: no se, ella me hace acordar a Jimena y supongo que por eso
Julieta: nada que ver, es más parecida a mí, parece mí hija-dijo
Gimena: pero es la mía, ya tendrás tus hijos, no te apoderes de la mía por  cierto Rocío ¿a que hora llega?
Julieta: viene con Axel, Flor y Natasha-en eso aparecen, y todos empiezan a hablar, mientras Rocío subía e iba a su cuarto, llamo a Nico.
Nico: me dejaste solo rubia-le dijo
Rochi: por unos días, además siempre encontras quien te acompañe-dijo riendo
Nico: pero nunca alguien como vos
Rochi: no van los chamuyos conmigo-le dijo
Nico: no es chamuyo-le dijo
Rochi: no te creo, te conozco y se como sos, nos vemos en unos días rubio-cortó
Mientras Tomas y Flor jugaban en el patio riendo.
A la hora de la cena, Lali no bajo.
Gime: está niña me saca canas verdes-dijo
Natasha: déjala ella no quiere bajar
Lali: pero acá estoy, ¿para qué todo esto?-preguntó
Gime: tenemos que darles una noticia, y los queríamos a todos reunidos-dijo y Nico la abrazo
Nico: es una noticia hermosa para nosotros, y queríamos compartirla
Lali: dejen los rodeos y den el puñal de una-dijo, pensando que anunciarían su casamiento
Gimena: estoy embarazada de dos meses-dijo el silencio invadió la estancia, todos los felicitaron, hasta Euge que había entendido las cosas
Nico: ¿No nos saludas?-le preguntó a Lali-ella lo miró fijo, y subió la escalera
Peter: voy yo-dijo
Natasha negó: déjala, acá se dividen las aguas, lo único que hay ahora es Esperanza

Continuará…
___________________________
Bueno cumplo dejando cap, no se si pueda subir la otra nove hare un esfuerzo, espero les guste este capitulo, besos las quiero, este cap es dedicado a todas las que leen la nove y firman ya sea por acá como por twitter, besossssss
Vicku♥♥

9 comentarios:

  1. Jajajaj q manera de reirme con Lali, es lo mas...
    La verdad es q no entendi el "aca se dividen las aguas" de Natasha, espero q Lali entienda las cosas...rochi y Nico jaja son lo mas
    Maas nove!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  2. "estaba como dios lo trajo al mundo, o como su madre lo trajo al mundo en realidad si nos ponemos a pensar, por que dios no tuvo unas cuantas horas de trabajo de parto, ni sufrió el dolor de traerlo al mundo." ??????? jajajajajajajajja

    gaston esta loco! jajajaj

    la verdad, es que odio a gimena! si fuera lali nunca la perdonaría, no por estar con nico, pero por tratar a rocio como si fuera su hija y lali no

    "Natasha negó: déjala, acá se dividen las aguas"
    como así??

    ResponderEliminar
  3. la verdad ya me merezco el cielo, no se como me aguante, para no saltarle arriba, está que raja la tierra el condenado... naaa lali diciendo esto es lo mas.. encima me obliga a q me como sera tener a peter en tu habitacion desnudo (la corto aca xq me voy x las ramas)..jaja
    uh q lio imaginate q el bebe va aser hermano de lali y peter;y al mismo tiempo cuñado de ambos.. que familia complicada..jaja
    no se quien esta mas loco si gaston o axel q en este capi no aparecio para hacerme reir..
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. PETER si k llevo un tremedo regalito nada menos k un golpe x zarpado jajaja pobre.

    LALI si k tiene un caracter fuerte y no esta dispuesta a soportar nada.

    LALITER ♥

    U LIKE IT

    ResponderEliminar
  6. El cielo se lo tiene ganado Peter,con todo lo k Lali le hace,x mas k el meta la pata,jajaja.

    ResponderEliminar
  7. GAS un extremizsta jajaa con la limpieza.

    NICO Y GIME wow k noticia no le gusto para nada eso a LALI pero tendra k aceptarlo.

    ME ENCANTO
    +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. "la verdad ya me merezco el cielo, no se como me aguante, para no saltarle arriba, está que raja la tierra el condenado." nadie sabe como te resistes Lalita!!! MAS NOVE ;)

    ResponderEliminar