Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 45

Capitulo 45 “La verdad”

Pablo estaba esperando a Lali en su casa, ella fue por los túneles, se vieron y se saludaron, los dos reían
Pablo: me aburro mucho acá-le dijo con puchero
Lali: por eso traje una PLAY-le dijo-o sea un NINTENDO WI
Pablo: sos una genia total
Lali: lo sé, ya me lo han dicho ¿jugamos?-la instalaron y se pusieron a jugar, entre risas, después Lali se fue al colegio, allí Peter la llevo a la fuerza a una habitación
Peter: te guste o no, vamos a hablar-ella no le contestó, pero si las miradas mataran Peter estaría muerto-se que meto la pata siempre, y que ya te hartaste de perdonarme, pero solo te pido que me perdones una vez más.
Lali: te voy a hablar, por última vez-le dijo-solo quiero que queden las cosas claras. Yo se que no tengo buen carácter, que soy insoportable, y reconozco todos mis errores. Mas ya todo se acabo-Peter la miró-no hay confianza, vos no confías en mí y yo menos en vos, después de lo que hiciste con Pula, se que te voy a amar toda mí vida. Y que no voy a poder olvidarme de vos, pero aunque ninguno de los dos queramos, tenemos un destino en común, y eso pienso hacerlo. Pero ni vos ni yo vamos a volver a ser una pareja, vos tu ruta y yo la mía
Peter: no me podes estar diciendo todo esto-le dijo
Lali: es la verdad Peter, es dura y difícil pero es la verdad al fin de cuentas. Peor es que te mienta, y me mienta a mí misma.-le dijo
Peter: déjame ser tu amigo  aunque sea
Lali: amigos podemos ser, pero de a poco-el asintió y la de jo salir, sentía que se le iba la vida, pero el sentía que en algún momento, ellos dos volverían a encontrarse como antes, y serían felices.
Lali le dolía pero sabía que era lo mejor, también sabía que era hora de enfrentar al maestro, faltaba menos, Jazmín y Rama ya tenían sus objetos ella la lana y él, el bumeran. La hora de enfrentarlo estaba llegando y ella estaba segura de poder, obvio con la ayuda de todos, sin ellos nada sería posible. Queda de más decir que ella ya sabía quien era el maestro, estaba muy cerca, con otra apariencia, pero el alma se revela y se muestra tal cual es siempre.

Continuará…
___________________________________
Bueno les dejo cap, esta edición me fascina, es una de mis favoritas, gracias a todas las que firman, y me apoyan en todas, bienvenida a las nuevas lectoras que además cometan.
Les anuncio que si todo sale bien la twicam la hare el miercoles a las 17 horas, allí me conocerán y me podrán hacer las preguntas que quieran, de todo, espero que esten ahí, además tengo pensada una actividad, para que no se haga tan pesada la twittcam.
Bueno besos a todas y este cap va  para cele que seguro aprobó ya que rendía examen hoy, estoy contigo amiguilla, besoss
Vicky

9 comentarios:

  1. me encantoooo el capppp en la tw ahi estareeee jejeje besos

    ResponderEliminar
  2. jazmin y rama?? no entendi esa parte :/

    ResponderEliminar
  3. Peter se merece q lali le haga eso.. que la reme mucho muchoi..
    podes cambiar la TC para el jueves y es q la quiero ver y curso a esa hora..ja
    felicitaciones para cele....
    un beso!
    espero el proximo!

    ResponderEliminar
  4. Ai pobre peter se esta pagando por tudo que fez a ella mas plis besos

    ResponderEliminar
  5. PETER pobre pero esta pagando muy caro su desconfianza y ahora aunque le duela tendra k aceptar las condiciones de LALI.

    LALI auqneu esta muy dolida espero k pronto le brinde una nueva oportunidad a PETER se aman y no merecen estar separados.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. Aunque Peter es muy bestia hablando,no se merece tanta ignorancia d parte d Lali,parece k ella no lo incuyera en sus planes contra el maestro ,y Peter es el elegido junto a ella.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cap!
    Enserio que quiero que Peter no crea que van a volver que sufra! Lali esta en lo correcto!
    Espero mas nove!
    Y obvio que el miercoles estaré viendo tu twitcam!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  8. No me gusta q Lali este cerca de Pablo¬¬, no veo la hora q Peter y Lali vuelvan, por lo menos por ahora van a ser amigos...Cada vez esta mejor la novee!!
    Maaaas!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no lei tus novesss
    me encanta esta esta re buena
    nose xq me tinca que el maestro es pablo que solo por eso esta vivo :S

    subiii mas

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar