Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 46




Capitulo 46 “Un plan” Parte 1

Candela estaba en clase, muy tranquila, en realidad aburrida. A Axel se le ocurrió pasar las seis películas de VIAJE A LAS ESTRELLAS de una, Candela odiaba esas películas no les encontraba sentido, no era la única Rochi Y Lali estaban igual, Euge ya estaba dormida. La despertaron y despacio salieron de allí.
Euge: por dios que aburrimiento-dijo
Cande: totalmente, insufrible
Lali: están buenas, pero no para verlas de corrido-acotó
Rochi: obvio, ¿Qué hacemos?
Euge: vamos La Liga, ahí seguro hay algo más divertido
Cande: totalmente
Rochi: yo voy a escribir, tengo ganas de hacer un guión de película, p una novela.
Lali: yo voy a ir a sacar fotos, necesito aire-fueron cada una a donde dijeron.
Los chicos seguían en clase, ni cuenta se dieron que las chicas no estaban, estaban enganchados con las Películas.
Gas, el tío de Lali estaba con su novia estudiando
Daniela: mí amor, ya me canse es mucho
Gas: la verdad que sí, ya no doy más-le respondió-hablemos de nuestro compromiso-los dos sonrieron
Daniela: está casi todo listo para el domingo, no puedo creer que nos vayamos a comprometer
Gas: estos meses junto a vos me hicieron volar. Te amo de eso no tengo dudas
Daniela: ni yo las tengo, además me llevo muy bien con tus sobrinos, que son toda tu familia
Gas: muy pronto serás parte de ella-se besaron
Julieta estaba remodelando la casa de Gastón, ya que según ella era horrible la decoración.
Gastón: no creo necesario que hagas esto
Juanse: ya era hora que redecoraras, estaba horrible la decoración anterior
Gastón: era hecha por mamá
Juanse: por eso, era re vieja la decoración ya
Julieta: te lo dije-ahora va que dar hermoso
Gastón: demasiado colores pasteles-le dijo
Julieta: seguí así y dejo toda la casa rosada-le dijo y siguió en lo suyo
Gastón: no se que te noté, y me fije en vos-le dijo
Julieta: lo diosa, graciosa, hermosa que soy. La cuestión sería como yo me fije en un loco
Gastón: no me olvido que me tuviste dos semanas encerrado en un manicomio.-Le dijo
Juanse: pero te hizo bien, ahora no molestas tanto
Gastón: pasa que no quiero que está loca, me vuela a internar
Julieta: de nada mí vida.-le contestó y Juanse comenzó a reír.
Mercedes estaba en el colegio cuando Lali entro a su escritorio
Mercedes: te esperaba-le dijo
Lali: lo sé-le dijo-ya está, ya deje a Peter
Mercedes: muy bien, así me gusta-le dijo
Lali: ahora cumplí tu parte-le dijo
Mercedes: obvio, pero falta algo aún-le dijo
Lali: acabo de instalarme, en mí cuarto anterior, ahora déjala en paz
Mercedes: en esté momento mando a que la lleven a tu cuarto, sabes que ella se tiene que cuidar-le dijo y dio la orden-la verdad no entiendo-le dijo-¿Por qué tanto por alguien que te traicionó y encima, está embarazada de tu ex?
Lali: María, a pesar de todo siempre fue como mí hermana, hizo muchas malas, y muchas buenas, y ese bebé es de Pablo, no hay nada más que decir.-le contestó
Mercedes: ¿avisaste ya?-preguntó
Lali: mamá está tan ocupada con su embarazo que firmo sin entender, va en otro mundo, y Rocío ya sabe que vine acá, aunque no sabe ¿Por qué?-le dijo
Mercedes: bienvenida-le dijo
Lali: gracias-irónica y se fue al cuarto, Mery estaba allí
Mery: perdón-le dijo
Lali: tranquila todo va a estar bien, y obvio que te perdonó
Mery: te juró que no pensé que eran tan crueles, no puedo creer que mataron a Pablo-dijo llorando-te juró que fue solo una vez, una noche los dos tomamos de más y paso, al mes murió.
Lali: el no estaba conmigo ya. No tengo porque juzgarte, y en estaba vida nada es lo que parece-le dijo-te ves hermosa con esa panza de casi seis meses
Mery: gracias, gracias por todo Lali-se abrazaron-se que no me vas a creer, pero te quiero de verdad, sos mí mejor amiga
Lali: lo sé, lo puedo sentir, yo también te quiero-ahora a clase-dijo y eso hizo
Obviamente Lali tenía un plan, no podía decirle nada a María, por que había cámaras y micrófonos, pero ya lo haría, lo esencial es invisible a los ojos, dicen.

Continuará…
_______________________________
Perdón la hora, espero les guste el capitulo, si puedo les voy a subir sentimientos encontrados en un rato, sinoi mañana temprano o a la tarde.
La twicam se cambia para el jueves a las 17 hs
gracias por el aguante besos, y amiguilla apareceee
Vicky

10 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    cada dia mejor!!! ahora q plan sera q tiene lali!!
    ya quiero los otros caps!!!
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    y perdón x desaparecer!!! es que ayer fue "La Hora Del Planeta" y apague TODO estuve asi x una hora y hoy tuve 2 cumpleaños!!! perdon x desaparecer todo el dia!! el cap de ayer muy bueno!!
    @CeleLuchy!

    ResponderEliminar
  2. AXEL cuando no haciendo de las suyas poner esas pelicuals k las chicas se aburrieron y se fueron jajaja.

    JULIETA es muy mala con GASTON pobre se ve k la ama mucho los dos parecen lokitos jajaja.

    GAS Y DAnI tiernos-

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  3. LALI si k es uan grna persona no kiere k MARIA sufra a pesar de todo la kiere y mas x el bb.

    Mercerdes es de lo peor espeor k le plan de LALI funcione.

    LALITER ♥ SOON

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  4. Pobre Mery,creea Pablo muerto y Lali no puede decirle nada.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no entiendo nada...lo unico es q son unas basuraas pobree Mery, y me dio una lastima q piensa q Poly esta muerto...
    Cada vez mejoor esta la nove!
    MAAAAS!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  6. entonces lali termino con peter por eso! realmente creí en ella!

    ResponderEliminar
  7. quiero mas novela no me pedo quedar con la intriga de cual es el plan de lali

    ResponderEliminar
  8. hay necesito otro cap!!!!!!!
    ya quiero saber cual es el plan de lali!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el cap!
    Aqui leyendola, estoy como atrasada! jajaja Ya hasta nueva nove tienes! jajaj Falta de tiempo! Perdon!
    besos
    @vagomi

    ResponderEliminar