Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 17


Lali hablando sola: Lali tu puedes, tienes que decírselo, trata de ser suave, o díselo suavemente-se decía, ya que hablaría con Peter fue a su casa, la atendió Andrea, nunca la banco y no disimulaba
Andrea: ¿Qué haces acá?-le preguntó
Lali: vine a hablar con Peter-le dijo
Andrea: no está, está preparando todo para su viaje-Lali la miró-¿no te dijo?-dijo con una sonrisa-en una semana se va a Canadá y por dos años no vuelve
Lali: OK, dígale que estuve aquí-salió de allí, ahora entendía porque el estaba raro y por eso no le había dicho de su confusión, pero esperar dos semanas para ella fue mucho por eso fue a decírselo, ya caminaba normalmente, lento pero lo hacía, se sentó en una plaza a pensar, que quizás lo mejor era decirle que ella estaba enamorada de Pablo aunque no fuera cierto, pero no lo iba a hacer iba a hablar claro, era lo mejor para evitar malos entendidos.
Fue  su casa Can de había ido unos días a casa de su abuela, ya que estaba enferma, ella estaba sola allí, ni bien entró sonó el timbre, atendió y era Peter
Peter: Lali tenemos que hablar-dijo pasando
Lali cerró la puerta: lo sé, estuve en tu casa hace un rato y tu madre me contó que te vas a Canadá-él la miró, ella se sentó en el sofá y el junto a ella.
Peter: si, de eso quiero hablar, quiero que te vengas conmigo, quiero que intentemos vivir juntos
Lali: Peter, yo hace días que quiero hablar con vos-le dijo
Peter: y yo lo vengo evitando-ella lo miró-se que te pasa algo con Pablo, no quiero que me dejes
Lali: me pasa algo con él-le confirmó, pero te amo a ti. Pero eso no quiere decir que me vaya a Canadá-el la miró-Peter sabes que no creo en convivir, no creo en dos personas viviendo juntas la monotonía te mata
Peter: tus padres son ejemplo de que no es así-le dijo
Lali: mis padres tienen un show montado, pero desde chicos los tres sabemos que no se aman, es obvio, solo no quieren lastimarnos, por eso fingen ser una pareja feliz y contenta, papá hace nueve años que no duerme con mamá, va que no duerme en casa, viene temprano, pero no viven juntos
Peter: ¿En serio?-dijo sorprendido
Lali: si, pero eso es tema de ellos. Tú tienes que ir, ve y seguimos a distancia, nos llamamos y hablamos por la computadora, pero vivir juntos, no
Peter: no es lo mismo Lali, acá si me voy Pablo va a tener el camino libre para avanzar contigo
Lali: no, porque yo lo voy a frenar, intentemos si no funciona lo dejamos y listo
Peter: no puedo Lali, no pienso como vos, yo te amo y quiero estar las veinticuatro horas del día juntos, no puedo tenerte y a la vez no tenerte, prefiero terminar
Lali: si es lo mejor, OK, te lo dije y te lo vuelvo a decir respeto tu decisión y aunque duela la aceptó, solo quiero ir a despedirte al aeropuerto
Peter: está bien, una vez yo suba al avión lo nuestro habrá terminado-ella asintió y se besaron, ese beso fue pasional, fue arrasador, sus prendas empezaron a irse y sus cuerpos se encontraron de nuevo la pasión volvió a estallar terminaron abrazados tapados con una manta que había allí, sabían que era un hasta siempre.

Continuará…
____________________________________
Soy Cele! Aqui les dejo el ultimo cap del dia! =D ya q Vicky tiene El Examen mañana y Si o Si lo Tiene Que Aprobar! Suerte Amiguilla! =D Seguro aprobas! Mañana Mas... y Por Lo Que Veo Se Viene Con Todo! =D YA ME HICE LA CABEZA CON LO QUE PUEDE PASAR A FUTURO! USTEDES?? =S Bss. AAA y Subo en http://angellaliter.blogspot.com.ar/ Les Aviso =D

16 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. LALITER no puede ser terminaron k mal.

    PETER la ama y no puede aceptar ese tipo de relacion que le pide LALI.

    Ojala pronto vuelvan a estar juntos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++
    QUE TE VALLA MUY BIEN EN EL EXAMEN

    ResponderEliminar
  3. AYYYY no me gusto para nada estoo, onda que Peter se va Lali termina de novia con poly y el otro vuelve con otra mina o PEOR viene con la intencion de volver con ella y la otra esta con el otro :O
    Comoo me hago la cabezaaa!!
    Quierooo maaaas!!
    Que te valla muy bien en le examen Vicky!
    Beso,Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  4. Aaai no, que se vaya con el!!
    Espero maas :D
    besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Nooooo. Ella tiene que decidirse a acompanarlo a Canada por dios.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me estoy maquinando lo que puede pasar lo seguro queda embarazada y no le dice nada a peter

    ResponderEliminar
  7. Hola Cele!.d nuevo suerte para Vicky,en su examen.Una mas k se suma al embarazo,pero Lali deja d ser tan liberal x Dios,vas a perder al amor d tu vida, y ya estuviste demasiado tiempo sin el,viste k no se acabo el amor.

    ResponderEliminar
  8. no entiendo a Lali de verdad.... ok que sea liberal, ¿pero no creer en la convivencia? va a perder al amor de su vida por eso... espero que reaccione =P suerte y besos para las dos =P

    ResponderEliminar
  9. Que rabia de estos dos idiotas! Ninguno lucha por su amor!

    ResponderEliminar
  10. mmmmm lali detiene el aviooon!!!! mas noveee

    ResponderEliminar
  11. mmm lali detiene el avioooon!!!! mas noveeeeee

    ResponderEliminar
  12. soy Claudia Morales, perdon por no firmar pero no he tenido tiempo y no me suelo acordar tampoco pero me encanta tu nove, sois lo mas :)

    ResponderEliminar
  13. :( qe pena no qeria qe terminaran!!
    Y ahora peter se va del pais! es obvio qe lali va a estar con pablo no? u.u yo no qeria eso! jaja
    Igual me gusto el cap! ;)
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  14. noooo quierooo que peter se vayaaa!!! que se la jueugue lali y que vaya con ell!!! buenisiimoooo el capppppppp!!!

    ResponderEliminar
  15. subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii masssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar