Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

Nueva novela




Capitulo 1

Estaba con mí hermano Victorio, mí novio Juan Pedro y mí mejor amiga María y novia de mi hermano, ellos de veinte años, nosotras diecisiete. Fuimos a un concierto, tomamos bastante la verdad, aunque yo no tanto. Era un domingo de marzo, el lunes ya teníamos clase de nuevo, empezaba el último año.
Salimos del concierto, Vico manejaba, yo iba a su lado, ya que me pidió que fuera con él por que Peter estaba nocado al igual que Mery.
Vico: parece que nosotros tenemos más aguante
Yo: obvio estos son unos flojos, pero anda despacio tomaste demás y encima está lloviznando
Vico: ya se Lali, tranquila estás con tu hermano mayor nada te va a pasar-me dijo acariciando mí cabeza. Sentí un golpe y vi unas luces, después solo escuchaba un murmullo nada más, hasta que desperté sobresaltada. Sentía algo en mí garganta que no me dejaba hablar, un ruido constante, olor a alcohol, mí pelo largo, más de lo que recordaba, estaba como despistada, hasta que me di cuenta que estaba en un hospital o eso parecía. Un hombre entra estaba vestido de blanco, me miró y yo a él, era un médico
Médico: ¡No puede ser!-dijo y se acercó a mí, yo lo miraba sin entender-tranquila todo está bien-llamo a una enfermera, en eso veo una mujer correr hacía mí, era mí mamá, estaba distinta, pero era ella lo único que media pelirroja
Mamá: mí vida, es un milagro-dijo
Medico: vamos a revisarla, en un rato podrá verla.
Mamá: espero afuera-dijo-allí está tu padre-no pude ni asentir por el tubo en mí garganta me dolía moverme.
Enfermera: vamos a sacarlo, pero tenés que estar tranquila-me dijo y poco a poco sacaron el tubo de mí garganta
Médico: ¿podes hablar?-asentí-¿Seguro?
Yo: si-despacio y lento-me duele y me cuesta pero si-le dijo
Enfermera: es normal, ahora vamos a llevarte a hacer unos estudios
Yo: ¿Qué me paso?
Médico: tus padres ya te contaran, sabes ¿Quién sos?
Yo: si, Mariana pero me dicen Lali-el asintió y me llevo a hacerme estudios, me costaba estar de pie y moverme, parecía que había estado años dormida, era raro.
A la hora me llevaron a la habitación, ya no había una camilla, había una cama de hospital, y no había tantos aparatos.-entraron mis papás y me abrazaron, yo les pedí que me aplicaran, les dije hasta donde yo sabía
Mamá: bueno vos, tu hermano y los demás tuvieron un accidente. Bastante feo, a pesar de que Vico tenía unos grades niveles de alcohol en la sangre, la culpa no fue de él, un camionero se salió de camino y se estrelló contra ustedes, los chicos estuvieron mal, pero no tanto como vos, ya que el camión dio el golpe directo a donde vos estabas, te operaron varias veces, tenías las mayoría de las costillas rotas, sangrado interno-dijo llorando, los médicos nos dijeron que de seguro vos ibas a morir-pero resististe en coma pero lo hiciste
Yo llorando: ¿Cuanto hace que estoy acá?-les pregunte
Mamá: acá dos años, estamos en España, se que el médico no tiene asentó, pasa que es Argentino, pero en total hace ya TRES años, estamos en abril del dos mil nueve
Yo: ¿Tres años?-asintió-y ¿los demás?-con miedo
Papá: están vivos, Vico se tomó un avión para acá en cuanto le avisamos que estabas  despierta, eso si el quedo rengo de una pierna y eso aún le cuesta, y Mery lo dejo y está-no se animó a terminar la frase
Yo: ¿con Peter?-ella asintió
Papá: el te espero un año, tanto Mery como él se fueron acercando, tu hermano no quería saber nada con Mery, por que según el le tenía lastima, y Peter decidió seguir con su vida así me lo dijo su madre, ya que no había esperanzas y poco a poco el y Mery se juntaron
Mamá: me parece que no tenías que decirle eso-le dijo ya que yo lloraba
Yo: está bien, el hizo bien. Pero me duele no lo voy a negar.-les dije, entra el médico
Médico: al parecer está todo bien, solo tendrás que hacer rehabilitación, como ya te abran contado, te operamos varias veces, tus costillas la mayoría fueron reconstruidas, al igual que tu brazo izquierdo, además hace tiempo que no te moves y eso hace que hayas perdido el movimiento, de a poco vas a ir recuperando todo, tenes veinte años y va a ser sencillo
Yo: eso espero, aunque este año en octubre cumplo veintiuno
Médico: por lo veo recordas todo
Yo: si, ellos son mis papás Mercedes y Facundo, aunque mamá tiene otro color de pelo
Mamá: si, me teñí hace un tiempo
Yo: te queda bien, y hablando de eso, necesito un corte, un poco obvio no todo.
Papá: tranquila sabemos que amas el pelo largo-sonreí
Yo: Doctor aun no se su nombre-le dije
Médico: Me llamo Pablo, Pablo Martínez.-Me dijo yo sonreí
Papá: bueno, yo voy a buscar al apartamento que tenemos acá, voy a traerte unas cosas entre ellas una LAPTO
Lali: si, así me entretengo un poco-dijo
Pablo: trata de descansar, a partir de pasado mañana no vas a tener descanso, ya que empezamos tu rehabilitación

Continuará…
__________________________________
Bueno está es la nueva novela, espero les guste y se prendan les voy a mandar a varios para hacer publicidad, las que la vayan a leer dejenme su twitter. Espero me acompañen como siempre.
Este cap es para cele porque rinde mañana y para todas las que querían una nueva nove mía
BESOS
Vicky♥

21 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, espero que me avises como hoy!!!! @ro_monzon espero el siguiente capitulo!

    ResponderEliminar
  4. Menudo comienzo.Fuerte,3 años en coma.Pablo su medico . Mery y Peter juntos.

    ResponderEliminar
  5. LALI todo lo que tuvo que pasar x la imprduencia de otras personas estuvo mucho tiempo en coma.

    LALI es dificil para ella saber k PETER esta con Maria pero lo comprende ellos tenias k seguir con su vida-

    VICO pobre el accidente le djo secuelas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL 1 CAP

    ResponderEliminar
  6. LALI wow 3 años pero ahora esta bien y seguir adelante y con el apoyo de el dicotr k es PABLO.

    QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO Y QUE TE ANIMASTE CON NUEVA NOVELA QUE ME ENCANTO ES DIFERENTE A LO K YA HAS HECHO.

    ESPERO EL NUEVO CAP

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. ME gustaria seguir leyendola!!
    Espero maaas :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho!! espero mas

    el mio es:

    @Zai_coj

    ResponderEliminar
  9. muy buena la nove espero q subas mas y lo q le paso a lali q su amiga se haya puesto de novia con su novio q feo eso y muy buena la reaccion de lali por como se tomo la noticia :D

    ResponderEliminar
  10. ke feo q la haya dejado peter en el estado en q estaba
    kiero otro cap
    beso

    ResponderEliminar
  11. Mas linda la nove !!!!
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  12. me gusta!!!!! un comenzó muy diferente a todas las noves que lei hasta ahora..

    y por supuesto que quiero que me avises =) BESOS!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  13. me gusta!! :D @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  14. Me alegroo mucho que empieces una nove nueva!!
    Me gusto la idea, aunque odiee q Mery Peter esten juntos, entiendo que no habia posibilidades para Lali pero igual no me gusto u.u jajaja
    Quierooo maaaas!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  15. que gran novio es peter! ironia.com

    ResponderEliminar
  16. Esta interesante la nove. Espero cap hoy

    ResponderEliminar
  17. @fio_567
    ME ENCANTO! maaaas

    ResponderEliminar
  18. @fanlali4ever
    me encanta el comienzo q le has puesto :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el primer capitulo!
    Se ve muy buena la nove!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar