Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 10

A la noche todos estaban preparándose para salir
Cande: dale Lali vamos-le decía
Lali: vayan yo me quedó, saben que me gusta bailar y todavía no lo puedo hacer bien-dijo
Pablo: el no puedo, se borra del diccionario-le dijo-vas con las chicas y se arreglan para salir
Euge: si, dale vamos va a estar de diez la fiesta
Nico: si petiza, vamos
Lali: está bien, son unos pesados
Todos-Lali: también te queremos-rieron
Agus y Rochi después de un rato convencieron a Peter de ir a un club, donde abría una gran fiesta.
Lali y los demás llegaron tarde a la fiesta, pero llegaron lo curioso fue que en la entrada se encontraron con Peter, Agus y Rochi.
Todos al mismo tiempo: ¿Qué hacen ustedes acá?
Lali: de a uno, sino jamás nos entenderemos-dijo
Agus: nosotros vinimos a divertirnos un rato-dijo
Nico: nosotros también, aunque Lali no quería venir y la tuvimos que convencer-le dijo
Agus: y nosotros a Peter, se quería quedar solo, ya le dije otro día hoy fiesta, Rochi es como yo y me ayudo obviamente y lo trajimos
Euge: ¿entramos?-todos asintieron y se sentaron juntos, Peter y Lali se miraban era inevitable que lo hicieran, Pablo la invitó a bailar y ella negó
Rochi: bueno baila conmigo entonces-el asintió y fueron a la pista, los demás hablaban, en un momentos todos se fueron a la pista, menos Lali ella decidió quedarse, Peter se le acercó
Peter: bailemos-le dijo
Lali: no Peter, enserio yo…
Peter: no te pregunté-dijo tomándola de la mano y llevándola a la pista
Lali: Peter no me puedo mover como antes, no soy la misma-dijo triste
Peter: si lo sos, y no solo reír salva vidas, también bailar-dijo y los dos sonrieron, estaban en la pista de afuera, los demás en la de adentro.
Bailaban cuando ponen un REGETON, Lali mira a Peter y el sonríe y se ponen a bailar, como pudo lo bailo, se olvido de todo y volvió Lali que le encantaba bailar
Peter: Todo se puede, te lo dije-ella le sonrió
Lali: por lo visto si, aunque me cueste un poco más
Peter: deja no te cuesta nada, estás más sexy que antes bailando así-dijo.
Mientras los demás estaban meta a bailar, Agus con Cande como un loco, Nico con Euge y Rochi con Pablo estaban a mil
Cande mira a la mesa y no ve a Lali
Agus: se fue con mí hermano a la pista de afuera, en realidad el la llevo-le dijo
Cande: espero que tu hermano no se pase de listo
Agus: de ese susto no muero, él pobre nació lento, es medio tonto el pobre-hizo reír a Cande con sus ocurrencias.
Rochi le avanzaba a Pablo y él nada.
Rochi: bailas muy bien-le dijo
Pablo: gracias vos también-le dijo por compromiso y siguieron bailando
Lali y Peter seguían bailando cada vez más cerca, y no podían evitar las ganas de comerse la boca que tenían, con esfuerzo lo hacían, en un momento Peter la acerco más así
Peter: no puedo aguantar más-le dijo y ella lo miró
Lali: Peter no lo hagas-le dijo, pero lo cierto es que se moría de ganas de ese beso que estaba cerca
Peter: ¿Enserio no quieres?-le dijo casi rozando sus labios

Continuará…
_______________
Bueno la verdad me impresionan 42 firmas record total, aún no lo creo, 30 y el ultimo capitulo del día, mil gracias
las quiero Vicky

34 comentarios:

  1. mas noveeee!" jajaja ame el maratonnnnnn me encanta la nove
    la verdad la rompiste!

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas tambien te queremos

    ResponderEliminar
  3. nooooooooo!!! mas nove como se te ocurre dejarla hay...

    ResponderEliminar
  4. Ojala la bese! vamos por otro!

    ResponderEliminar
  5. vamos por el ultimo de hoy

    ResponderEliminar
  6. otro capitulo mas y me duermo tranquila

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. muy bueno el capitulo espero q subas mas y q lali le de una oportunidad a peter

    ResponderEliminar
  16. me encanto quiero besoooooooooo

    ResponderEliminar
  17. quiero besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. NOOOOOOOOOOO COMO LO VAS A TERMINAR AHI??
    Quieroooo besoooo!!
    Ame a Rochi, q le siga avanzando a Pablo, q le coma la boca, lo q quiera mientras lo mantenga alejado de Lali
    Me encantoo!!
    Maaaas!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  19. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Aaai que amoor!! Que casualidad encontrarse ahi..
    Espero maaaaas :D
    besoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  26. Obvioo que quiere! Lento! jajaja
    Me encanto el cap!

    ResponderEliminar
  27. LALITER juntos ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  28. Me encantan esta parejas,todos muy centrados,bueno Pablo y Agus tienen,k espabilarse un pelin.Agus llama lento a Peter,pero me parece a mi k el no se queda atras.

    ResponderEliminar