Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 5

El día de la boda llegó, todo estaba listo. Cande hermosa vestida de novia ayudada por las chicas, Vico nervioso pero feliz, sabía que hacía lo correcto. Además no podía aguantar más el momento en que Peter viera a Lali, quedaría de cara, en realidad todos esperaban eso, en cambio Lali estaba tranquila su filosofía de vida la hacía estar así, aunque por dentro muriera de nervios de volverlo a ver, no lo demostraba.
Ayudo a Cande a arreglarse y luego procedió a arreglarse ella, con mucha calma ya que aún le costaba, su brazo izquierdo no tenía movilidad del todo, lo cierto que estaba avanzado a pasos veloces, estaba arreglándose cuando entra Euge.
Euge: amiga vengo a ayudarte-le dijo
Lali: gracias, pero ya casi terminó-dijo desde el baño, también entra su madre
Mercedes: por lo visto no queres ayuda-dijo con una sonrisa
Lali: no es necesario ya estoy lista-dijo apareciendo con un vestido azul y negro, corto, su pelo de costado en una especie de cola, maquillada suavemente
Euge: estás divina-le dijo
Mercedes: si, la verdad estás hermosa, pareces una princesa-dijo
Lali: no exageren-dijo riendo, salieron y todos las elogiaron
Se despidieron de Cande y fueron a esperar a que apareciera, la boda se realizaría en un campo a las afuera de la ciudad, todo arreglado hermosamente. La mayoría de los invitados ya habían llegado, Peter estaba allí, con Mery, Agustín y Nicolás
Nico: esté si va a ser un gran día-dijo sonriendo pícaramente
Mery: obvio se casan es un gran paso-dijo sonriendo
Peter: si, un hermoso paso-se besaron
Agustín: que bien podía haber elegido otra mujer y no Cande-dijo triste
Nico: nunca te declaraste cachetón, para ella sos su mejor amigo, miren hay vienen Euge, Vico y su familia.
Peter giró la cara igual que los demás, Vico venía con Mateo y sus padres, al lado de él venía una chica a la que no se le veía ya que el la tapaba
Agustín: ya no está rengo-dijo con una sonrisa
Nico: si, se operó en España hace unos meses, está como nuevo-en eso Agustín vea la chica al lado de Vico
Agustín: ME ESTÁN JODIENDO-dijo sorprendido, Mery la vio y quedó pálida no podía ser era ella.
Peter sin poder creerlo: Lali-dijo en un susurro, sus lágrimas corrían
Mery: no, no puede ser
Nico: es, la petiza volvió junto a Vico hace ya dos meses, está más diosa que antes, hermosa sin dudas
Agustín: me enamoré-dijo, Peter ni lo escuchó quedo helado ella sonreía junto a Vico venían riendo, ni siquiera los había visto.
Lali mira hacía delante y lo ve, su corazón salta en su pecho con fuerza. Exteriormente parecía que nada pasaba, al llegar cerca sonreía
Peter: ¿Por qué no me dijiste?-le preguntó a Vico.
Vico: la vida sigue Peter, no se detiene eso lo aprendí y no halle razón para decírtelo, tu ya no eras el novio de Lali
Mery: Lali-dijo incrédula aún
Lali: hola-dijo saludándolos a todos con un beso en la mejilla
Mery: Lali yo…
Lali la interrumpió: tranquila no pienso enojarme y mucho menos, los felicito ojala sean felices, todos tenemos que seguir con nuestra vida, con nuestro destino. No podemos quedarnos estancados en el pasado. Por esa razón convencí a Vico que los invitará, los rencores enferman el alma, no da tenerlos
Peter: yo tenía que haber sabido que estabas bien-le reclamó
Lali: nosotros hicimos una promesa-le recordó-cuando uno cortará la relación, el otro lo respetaría y lo apoyaría. Por lo tanto todo bien Peter como dije la vida no se detiene sigue, avanza-le dijo-mamá, me voy a sentar un rato-ella asintió
Euge: voy con vos
Mateo: yo también
Mery: esto es de no creer-sabía que su futuro matrimonio peligraba, pero tenía una leve esperanza.
Facundo: bueno nosotros vamos con Lali, disfruten la ceremonia.-les dijo
Vico quedó allí enfrente a ellos
Mery: tenías que habernos dicho que ella estaba viva
Vico: ¿Para qué?-le preguntó
Peter: es obvio para que, ella era mí novia y está viva
Vico: era vos lo dijiste pasado, enterra el pasado y viví el hoy-le dijo y fue al altar

Continuará…
______________________
Bueno llegó el reencuentro, gracias por sus firmas como dije son un mimo al alma, tengo una idea si hay 15 firmas subo otro hoy y hacemos una mini maratón ¿les parece?
el sabado a las 17 hs ya saben hago twitcam, no sera muy larga, veinte minutos o quince, pero como dije, me pueden preguntar lo que quieran, contestó todo. Menos el final de las noves xq ni yo lo se aún jajaja.
Me preguntaron en que me base para esta nove, les cuento que fue un sueño que tuve, ni bien me desperte me puse a escribir y salió la nove.
Recuerden que hoy no se a que hora, pero se sube "En mí venganza, encontré tu amor", aviso que tengo solo diez caps escritos de esa nove y que depende de que les parezca para que la siga, por eso pasen por angellaliter.blogspot.com
bueno ya saben 15 y subo otro hoy, eso si no vele una sola persona ni dos, tienen que ser cinco por lo menos o más
besos las quiero
Vicky

26 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capi mas mas masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss nove sos una grosa escribiendo

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. me encanto e capitulo y la raccion de peter cuando la vio quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. me encano me encanto quioero mas mas mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥♥

    ResponderEliminar
  5. me tiene super enganchada la nove

    ResponderEliminar
  6. mas novee! me encantoooo

    ResponderEliminar
  7. es raro que ella sea la liberal, en casi todas las noves suele ser el hombre y la mujer la cerrada

    ResponderEliminar
  8. empese a leer hoy la nove y me encanto este interesante sin dudas sos una genia escribiendo bs y quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. me parece a mi que Mery no es tan buena como parece

    ResponderEliminar
  10. ahora Peter tendria que ver a Lali con Pablo en la boda y ahi si es verdad que se muere, con lo bien que se lleva con él

    ResponderEliminar
  11. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. sin dudas ahora si se va aponer interecesante la nove con la aparecin de lali ojala peter no se case nada con mery mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta esta nove massssssssssss masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masm mas novelaaaaaaa !!!!!

    ResponderEliminar
  14. sos mala me dejas re mal yo quiero mas muchooooooooo mas nove quiero mas mas mas

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta nove !!!!
    Que no se case peter !!!!!
    un beso leti2311

    ResponderEliminar
  16. Omg no lo puedo creer que emocionante se puso habrá boda de peter con mery?

    ResponderEliminar
  17. ++++++++++++NOVE!!!
    Me gusta el encuentro.
    Soy @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  18. Peter me parece a mi, k no tiene olvidados sus sentimientos.

    ResponderEliminar
  19. ME MORI ME MORI!!
    QUIERO OTRO CAAAAAAAP :D
    BESOOOS



    ARII
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    VICO logro su objetivo.

    ++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar