Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

capitulo11

Lali no le contestó solo lo besó, no aguantó más y unió sus labios con los de él. Fue un beso largo e intenso, un beso que espero tres años, un beso que no quería tener fin, se miraron y el la volvió a besar, sin decir palabra salieron de allí, salieron del club y caminaban abrazados por la noche Marplatense.
Lali: Peter yo…
Peter la interrumpió: nada, te amo y lo sabes-ella lo miró-como vos me dijiste a pesar de todo, el amor está ahí y no se va a morir, nunca, a nosotros ni la muerte nos puede separar, porque podemos estar con miles de personas distinta, pero nuestros corazones están marcados a fuego, el tuyo con mí nombre-ella lo miró con una sonrisa-y el mió con tu nombre
Lali: Te amo-le dijo tan solo y lo volvió a besar-Pero vos estás confundido y no quiero que te equivoques, a pesar de ser una persona libre, prometo estar ahí para cuando tengas claro lo que quieres-le dijo y el la besó
Peter: yo ya se lo que quiero,-ella lo miró-te quiero a vos, y me voy a ser cargo de mí hijo con María, pero con vos a mí lado, quiero que volvamos y que te cases conmigo en un futuro
Lali: Peter, yo no me caso, no creo en el matrimonio. Ni en convivir creo que…
Peter: la vida y el amor son libertad, que tenemos que estar libres y que nada nos pertenece que todos somos libre. Y un papel es fácil de romper-ella le sonrió-pero el amor si es verdadero dura para toda la vida-concluyó por ella
Lali: exactamente, por eso yo no me caso
Peter: pero mí novia vas a ser,-ella lo volvió a mirar-ya te dije María va a tener a mí hijo y lo voy a cuidar, pero mí vida es a tu lado y no te pienso dejar ir, nunca más-se volvieron a besar, estaban en la playa sentados en la arena, a lo lejos una melodía llegaba a sus oídos http://www.youtube.com/watch?v=zRTZnt8LY4M&feature=related
Peter: está canción parece que describiera lo que siento-le decía mientras la tenía abrazada contra si
Lali: no  perdiste esa ternura que me enamoraba y enamora
Peter: por vos soy un tierno-se besaron de nuevo, mientras la música seguía sonando, y los demás aún no se percataron de que ellos no estaban en el club
María estaba en su casa decidida a jugarse todo, arriesgo mucho ahora no iba a perder al amor de su vida, llamo por teléfono
María: desgraciadamente no me queda otra que recurrir a vos-le dijo a alguien, que estaba del otro lado del teléfono-Lali está viva y me está arruinando la vida, la quiero lejos, y conseguime una ecografía, así trato de agarrar a Peter por ese lado, después le diré que perdí el bebé-le decía mientras la voz asentía-la cosa es que nunca hubo bebé

Continuará…
____________
Gracias por el aguante ustedes hicieron está maratón posible gracias, cumplieron y cumplo dejandoles el último cap, personalmente es el cap que más me gusta, me salió de una y me encantó como quedo
Mañana subo mas las quiero mucho y las genias son ustedes
besos
Vicky

22 comentarios:

  1. Es una turra!!! Perdón por no comentar en los anteriores pasa que llegue recién y estoy leyendo todas las noves para estar al día!!! Me encanta como va la historia!! Ya odio a Mery!!!

    ResponderEliminar
  2. Que turra que es como le va a mentir con algo asi!!
    Espero mas novee :D
    besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap! Supuse eso de esa vieja! Es una loca!
    Besos! GRACIAS POR LA MARATON! Éxitos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  4. PETER esta seguro x lo sietne x LALI y no desea separarse ella.

    PETER conoce muy bien a LALI pero ojaal k un futuro acepte casarse con PETER.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  5. LALITER pura ternura y amor.

    MARIA es de lo peor ohaal no le pase nada malo a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS CAPS

    ME ENCANTO LA MARATON.

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap y la maraton obvio!!
    Alll fiin Laliiteer!
    Q hdp Mariaa!! No veo la hora q Peter se de cuenta, y me intriga saber a quien llamo, no quiero imaginarme q es Pablo, digo como tambien es medico,podria tener acceso a ecografias u.u MAAAAS!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  7. Lali debe cambiar d opinion sobre el matrimonio .El jueguito sucio d Mery ,le va a salir mal,Peter esta decidido a hacerse cargo d su hijo ,pero no d estar con ella.

    ResponderEliminar
  8. No te comente en los otro por comenzar tarde a leer y no pude parar pero estuvieron buenísimo y después de que se besaron no podían dejar de hacerlo por se dieron bastante besos y en este CAP María es una turra, no esta embarazada no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  9. ameeeeee el cappppppp!!!!!!!!!!!!!!! gracias por hacer el maratonnnn nn!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. NO SI YO NO ME EQUIVOCO CON LAS TURRAS, MOSQUITAS MUERTAS COMO MARIA, AL FINAL YO TENIA RAZON NO ESTA EMBARAZADA, ESPERO QUE NO SEA EL GARCA DE PABLO EL QUE LA ESTE AYUDANDO NO?......

    OJALA PETER NO SEA TAN MANEJABLE Y QUE CUANDO LE DIGA QUE SUPUESTAMENTE LO PERDIO NO VUELVA CON ELLA X LASTIMA, QUE NO SEA TONTO X FAVOR!!!!!......

    ME ENCANTA, NO NO ME ENCANTA, AMO TU NOVE, QUIERO EL PROXIMO CAPITULO!!!!!!....

    BESOTES!!!!!......

    ResponderEliminar
  11. era de esperar que la turra no estuviera empbarazada y lo hiciera todo por fastidiar a Peter.... que mala que es!!!! y que le va hacer a Lali....

    AAAH!!!!! quiero leer mas me encatna la novela =) besos!!!

    ResponderEliminar
  12. ahh q guacha Maria!!!!! sabia q algo raro tenia q haber... quiero el próximo!!!!! ani0808

    ResponderEliminar
  13. quierooo masss noveeeee :)))) seguilaaaa

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss massssssssssssssssssssssssssssssssssssss masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. mas novela! me encanto el capitulo !

    ResponderEliminar
  16. nooooo meryyy putaaa!!!! la tipica malaaa la odiooooo
    mas noveeee mas noveeee

    ResponderEliminar
  17. *.* qe linda noveee! qe lindos capitulos!!
    Me Encantoooooooo!!
    Comence a leerla tarde pero ya me puse al dia! Esta muy buena y me gusto mucho la historia.
    Y quiero leer mass! esta BUENISIMAAA!
    Maria es horrible! y co quien estara hablando?
    Te leo al proximo :D
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  18. Masssss capituloooo!!!!!

    ResponderEliminar
  19. seguilaaaaA amo tu noveeeee!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. que wachaaaa meeryyyyy la odiooooo!!!! ojala no le resulte el plann!!!!! buenisimoooooooooooo capppppppp sos una genia

    ResponderEliminar
  21. mas por favooooor!!!! subi mas!!!! geniaaa

    ResponderEliminar