Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 9

Los padres de Mariana estaban angustiados aún, ellos decidieron ir a Europa por un tiempo junto a Mateo, dejando la casa para Candela y Mariana, obvio les hicieron mil recomendaciones, y que por cualquier cosa los llamarán
Luego de acompañarlos al aeropuerto fueron a la casa, allí pasaban a buscarlas Nico, Euge y Pablo, en la camioneta del último, irían solo por el fin de semana, Lali estaba nerviosa hacía mucho no hacía un viaje tan largo en auto, sentía miedo, mucho miedo Pablo al darse cuenta le dio un calmante así ella iba tranquila a su lado.
Cande: la amas ¿verdad?-le preguntó, mirando a Lali dormir en el asiento
Pablo: si, mucho. Pero ella ama a Peter eso nunca va a cambiar
Nico: vas a ver que se te va a dar, Lali se va a terminar enamorando de vos
Euge: si, tienes nuestro apoyo
Pablo: gracias-les dijo con una sonrisa
Después de un rato manejando, llegaron a Mar del Plata, Pablo despertó a Lali
Pablo: hermosa ya llegamos-le decía acariciando su cara, ella poco a poco despertó
Lali: ¿Ya estamos en Mar del Plata?-dijo medio dormida aún
Pablo: si, vamos a entrar a la casa, te va a encantar-ella sonrió y salió del auto con el.
Por otro lado Agus, Peter y Rocío se encontraban en Mar del Plata
Peter: bueno prima al fin volves
Rochi: si, y me quedo voy a vivir en Argentina, por un tiempo me tienen que aguantar en su casa-rieron los tres-y tranquilo con Agus te vamos a dejar tranquilo, ya que la fiesta espera de noche
Agus: bien ahí-chocaron los cinco

Continuará…
________________________
Bueno no puedo creer 33 firmas WOW, bueno hoy me tienen contenta por lo cual 25 y subo otro cap., y amiguilla los cap te los paso mañana no te enojes, mañana sin falta.
cinco personas dif, 25 firmas y subo otro
sus firmas son un mimo al alma ¿Se vendrá beso?
Vicky

44 comentarios:

  1. ME encanta esta noveeee
    subiii mass :D

    ResponderEliminar
  2. increibleeeeeeeeeee la noveeelaaaa sossss mucho sabeloooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me gustan ni Pablo, ni candela, ni Eugenia, ni Nicolas, yo se q no lo hacen de malos, pero Lali tiene q estar con Peter...
    QUIEROOO EL BESOOO, NO SEAS MALA Y PONELO!!
    MAAAAS!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  4. seguiiii asiiiii me encanta tu noveeeer!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto este capitulo nas novela!

    ResponderEliminar
  6. mas masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. mas novela esta muy buena la nove quiero mas nove massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. graciaaaaaassssssssssss por la increibleeee novelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. quiero que lali y peter ya se encuentren ♥ quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. novela novela novela mas mas mas mas mas mas mas novela!

    ResponderEliminar
  11. novela quiero otro capitulo !

    ResponderEliminar
  12. mass massss yo quieroooo masssss novelaaaaaa quierooo besoooo ponelaaaa me estoy muriendo de intrigaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. ojalaaa que en la fiestaa lali y peter se den el besooo!!!! aguante laliter sorry pero pablo pero lali ama a peter

    ResponderEliminar
  14. ole ole ole otro capitulo porfavorr ole ole ole el mejor cap va a venir!!!

    ResponderEliminar
  15. besoo laliiter siii por fas...no beso pablali eh..
    me encanta la nove, todas tus noves son geniales
    quiiero maas

    ResponderEliminar
  16. ayyyyyyyyy quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!! quiero laliter =)♥ subi otro!!!

    ResponderEliminar
  17. quiero beso laliter please!!!♥♥♥♥♥♥♥ subi mas

    ResponderEliminar
  18. otrooo capitulooooo porfavorrr!!!!! esta barbara la novelaaaa segui asijiii!!!!!!BESO LALITER!!!!!!plisss

    ResponderEliminar
  19. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  27. me encantaaaaa!!! mas noveeeeeee
    fio

    ResponderEliminar
  28. PABLO es tan bueno y muy tierno con LALI esta muy enamorado de ella.

    PETER se fue para despejarse y ahora se encontrara con LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  29. Deseando el encuentro ya.

    ResponderEliminar