Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 4

Se que todos piensan que soy re mala amiga, pero no tengo la culpa de enamorarme además ella no está, ni va a estar, nosotros tenemos que seguir nuestra vida y no como Victorio que está muerto en vida.
Peter vino a casa como siempre después de la clínica me comentó lo que hablo con Victorio, la verdad me sorprendí
Yo: ¿Se casa de verdad?-le pregunté
Peter: si el dos de agosto y me pidió que vayamos, yo acepte el quiere seguir su vida
Yo: al fin y si queres obvio vamos-lo besé y el a mí.
Dos semanas después fui a comprarme un vestido para la boda de Victorio, casi muero del susto, hubiera jurado que estaba Lali en el Centro Comercial, pero no era imposible totalmente, estaba segura de eso. Fui a casa de mí suegra Gime era un amor
Gime: lo de la boda ya está listo
Yo: por suerte solo queda que terminen el vestido y listo-hablamos de todo un poco y me fui a casa, colgué mí nuevo vestido y llamé a Cande y Euge últimamente se mostraban más dadas a hablarme, las invite a ir a casa, pero no podían tenían una cena no se donde, bueno como Peter tenía guardia estaría sola, en eso me llama Paula y arreglamos para salir a tomar algo y cenar. Obvio le comenté que Candela se iba a casar sin saber que era cornuda, que hace un tiempo vimos a Vico con otra mina en su casa.
Paula: hay que decirle, se cree lo más la pobre
Yo: déjala, que se caiga sola del caballo-reímos
Paula: y si somos un poco malas-volvimos a reír, la verdad somos tremendas.
Luego de cenar nos fuimos y nos despedimos, me fui a casa, llamé a Peter lo noté de mal humor
Mery: ¿Estás ocupado mí amor?
Peter: no, pasa que hay un doctor nuevo y es invancable, al menos yo no lo banco, me cae mal tengo guardia con él, es el que atendía a Lali
Yo: Pablo, si es bastante pesado-hablamos un poco más y corté, me acosté a dormir.
Las semanas pasaron sin mucha novedad, hasta que llegó la boda de Victorio vaya sorpresa nos llevamos.

Pablo:

La verdad Mariana es hermosa, yo era residente, estaba en el último año cuando ella tuvo el accidente y la llevaron al hospital estaba muy grave todos creíamos que no sobreviviría, prácticamente hubo que reconstruir sus costillas, su brazo y parte de su pierna, tuvo muchas operaciones, pensamos que no despertaría nunca más ya que su cerebro daba bajos signos, por eso cuando la vi despierta y como asustada me sorprendí y mucho, ella estaba viva y despierta, era hermosa y tenía un buen sentido del humor, pensaba como yo, era libre no le gustaba apegarse a nada. La verdad teníamos rehabilitación todos los días, caminaba con un poco de dificultad aún pero lo hacía bien, también de a poco movía su brazo izquierdo con más normalidad.
Yo: va muy bien Lali, cada vez mejor
Lali: gracias a tu ayuda, sino me sería imposible-me dijo con una sonrisa.
Un día me tocó guardia en la clínica, para mí desgracia con Peter, la verdad nunca nos soportamos. Creo porque amé a Lali desde el primer instante, si fue amor a primera vista, mientras ella estaba dormida le cantaba, le hablaba, más hermosa, más sencilla, la perfección en persona.

Continuará…
_____________________
Bueno, de nuevo gracias por sus firmas si puedo mañana subo otro, espero les siga gustando, en el próximo se viene el capitulo del encuentro, Peter la vuelve a ver.
Les aviso que cele subió el primer capitulo de mí nueva nove en angellaliter.blogspot.com leanla, espero que les guste igual que está, de nuevo gracias por sus firmas son un mimo al alma ver tantas firmas, me hace feliz y me dan ganas de esforzarme más para poder subirles todos los días =D
Las quiero, besos
Vicky
Me olvidaba hoy me encanto el gracias la de Peter, ame esos msj laliters, y hoy a ver la dueña, yo la voy a ver mañana cuando suban el cap en alguna web, bss

18 comentarios:

  1. Que ganas tengo del reencuentro...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Aai si sube otro mañana!!
    Espero el caap, besoss :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo quiero encuentro laliter xD A mi también me gustó el gracias la jajaja @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  4. Cada vez se pone mejor,Mery y Paula k se rien tanto ,ya se van a querer matar,cuando descubran k Lali esta viva y Peter no digamos,odia a Pablo y eso k no sabe aun ,k Lali esta vivita y fue Pablo quien estuvo ayudandola, a recuperarse.Mery y Peter se nota k hablan desde los celos.

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA MUCHISIMO ESTA NOVELA! SUBI MAS APENAS PUEDAS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capitulo!
    Esta muy buena la nove!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Se viene el encuentro no mas!!!! Y se me hace que Mery es una turra no se porque pero me da mala espina!

    ResponderEliminar
  12. entonces maria es mala... como peter hace para ser tan idiota?? hizo un curso o nació así??

    ResponderEliminar
  13. MERY si que es mal al parecer porque como se burla de CANDE sin saber de verdad quien es la perosna k estaba con VICO.

    PETER Y PABLO obvio k no iban a llevar bien ya k los estan enamorados de LALI.

    I LIKE IT
    +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  14. LALI si k va dejar petrificados a PETER y a Maria kiero ver sus caras jajajajaja

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  15. que malas que son Mery y Paula... Mery se va a querer matar cuando vea a Lali =)

    deseando ese capitulo de reencuentro =) ya quiero "ver" la cara de Peter cuando la vea a Lali y ademas con Pablo, porque seguro que va con ella =P

    besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno el CAP ya se acerca el reencuentro entre lali y peter que emoción.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa , empece a leer la nove y me gusto mucho asi que quiero seguir leyendola . Mi twitter es @FlorTripera , me gustaria que me avisaras cada vez que subas . Gracias y el cap muy bueno , quiero leer ya el proximo ; besitos

    ResponderEliminar
  18. ++++++++++++++++NOVE!!!
    Me gusta mucho.
    Soy @fanlali4ever

    ResponderEliminar