Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 6

Candela estaba lista para entrar con su vestido blanco, el ave María sonaba, mientras ella caminaba hacía el altar, allí estaba Vico esperándola, se sonreían todo el tiempo, estaban casándose.
Lali notaba a su hermano pálido, como que se sentía mal, le preguntó antes de entrar Candela y le dijo que eran los nervios.
Al terminar la boda los novios se estaban retirando cuando Victorio cae al piso, todos corren hacía él, en especial Pablo y Peter
Pablo: no tiene pulso
Peter: hay que darle un mensaje cardiaco-Cande lloraba
Cande: no va a servir de nada
Lali: ¿Qué decís?-dijo llorando
Cande: desde el accidente se le descubrió a Vico una falla cardiaca, después de la operación le hicieron nuevos análisis en los que le daban máximo cuatro meses de vida, por eso apuramos la boda
Peter: estamos aplicándole en masaje cardio-pulmonar y nada
Pablo: no hay respuestas-Mery y todos lloraban
Mercedes y Facundo sabían de la enfermedad de su hijo desde que se la descubrieron después del accidente, pero prometieron no decir nada y eso hicieron. Estaban devastados igual que todos.
Pablo se acercó a Lali
Pablo: lo siento, pero no pudimos resucitarlo, Vico murió-Lali se abrazo fuerte a el y lloraba más fuerte aún, Candela abrazaba el cuerpo de Vico, mientras Euge sacaba a Mateo de allí.
Mery abrazo a Peter el no podía dejar de ver a Mariana quería abrazarla contenerla, pero ella no se acercó él. Si supiera que ella deseaba su abrazo, que la calmará a besos, pero ella creía que el ya no la amaba, que equivocada estaba.
Al día siguiente enterraron a Vico, estaban todos presentes allí para despedirse de él.
Candela y Lali abrazadas junto a Euge lloraban las tres amigas inseparables. Luego del entierro en el cementerio todos saludaban a la familia, Peter estaba allí al igual que María, ella saludo a Lali y a todos y luego Peter, al llegar a Lali la estrecho contra sí
Peter susurrándole en el oído: estoy para lo que me necesites, lo sabes-le dijo, mientras Lali sentía el aliento de él rozándole la piel
Lali: gracias-le dijo tan solo, se separaron y cada uno fue a su casa.
Un mes después era el casamiento de Peter, pero decidió atrasarlo María no tuvo más remedio que aceptar, aunque su temor crecía sabía muy bien que con Lali cerca, su casamiento peligraba.
Peter quería verla necesitaba hablar con ella, pero desde el sepelio de Victorio no la  había visto.
Estaba en el hospital trabajando cuando la ve entrar y dirigirse a la zona de fisioterapia. La siguió, la vio haciendo ejercicios con la pierna y el brazo.
Enfermera: el Doctor Martínez está en el quirófano, me pidió que la ayudara ya que no podrá estar.
Lali: gracias, pero quiero intentar hacerlo sola-le dijo con una sonrisa
Enfermera sonrió: el doctor me dijo que diría eso, cualquier cosa me llama en la pared está el comunicador-dijo señalándolo
Lali: gracias cualquier cosa le aviso.-la enfermera salió de allí y Peter la seguía mirando decidió entrar ese era el momento de hablar con ella, de que lo escuchará.
Entró allí dentro y ella estaba de espalda haciendo sus ejercicios
Lali: enserio cualquier cosa la llamó-dijo pensando que era la enfermera
Peter: soy yo-ella lo miró
Lali: Peter ¿Qué haces acá?`-le preguntó sorprendida
Peter: quiero que hablemos, necesito hablar con vos
Lali: ya te dije está todo bien, yo te entiendo-le dijo
Peter: yo pensé que nunca más te iba a tener enfrente-dijo acercándose
Lali: Peter no, vos te estás por casar yo no quiero ser tercera de una relación-le dijo alejándose
Peter: estoy confundido y mucho yo creí que nunca más te iba a ver, por eso seguí con mí vida, pero no quiero alejarme de vos
Lali: vos estás de novio, amas a María lo único que podemos hacer es intentar ser amigos, no más
Peter: ¿Amigos?-pregunto sorprendido
Lali: si, vos ya no me amas no hay nada más que un lindo recuerdo de amor-dijo en eso trompezó y Peter las sostuvo, quedando a milímetros de sus labios, se miraban fijo sus labios casi se rozaban
Lali: gracias-le dijo, sus labios al hablar casi se pegaban a los de Peter
Peter: de nada, y esta bien, prefiero ser tu amigo antes que nada, ya que nuestro amor es un recuerdo
Lali: “Si supieras que aún mí corazón tiene tu nombre marcado a fuego, pero por desgracia el tuyo ya se olvido de mí”-pensó
Peter: “No puedo creer que te hallas olvidado de mí, mí corazón aún palpita y Dios sabe que muero por comerte la boca”-pensando. Ninguno de los dos se imaginaba que pensaban eso el uno del otro, pero sus cuerpos se acercaban y sus labios estaban a punto de volver a encontrase cuando entra la enfermera
Enfermera: Doctor Lanzani, no sabía que estaba acá-le dijo
Peter amarrándola aún: estuvo por caerse pasaba y la sujete
Lali: si, te lo agradezco
Enfermera: ¿Está bien?-le preguntó a Lali                 
Lali: si solo me duele un poco la pierna-le dijo separándose de Peter-¿Me ayuda a seguir?
Enfermera: claro, el doctor Martínez me explicó su caso y se lo que debe hacer-le dijo acercándose a ella-y Doctor Lanzani su novia lo estaba buscando-le dijo y tocó el intercomunicador avisándole a una enfermera, está le dijo a Mery y se dirigió hacía allá, corrió hacía allí
Mery: mí amor estoy feliz-le dijo, vio que Lali estaba pero no le importó ahora tendría a Peter a pesar de todo-vamos a ser papás mí amor estoy embarazada

Continuará…
____________________
Bueno no puedo creer que tan rápido hallan llegado me quede asi =O, como veo que se coparón 15 y subo otro acuerdense, NO VALE todos del mismo tienen que a ver X LO MENOS cinco diferentes, o sea no todas las firmas de la misma persona.
Me quieren matar, pero me pareció bueno hacerla así a la nove. y preparence se viene un capitulo que es el 8 charla laliter re linda y después entre el doce y el quince a parece alguien me van a querer matar, pero no ustedes
Aviso lo de la muerte de vico ya lo había adelantado x twitter, casi siempre dejo adelantitos.
besos ya saben 15 y se viene otro y así hasta que se pueda
besos
las quiero
Vicky

30 comentarios:

  1. que fuerte. me has dejado loca con lo que Vico

    ResponderEliminar
  2. y lo de Mery... puede ser que no sea de Peter, yo me alegraria

    ResponderEliminar
  3. buenisiiiimooooo el cappp mpece a leerlo hace poocooo y me encntooooo seguiiiiiii asiiiii1/!!!! sos una genia

    ResponderEliminar
  4. Espero mas! Me encanta la novela!

    ResponderEliminar
  5. barbaroooooooo ellll capppppppppppppppppppp seguiiiiiiiiiiii quiieroooooooo mas laliterrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. quierooo matar a mariaaaaaaaaQ!!!!! laliterrr a fulllll amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Aún yo no creo que ella está embarazada xD Giovy :)

    ResponderEliminar
  8. no puedo creer lo de vico ni menos lo que le dijo mery a peter engo unas ganas de matarla!! quiero que vuelvan a ser laliter

    ResponderEliminar
  9. Pobreee Vicoo!!
    Listo Maria muere de una, quieroo Laliteer!! Son dos pares de tarados, que se piensan q uno olvido al otro, y mueren por comerse la boca los dos!!
    Me encanta!
    Maaas!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. neoveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. hola empece a leer tu nove me encanta esta buenisima!!! seguila x favor!!

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. que buenn capppitulooooo!!! subiiiii massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sos una genia

    ResponderEliminar
  18. excelente capittulo subi mas!!! maaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. quiero mas espero subas otro hoy :) Angela :*

    ResponderEliminar
  20. no puede ser la odioooo :( quiero laliter(L) cami

    ResponderEliminar
  21. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. No lo puedo cree justo ahora tiene ella que salir embarazada

    ResponderEliminar
  23. ++++++++++++++++NOVE!!!
    Me gusta mucho.
    Soy @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  24. Se veia venir.Pero k casualidad ,tanto tiempo M;ery con Peter ,y se viene a quedar embarazada ahora k Lali volvio y ella tiene miedo d perderlo.

    ResponderEliminar
  25. nooooooo embarazada noooo!!! odi ola pareja de mery y peteeeeer! idolaaa

    ResponderEliminar
  26. :O Nooo! y pa colmo mataste a Vico! :'(

    ResponderEliminar
  27. LALI un sufrimiento mas perder a su hermano a VICO K TRISTE.

    MUY BUENO EL CAPPPPPPPPPPPP
    ++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  28. PATETICO LO DE MERY, ES MAS QUE OBVIO QUE ES MENTIRA EL EMBARAZO.....
    AHHHHH QUE TRISTE, POBRE CANDELUNCHI. NO HACIA FALTA QUE LO MATES A VIQUITO :'( Y JUSTO EL DIA DEL CASAMIENTO!!!!......

    ESTA MUY BUENA LA NOVE.....

    ResponderEliminar