Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2012

Final y comunicado


Capitulo 52

Dos meses habían pasado desde que Lali había dejado la tierra, dos meses, Peter cuidaba los niños, era muy extraño que de noche no lloraran, estaban tranquilos la mayor parte del tiempo.
Gimena y Nicolás iban todas las tardes a casa de Peter, ya que el se había quedado a vivir en la que fue la casa Degas y Lali y ahora es la de él y los niños.
Gimena: están hermosos, Paz parece una princesita.
Peter: Rochi, la vistió y la arreglo a la mañana al igual que a Bruno.
Nicolás: ¿Siguen tranquilos a la noche?
Peter: si, ni se sienten-dijo en eso suena el timbre, va a atender y era Julieta con dos maletas-¿qué haces acá?-le preguntó
Julieta: obvio, vengo a cuidar a los bebes por eso, y para mí desgracia pasare una temporada con vos-dijo entrando, saludo y subió hacía un cuarto
Gime: no te la vas a sacar de encima-le dijo-voy a llevar a Esperanza Arriba con los bebes-al volver abajo vio a Rochi y a Nico
Rochi: vine a quedarme acá, así me es más fácil, Nico vino de compañía
Peter: los adoro, al menos no me dejan solo con la loca de Julieta
Julieta: te escuche, no estoy loca, quizás un poco, pero no es contagioso.
Nicolás: por lo visto todos se van a mudar para acá-dijo al ver a Eugenia con Axel
Euge: si, papá así cuidamos a los niños más de cerca
Axel: si, además Safo de Natasha, tengo más libertad-dijo
Peter: yo que pensé que había dejado el colegio, y el colegio vino a mí-rieron todos.
Rochi: sacaste de Vico y Cande que se fueron a conocer toda Europa y de Mery y Pablo, que decidieron irse a vivir a Tierra del fuego y estar tranquilos.
Peter: bueno al menos no me voy a sentir tan solos
Julieta: a creo que Esperanza está loca y se lo está contagiando a mis sobrinos
Euge: nietos, sobrinos nietos
Julieta: sobrinos soy joven todavía.
Axel: y yo tengo cinco años
Julieta: de edad mental si, quizás menos
Axel: Ey, más respeto que soy un chico sensible.-dijo con puchero
Julieta: bueno, como decía la nena se ríe del aire y los bebes también-subieron a ver y ciertamente los bebes reían y al parecer Bruno y Alegra flotaban, al igual que Esperanza.
Nico: a bueno creo que tome de más
Nicolás: somos dos
Peter: no creo que sea eso, los bebes son especiales y no controlan sus habilidades.
En realidad no era eso, los bebes estaban con Lali, Jimena y Salvador.
Salvador: son hermosos-dijo
Jimena: si, la nena es divina
Lali: me encantaría poder estar con ellos que me vieran los demás, besar a Peter
Jimena: Lali, sabes que está es la despedida, por un tiempo no los vas a ver, tu enseñanza como ángel de la Esperanza comienza
Salvador: si, ahora vamos, están todos mirando como tontos-asintió se despidió y se fueron, Lali comenzó su viaje, su viaje a convertirse en un ángel, un mensajero del amor y la paz, un mensajero de esperanza en el mundo unido en la desesperanza reinante hoy en día.
El tiempo en la tierra pasaba, un año ya, si los mellizos cumplían un año, Peter había decidido bautizarlos ese día, Mery y Pablo serían los padrinos de Alegra y Euge y Nico los padrinos de Bruno
Euge: Axel deja de protestar
Axel: no, yo soy tu novio me toca ser el padrino
Euge: no tiene nada que ver, y no jodas
Axel: claro Pablo se comió a Mariana en un tiempo y el si es padrino, yo no me la comí me aguante
Euge: no sigas, una te mata Peter y dos te corto en pedacitos y te tiro al río
Mientras Gimena arreglaba a Esperanza
Nicolás: no era necesario el vestido tan corto, es una nena y no da
Gime: no jodas, está hermosa, ahora ¿ya arreglaste a Tomás?
Nicolás: obvio, en realidad se vistió solo-dijo
Mariano y Emilia estaban en casa de esté ayudándolo con todo
Emilia: Paz es hermosa
Peter: si pero todavía no habla y eso me preocupa, Bruno ya dice algunas palabras y ella no-dijo
Mariano: tranquilo seguro pronto va a hablar
Flor: Peter ¿Puede llevar yo a Paz?-asintió
Emilia: pero con cuidado, no es un muñeco
Flor: si mamá-le dijo y tomó a paz en brazos
Rochi, Gas, Nico, Euge, Axel, Daniela, Mery y Pablo ya estaban en la Iglesia, Julieta había desaparecido, dijo que tenía que ir a buscar a alguien con Natasha. Al llegar a la Iglesia, con los niños estaban entrando, cuando Nicolás aparece solo con Esperanza y Tomás
Peter: ¿Gimena?
Nicolás: la pasaron a buscar Natasha y Julieta era urgente, a y Julieta dijo que la ceremonia no empieza hasta que ella llegue, sino te mata, literal, me dijo que te lo dijera
Peter: si en diez minutos no viene, se empieza igual.
Julieta: vamos que no llegamos-dijo
Natasha: hubiéramos llegado antes sino te hubieras perdido
Gimena: dejen de pelear, y vos me vas a decir ¿Dónde estabas?-le preguntó a alguien que estaba allí
Natasha: estaba siguiendo su camino, digamos que su entrenamiento finalizo y ahora está lista para su gran misión-llegaron a la Iglesia, ya estaban adentro
Julieta: a Peter lo voy a matar, le dije claro y no entendió
Gimena: lo importante es que estés acá
La ceremonia había empezado, de repente todos en la iglesia sienten olor a Rosas y durazno, el aroma de los ángeles dicen, Peter se da vuelta con Paz y Bruno en brazo, no lo puede creer Lali está allí
Axel: a no, lo que me faltaba veo muertos-cayó al piso, nadie le dio corté, Lali se acercó a Peter.
Peter: mí amor-le dijo
Lali: hola, ya no me voy a ir más. Lo prometo-se besaron y una dulce vocecita los interrumpió
Paz: mamá-dijo fuerte y claro
Bruno miró: mamá-dijo también e hizo manitos, al igual que su hermanita-ella los tomó en brazos-todos sorprendidos siguieron con la ceremonia una vez terminó, ya en la casa con los bebes en brazos, Lali EXPLICÓ
Lali: digamos que al terminar mí enseñanza me dieron a elegir quería ser un ángel en la tierra o en el cielo. No lo dude ni dos veces, yo quería estar con el amor de mí vida, con mis hijos, y con mis amigos. Básicamente mí misión es mostrar que hay esperanza, trasmitir paz y felicidad. Jimena eligió cuidarnos desde el cielo por eso no volvió, papá igual, lo importante es que ahora si no me voy más y me encantó que me dijeran mamá
Axel: pero ¿Cómo sabían?
Natasha: siempre estuvo con ellos, solo que ustedes no la veían, y yo tomé la misma decisión de Lali soy un ángel en la tierra
Axel: ¿como serán los demonios?-Natasha lo miró mal
Natasha: supe que llegaba hoy, por intuición, por eso le avise a Julieta y a Gimena.
Peter y Lali fueron a llevar a lkos niños arriba, el la tomo en brazos una vez acostaron a los niños
Peter: te extrañe
Lali: te amo y estrañe tus besos
Peter: ahora mismo compenso-se besaron apacioanadamente su amor era la fuerza del destino en toda su extención, eran felices
Y así siguió todos juntos, felices y luchando para que esa felicidad sea duradera.

Off

Los ángeles nos traen felicidad son nuestra guía, los que nos muestran el camino a seguir, los ángeles son las luces que iluminan nuestra vida.

Fin
___________________
Gracias a todas por acompañarme en está nove y en todas mis noves, solo puedo decir gracias y decirles que espro que me vuelvan a leer pronto.
Creo que les tengo que decir algo, es complicado, pero esperan sepan entender, acá ya voy a agradecer por las dos noves sus comentarios son todo para mí.
Gracias a Cele por ser incondicional, Pau_lux por alentarme siempre a pupy_angelita por querer siempre más capitulos, a eli por acompañarme desde mis primeras noves en fotolog. Y a todas por estar siempre
Pero capaz mañana me de la loca y suba nove, pero hoy es una hasta pronto, estás noves tanto sentimientos como la fuerza del destino, no pude darle todo lo que necesitaban, estoy a mil, y no quiero que me pase con las dos noves nuevas, por lo cual hoy hago un parte, quizas como les dije mañana suba, pero mi decision, a pesar de que me van a querer matar es irme un tiempo, tengo dos noves con dos caps cada una, pero quiero dedicarles el tiempo necesario a todo, mis estudios, escribir yodo me lleva su tiempo y a veces por dedicarme mas a algo dejo lo otro, y no puede ser, mañana prometo confirmarles que voy hacer, hasta ahora es un hasta pronto.
Gracias y mil gracias hasta que nos volvamos a leer
Vicky

15 comentarios:

  1. me hiciste llorar cuando aparecio lali y paz y bruno le dijieron mama... me encanto el final, fue precioso!
    Respecto a lo de tomarte un respiro con el tema de las noves te entiendo, a mi tambien se complica toda.. y es totalmente cierto lo de que cuando haces una cosa dejas de hacer otra.. hacer novelas, escribir, lleva mucho tiempo, y cuando estas estudiando es complicado, por eso tomate todo el tiempo q quieras, escribis tranqui y cuando quieras/puedas volves, el estudio es lo primero de eso depende tu futuro.. voy a extrañar mucho leer tus noves, pero bue los findes de semana aprovechare a volver a leer las q ya escribiste!
    un placer haber leido esta y c/u de tus noves!
    que nos volvamos a leer prontito!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el final y entiendo perfecto tu decision! Ojala llegues hacer todo y tengas tiempo de escribir :)
    espero volver a leer pronto alguna nove tuya!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el final! Literal Llore Con El Mamá d Alegra y Bruno! Son Un Amor! esta nove tubo sin dudas un Gran final!!!
    aceptare tu decisión! solo recuerda q el relog corre! que siempre estare para lo q necesites y si te puedo ayudar cuentes conmigo! igual creo q lo ultimo esta de mas!porque lo sabes!
    ahora se acerca el final de Sentimientos Encontrados! toma tu tiempo... ojala y no abandones! =) TE VOY A EXTRAÑAR! ='D
    hace medio año mas o menos q nos conocemos x fotolog y x twitter...y es un honor decir q sos Mi AMIGUILLA! porque sos una gran persona,y hasta cuando estabas triste seguiste escribiendo, tus historias locas al final siempre tienen un final feliz...

    ResponderEliminar
  4. LALI pobre para ella era dificil estar lejos de PETER y sus hijos pero era su mision y ella lo sabia.

    PETER a pesar de sufrir x LALI seguia adelante y no estaba solo ya k todos lo ayudabam.

    AXEL nunca puede faltar sus ocurrencias.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. LALI fue muy lindo cuando aparecia en la iglesia y sus bbs la reconocieron fue muy tierno y su reencuentro con PETER lo mas.

    LALI ahora es feliz junto a la familai k formo junto a PETER.

    MUY LINDO FINAL. ME RE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. VICKY solo te puedo decir despues de todo este tiempo THANK YOU SO MUCH x compartir TUS NOVES LALITER ME ENCANTARON TODAS y no tienes nada que agradecer sabes que disfrute cada una de tus noves.
    La noticia que nos diste es dificil pero te entiendo y como dices es solo un hasta siempre.
    Voy a respetar y a entender la decision que tengas que tomar x tu bienestar.
    TAKE CARE. I WILL MISS YOU.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!!! y espero leerte pronto Vicky! igual te entiendo y espero te salga todo bien! Mucha suerte y éxitos en todo lo que estés haciendo y vayas a hacer y acá te esperamos siempre que quieras subir tus "locuras" que nos encantan!

    BEsos y nos leemos en tw igual ;) @caparatodos

    ResponderEliminar
  8. AME EL FINAL....
    GRACIAS A VOS X LAS NOVES INCREIBLES QUE NO DISTE....
    VOY A ESTAR A LA ESPERA DE LA NUEVA....

    HASTA PRONTO!!!!!


    @solo_ellos_axel

    ResponderEliminar
  9. Me encanto,lali nunca dejo d estar con sus hijos.Siempre lo digo y me repito,primero son los estudios.Siempre estare pendiente, para cuando decidas k ya estas lista, para darnos tus nuevas novelas,ya sea mañana o mas tarde.K te vaya muy bien,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Me encantoo el cap!! y mucho mas que Lali haya vuelto, me mori de amor con el mama, fue lo mas tierno...bueno axel como siempre un tiro al aire q nos hace morir de risa...no puedo creer q haya terminado...
    Solo espero q puedas empezar una nueva nove, escribis muy lindo y me encanta leerte...pero capaz q es bueno q hagas un parate, cualquiera de las dos te comprendere!
    SIMPLEMENTE ME ENCANTO EL FINAL!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  11. hermosa la nove eres una genia y me encanto el capitulo y qe bueno qe lali nunca dejo a sus hijos y que apesar de todo se demuestra que el amor vence todo lo malo espero la proxima novelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el final!
    La nove me fascino!
    Es genial lo que escribís! Siempre es buenísimo!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  13. ME MUEROOOOO!!!!!
    ME ECANTO TU NOVELA Y TODAS LAS QUÉ ESCRIBISTE ADEMÁS ENCERIOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que Hermosa Me encanto la nove*-----*

    ResponderEliminar