Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 20

Peter arreglo todo para poder ir a buenos Aires, seguiría con la beca a distancia, en tres semanas estaría en Argentina.
Lali por su parte seguía estudiando por Internet, tenía unas dudas pero las resolvió con Cande ella le explicó
Lali: esto no es lo mío-dijo
Cande: no, yo te lo dije, lo tuyo es la moda siempre lo fue
Lali: si, me acuerdo un curso que hice junto a la secundaria-sonrió
Cande: si, fue un año y diseñas genial, aunque te veo más para modelo-Lali rió
Lali: con está panza-dijo sonriendo
Cande: después que tengas, vamos a la agencia de un amigo Benjamín Amadeo se llama y tranquila por que se hace el macho pero no lo es-la miró sin entender-es GAY
Lali: para, si ese tipo fue novio de María y salió con Euge-dijo sorprendida
Cande: trata de disimular, pero todos sabemos que se la morfa doblada, más te cuento dice que con la única mina que no intento fue contigo, según dicen se quedo con las ganas-rieron las dos
Lali: no es mí tipo, primero de lo blanco que es me da miedo, parece fantasma, segundo no me gustan los rubios y tercero es antipático-le dijo
Cande: si, pero es solo anotarte allí y después seguro te contratan enseguida, total la plata que te dejo tu abuela hasta entonces te va a dar
Lali: si, además tengo una parte invertida, hablaron un rato más.
Mientras tanto Pablo hablaba con Nicolás
Nico: yo que tu me tiro al río después que nazca el bebé, rémala vas a ver que te va a ir bien
Pablo: ojala yo l amo
Nico: tienes mí apoyo, el de Euge y el de Cande así que tranquilo-sonrió
Pablo: gracias son buenos amigos
Nico: queremos lo mejor para Lali y tu eres lo mejor-se abrazaron y Pablo se fue a trabajar, allí se enteró que Peter volvía en tres semanas, hizo una llamada.
Pablo: María, él vuelve en tres semanas, se que ya no te interesa pero a Belén si, espero que no sea tan tonta como tu para arruinar todo. Después de que nazca el bebé me trasformaré en el hombre perfecto… si estoy decidido, me gustan los nenes así que no será problema, te aseguró que voy a borrar a Peter Lanzani de la vida de Lali, podes firmar tranquila-cortó con una sonrisa
Si la persona con la que hablaba María era él, él los quería separados y lo estaba logrando sin quererlo Andrea lo ayudaba.
Los padres de Lali iban a volver para el nacimiento de Eliseo, pero Lali les dijo que sabía hacía mucho que ellos no estaban juntos, que no fingieran más, y decidieron no viajar no se animaban a enfrentarla y menos decirle a Mateo que ya no estaban juntos
Pablo todas las tardes iba a ver a Lali desde que volvió hacía ya dos semanas
Pablo: ¿seguís con la idea de modelar?-le preguntó
Lali: si, tengo ganas cuando nazca Eliseo lo voy a hacer-dijo acariciando su panza-hoy está meta a patear-le dijo
Pablo: ¿Puedo sentir?-le preguntó, ella asintió y el puso la mano en la panza-va a ser futbolista parece-rieron
Lali: eso parece-dijo-desde que empezó a patear es así no para, la verdad no veo  la hora de tenerlo en mis brazos y verlo-dijo
Pablo: falta poco tienes casi ocho meses
Lali: si en una semana cumplo ocho meses de embarazo, falta menos
Pablo: si, vas a ver que pasa volando y pronto vas a querer que no crezca más
Lali: si, gracias por estar enserio siempre cuando te necesito estás y eso es muy importante para mí, me encantaría que estuvieras hay cuando nazca pero va a estar Peter, y no quiero seguir discutiendo con él-le dijo
Pablo: lo entiendo y no voy a estar en el parto, pero si afuera esperándote y dándote fuerzas-sonrieron

Continuará...
__________________
Perdón, se que desaparecí ayer, pasa que rendí matemáticay la volví a perder, y para serles sinceras con está nove no tengo muchas inspiración.
Aclaro antes de que digan algo, lo de benjamín amadeo fue algo cómico que se me ocurrió, no es nada contra él, solo me pareció una forma cómica nada más
Gracias cele por aguantarme y atodas ya que reconozcó que  eh estado alejada de todo.
Me estoy poniendo al día con las noves de ustedes las que me pasan los links por twitter, ya me voy a poner al día, perdón por demoirar, besos
Las quiero, a me olvidaba mañana subo dos capitulos para compensar =D
Vicky

10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA me causoo mucho lo de Benjamin xD
    Pablo es un hdp lo odioooo
    No veo la hora q vuelva el tarado Peter y la recupere...
    MAAAAAS!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja lo de benjamin es tal cual, encima juro q cuando vi el personaje de quitapenas pense q iba a hacer de gay..
    no quiero q lali este con pablo es malo, no los quiero juntos.. podemos ponerle un novio cualquiera.. osea yo quiero q peter sufra groso, pero quiero q lali este con alguien q la quiera bien, me parece q cuando alguien recurre a la maldad para saperar una pareja pasamos los limites del amor y se convierte en obsecion...
    espero el proximo cap!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. Aai no, es un forro pablo!! Lo unico que quiere es separar a lali de peter y lo esta logrand.. Es una obsecion lo que tiene por ella,
    Espero maas
    besitoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Buen cap,pero quiero q ellos se arreglen y con pablo metiendo pua es medio difícil!

    ResponderEliminar
  5. Por mas que ahora pablo sea malo, sigie siendo mas hombre que peter!

    ResponderEliminar
  6. Nico ,Euge y Cande apoyan a Pablo,puede k esten equivocados,pero el nunca dio muestras d maldad, hasta ahora.

    ResponderEliminar
  7. CANDE muy buena la depscripcion que dio sobre ba jajajaja

    LALI jaajaj no se quedo atras.

    PABLO es de lo peor.

    I ENJOJED IT

    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. PETER espero k cuando regrese se deje de tonterias y actue como deeb ser sino va perder definitivamente a LALI.

    Entiendo tu situacion la verdas siento lo de tu accion y no te preocupes.

    Gracias x compartor esta grna novela

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar