Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

capitulo 8


Lali seguía con rehabilitación, ella no lo sabía pero Peter la observaba siempre, faltaba una semana para que se casará con Mery, el no estaba ni ahí conectado con la boda.
Lali estaba haciendo ejercicios con el brazo izquierdo tratando de tener mejor movilidad, Peter la miraba y se decidió a entrar
Lali: Peter-le dijo al verlo
Peter: no puedo más Lali-le dijo abrazándola, la estrechaba contra sí.
Lali: tranquilo-le dijo abrazándolo, ya que el estaba angustiado se le notaba.-estoy con vos tranquilo-le dijo
Peter: Lali estoy confundido, te juró que se que te amo, te amo eso lo se, pero amo a María también y…
Lali lo interrumpió: y van a tener un hijo, nosotros no vamos a estar más juntos como pareja-él la miró triste-Yo solo te puedo ofrecer mí amistad, ser amigos crear confianza, nada más. Y si tenes dudas tomate un tiempo, que María esté embarazada no quiere decir que te tengas que casar ya-le dijo acariciando su cara-reflexiona, toma el tiempo que necesites-le dijo
Peter: ¿Ya no me amas?-le preguntó, ella sonrió
Lali: a pesar de todo,-le decía-el amor está ahí y no va a morir.-le dijo, el sonrió-Pero ya paso mucho agua por debajo del puente, ya elegimos nuestros caminos y son diferentes en el amor, por eso te ofrezco mí amistad franca y sin resentimientos, como te dije hace unos días-le dijo con su mano seguía acariciándole la cara
Peter la miró: OK, amigos entonces-dijo con una sonrisa
Lali: si, y sabes que contas conmigo siempre-le dijo
Peter: y vos conmigo-los dos sonrieron-y déjame ayudarte para que muevas perfectamente ese brazo-ella sonrió y dejo que el la ayudará-te va a doler un poco, pero es necesario que lo mueves y estires-asintió, la ayudó un rato con los ejercicios,  a los dos se le fue el tiempo, hasta que dos horas después una enfermera entra para decirle a Peter que tiene un paciente
Peter: es un momento, lo atiendo y te llevo ¿Quieres?-le preguntó
Lali: gracias, pero me lleva Pablo ya quedé con él, mañana si quieres me llevas tu
Peter: mañana no voy a estar-Lali lo miró-voy a seguir tu consejo, necesito unos días solo
Lali: si es para tu bien aséelo, tienes todo mí apoyo-se despidieron con un beso en la mejilla.
Lali se fue con Pablo, en el auto ella le contó todo
Pablo: ya sabía-le dijo-pase y te vi con él, y lo aconsejaste bien-le dijo
Lali: eso espero, la verdad estaba muy angustiado, necesita un poco de soledad.
Pablo: ¿Cómo vas llevando lo de Vico?-cambiándole de tema
Lali: bien, aunque lo extraño el era mí pilar, la persona que me contenía y cuidaba-dijo triste
Pablo: levanta ese animo-le dijo-tengo una propuesta para hacerte-ella lo miró-Ir a una casa que tengo en Mar del Plata, por esté fin de semana, obvio va Candela, Euge y Nico hable con ellos y les pareció buena idea para distraernos un poco
Lali: bueno, si me va a hacer bien-volvió a sonreír, su sonría hacía que Pablo también lo hiciera, estaba hechizado por Mariana y el lo reconocía, esa mujer lo podía y mucho.
Peter por su lado después de terminar su turno se fue a su cas e hizo una maleta, le contó a Agustín todo lo que hablo con Lali
Agustín: la petiza tiene razón, habla con María decile lo que sentís y que te harás cargo del bebé, pero que no te vas a casar por ahora, y después te vas a Mar del Plata, eso si yo voy, pero solo porque hay fiesta no te voy a molestar y además también va nuestra prima Rocío
Peter: si, viene de Francia y no da que se quedé sola con mamá
Luego hablo con María, ella lloraba
María: mí amor, no suspendamos la boda, por favor-le decía
Peter: necesito pensar, estoy confundido y no estoy listo para casarme así, necesito tiempo me voy a hacer cargo del bebé pero necesito un tiempo-la abrazó y salió de la casa de María ella quedó llorando
María: Mariana maldita seas, porque no te moriste, mí vida sería mejor sin ti-dijo en un mar de lagrimas.

Continuará…
_______________
Bueno lka verdad no puedo creer lo rápido que llegan, terminó de avisar y ya tengo que subir de nuevo =O me pone muy feliz que les guste tanto, y quieran más y si quieren otro 20 firmas y subo otro, si ustedes siguen cumpliendo, yo sigo subiendo.
Voy a ver si encuentro a Cele, xq se desapareció jaja ya la encontrare, bueno 20 firmas, sinco personas diferentes x lo menos y subire el cap 9
¿En el 11 se viene beso laliter? no se, no se jajaja
besos
Vicky♥

34 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. wauu!!! que giro tuvo la nove me encanta y que mala es mery me parece a mi o ella estaba enamorada de mucho antes de Peter...

    ResponderEliminar
  10. Quuee lindoooo, me importaa tres bledos Maria, q la dejeee de una vez por todas del todo!!
    Espero q le sirva a Peter este tiempo...
    Quieroo besooooooo!!
    Maaaaas!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  11. logre ponerme al dia con la nove y estoy super enganchada, subi otro por favor!!!

    ResponderEliminar
  12. mas mas nove soy ani0808!!!

    ResponderEliminar
  13. mas mas massssssssssssssssssssssssssssssssssss me encanto este capitulo! que mala que se puso mery cn la noticia de que no se casa me encanta ♥

    ResponderEliminar
  14. +++++++++NOVE!!!
    Me gusta mucho esta nove.
    Soy @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  15. amooooooooooooooo la novelaaaaaaaaaaaaaaaa massss porfavorrrrrrrrr@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  16. increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 sos lo massssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  18. Me gusta me gusta mucho la novelaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quierooooooooo besoooooooooooooooooooooooooo laliterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  20. Quiero el 9 yaaaaaa !

    ResponderEliminar
  21. :o se viene el beso Laliter ? siiiiiiiiiii , por favorrrr !

    ResponderEliminar
  22. Mas mas mas mas mas mas mas maaaaaaaaaaaaas . Besos geniaaa

    ResponderEliminar
  23. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  24. Por dios que capítulo quiero masssssssss

    ResponderEliminar
  25. subiii daleee!!!! me encanta estoooo.... si beso laliterrr
    mery resentidaaaa

    ResponderEliminar
  26. Mery ya esta mostrando lo mala k es,deseando k Lali se hubiese muerto.

    ResponderEliminar
  27. Buenisimo k aparezca Rochi,jajaja,asi Pablo no queda solo.

    ResponderEliminar
  28. LLITER pobres es una lastima k tengan k sufrit tnato pero asi es la vida y tieen k seguir.

    PETER tomo una buena decision aunque a MARIA no le gusto nada,

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar