Vistas de página en total

sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 2

Después del accidente, estuve dos semanas internado, ni bien pude fui a ver a Lali, pobrecita estaba toda entubada y la operaban seguido, no había esperanzas prácticamente, un año estuve al lado de ella, y a su vez consolaba a Mery, ella salió ilesa fue la que salió mejor del accidente, Victorio la dejo ya que al quedar rengo se enojo con todos, encima se echaba la culpa del estado del Lali. Mamá me contó que hablo con el médico y con los padres de Lali, que ella no despertaría estaba confirmado eso, solo harían lo posible por mantenerla mientras su corazón latiera, fue duro pero la tuve que dejar ir, Mery me dijo que era lo mejor, me contuvo y yo a ella. Poco a poco fuimos sintiendo cosas, no era lo mismo pero era un amor distinto, Vico no nos hablaba, al igual que Eugenia y Candela, ellas seguían enojadas por que según ellas perdí las esperanzas muy pronto.
Estoy estudiando medicina en un año me recibo, y a finales de este año me caso con Mery, tenemos un año y medio de noviazgo y estamos seguros de casarnos.
Estaba en casa con mí hermano Agustín un año mayor que yo.
Agustín: ya sabes mañana hay fiesta en casa de Rochi-me dijo
Yo: dudo que quieran que vaya, van a estar Candela, Eugenia, Nicolás y Victorio
Agus: Candela y Victorio viajaron, no preguntes por que no tengo idea a donde, como sabes están saliendo, muy a mí pesar ya que amo a Cande
Yo: quizás el amor te este esperando por otro lado, solo el destino lo decide.-mírame a mí, si bien Lali es el amor de mí vida, Mery vino para enseñarme a amar de una forma diferente-le dije
Agus: vos te haces el sota, pero la verdad es que con Mery hicieron una burbuja de contención y se quieren, pero para mí no hay amor, es solo cariño-no le conteste, siempre dice lo mismo, me fui a casa de María
María: hola hermoso te extrañaba-me beso
Yo: yo a vos-dije levantándola en mis brazos
Mery: mí amor me mandaron unas tarjetas para que eligiéramos la que vamos a utilizar para la boda
Yo: la que vos elijas será hermosa seguro, como vos-sonreímos y sentí una punza en el pecho, disimulé, y me fui. No se por que pero la cara de Lali vino a mí cabeza, hacía mucho que no me pasaba.
Debería ser todo acumulado, seguro es eso, Agus me saco el tema y por eso la sentí cerca.
Las semanas empezaron a pasar, ya estábamos en junio, con Mery habíamos decidido adelantar la boda para Septiembre, ya que teníamos casi todo listo, nos enteramos por Nicolás Riera un amigo que Vico se casaba el día de la primavera con Candela, que tenían casi todo listo, y es más extrañamente estábamos invitados.
Fuimos con Mery al supermercado, pasamos por enfrente a casa de los Esposito había luz y se sentían risas, vimos a Vico con una chica, no era Candela. Estaban muy abrazados
Mery: pobre Cande-dijo
Yo: es raro, Vico no es de engañar
Mery: no era, por lo visto, ahora si es de engañar, mira está re pegado a ella mirando televisión. Le voy a decir a Cande, a pesar de todo tiene que saberlo, no da que la hagan cornuda a días de casarse
Yo: mejor no digamos nada, parece que las aguas se están calmando y estamos volviéndonos a juntar con los chicos-le dije
Mery: si mejor no digo nada-me dijo y seguimos nuestro camino-gordo me encontré con Paula una compañera de la secundaria, fue a buscar un certificado al colegio y nos extraño ver que tenían el expediente de Lali allí y una profesora lo tomó
Yo: seguro era otra Mariana Esposito, puede pasar
Mery: si pero me pareció raro, quizás por que me da miedo que Lali donde quiera que esté, no acepte que estemos juntos
Yo: Lali nos quería ver felices, seguro esta contenta, yo no tengo dudas, debe estar feliz nos quería mucho a los dos, el otro día vi a Mateo el hermano menor de Lali está enorme
Mery: y si debe tener unos siete u ocho años.
Yo: si, lo vi con Eugenia y el hermano de ella Cristóbal. Iban al cine.
Mery: me acuerdo que con Lali le cambiamos los pañales de bebé, era como un bebote para nosotras-dijo y rió.
Llegamos a casa noté a mamá nerviosa
Yo: ¿Pasa algo mamá?
Mery: Si Andrea estás rara-le dijo
Mamá: no, nada solo que pensaba en la boda, ya falta muy poco y no se si tienen todo listo
Yo: si, solo faltan un par de cosas
Mery: si tengo que elegir el catering y eso, también ver si lo hacemos en el exterior o en la Iglesia
Yo: a mí me gustaría que fuera en la Iglesia-no quería casarme en un campo, esa era mí sueño con Lali aunque ella no quería casarse, según ella los papeles se rompen fácil, en cambio el amor cuando es verdadero jamás se rompe. Ella era demasiado liberal en ese sentido, es más tampoco creía en la convivencia, según ella ver a una persona todos los días aburre y se convierte en rutina y discusiones por cualquier cosa.
Si Lali era un caso total, distinta a todas, única e irrepetible.
Mery: entonces veré  la decoración para la Iglesia
Mamá: yo te ayudo-sonreí y fuimos a cenar.

Continuará…
_______________________
Gracias por sus 19 firmas, me alegra que la hallan leído, y espero sigan así, ya saben dejen sus twitter, por ahora le paso a todas, despues solo a las que dejen el twitter, o algun lugar donde pueda avisarles.
La verdad vi el videoclip de los teenangels y llore, me hiper emocione, lamentablemente no voy a tener la suerte de ir al rex, me encantaría pero me es totalmente imposible. No pierdo la esperanza de que hagan una gira y vengan a uruguay, solo resta decir GraciasPorTodoTeenAngels
ya no las aburro más besos las queiro
Vicky

31 comentarios:

  1. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Mas nove por favor!!!!!!! quiero ver cuando peter vez que lali esta viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. TU NO ABURRRES!!!! LA NOVE ES GENIAL

    ResponderEliminar
  7. esa punzada es porque sintio que Lali esta bien

    ResponderEliminar
  8. ademas con lo que Peter dijo del casamiento, de su sueño con Lali... se nota que la ama.... yo creo como Agus, que Mery y Peter s eapoyaron mutuamente y que se quieren mucho, pero no se aman

    ResponderEliminar
  9. muy linda esta nove seguro que lali ya desperto

    angie***

    ResponderEliminar
  10. espero que no quede mucho para que Peter se entere de que Lali esta bien... y por que eestaria asi la madre de Peter?? seria de verdad por la boda, o porque ella sabe lo de Lali???

    AAHHH

    ResponderEliminar
  11. esperando a leer mas =) besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La chica que estaba con Vico es Lali, ojalá que no se sienta muy mal cuando los vea a Peter Y Mery juntos y a punto de casarse...

    ResponderEliminar
  13. MUY LINDA...... QUIERO MAS NOVEEEEE

    ResponderEliminar
  14. AGUS yo creo k tiene razon en lo que le dijo a PETER.

    PETER Y MERY se van a casar so va ser un duro golpe para LALI.

    VICO seguro estaba con LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  15. @fanlali4ever me gusta mucho esta nove, en que te inspiraste?

    ResponderEliminar
  16. Nueva lectora!! Me gusta!! Espero a q peter se entere q dirá??

    ResponderEliminar
  17. Me encanta.Peter ama a Lali,aunque se vaya a casar,aun no sabe las buenas nuevas.Ahi tienen k cambiar los acontecimientos.Seguro k se ven en la boda d Vico y Cande.Pobre agus,enamorado d Cande.

    ResponderEliminar
  18. Es hermosa me gusta muchísimo quiero másssss :D @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  19. wowwwwwwww! Que novela! Espero mas! Quiero ver la reaccion de Peter cuando se entere que esta viva!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la nove !!!!! no sabias que eras de uruguay !!
    yo tambien lo soy
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  21. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa otro porfa

    ResponderEliminar
  22. Vicky me dejaste sin palabras esta buenisima la trama de esta nueva nove, sin dudas la va romper!
    me encanta q hayas decidido seguir publicando! un placer leerte!
    espero el prox!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  23. esta nove es lo mas! es diferente a todas, me gusta!!!
    subi maaas suerte @fio_567

    ResponderEliminar
  24. Me encanto!
    Esta super buena la nove!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  25. Haaayyy estoy totalmente de acuerdo con lo q le dijo Agus, esta bien que Peter sufrio por lo de Lali pero por Mery no siente nada mas q cariño...Quieroooo q se reencuentrenn!! Muerro por leer sus caras!!
    Yo tambien me llore todo con el video...
    Maaaas!!
    Me encanto!!
    Beso, Anto(@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  26. Espero el proximo, ojala que la mamá de peter le diga qe lali esta vivaaaaa!!
    besoos :D




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Ruthy_lu de tw y me ha gustado tu nove, tu diste conmigo y yo agradecida porque me encanta leer, no te prometo que firmaré siempre pero si que te voy a leer y escribir por tw. Gracias por el capítulo.

    ResponderEliminar
  28. Quiero massssssssss :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajaj NO EN SERIO QUIERO EL CAPITULO 3

    ResponderEliminar
  29. MASSSSSSSSSSSSSS QUE ME GUSTA ESTA NOVELA PU ...

    ResponderEliminar