Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

Capitulo 47 "El plan" parte 2


Emilia fue a casa de Gimena, a preguntarle la razón por la que cambió a Lali de colegio, Gimena la quedó mirando sin entender
Emilia: acá está la autorización firmada, Lali pasó a ser parte del NE.
Gimena: yo no le firme eso-dijo-va creo, por que si firme algo, era una autorización para un paseo
Emilia: no, ya que a principio, o sea cuando ingresan hago firmar el permiso para que pasen con el colegio
Gimena: en algo anda, hace tiempo que está actuando raro
Emilia: según Belén que es nuestros ojos allí, todos la esperaban como una estrella, y que Mercedes está feliz.
Gimena: tenemos que hablar con Natasha-dijo y Natasha apareció
Natasha: no indaguen solo dejen que las cosas pasen, nosotros tenemos que hacer lo nuestro Lali eligió ya, se dio cuenta que ya no puede estar más indecisa, al igual Peter-Natasha sabía el plan de Lali, es más formaba parte del plan, pero era demasiado importante la misión como para que Axel o Candela se enterraran y se metieran en problemas como siempre.
Gimena: ¿O sea que vas a dejar a Lali ahí?-le preguntó
Natasha: si, ya está bastante grande y se sabe cuidar sola-se fue
Mientras los chicos se enteraban de la idea de Lali por Rocío.
Peter: siempre igual, se enoja y se escapa-dijo
Rocío: no creo, es todo muy raro
Euge: seguro tiene un plan-Peter fue a su cuarto, y se llevo la sorpresa de ver a Lali entrando por la pared, una puerta trampa
Peter: ahora si, necesito una explicación
Lali: y la vas a tener-se sentaron en la cama-como sabes con Natasha tenemos escondido a Pablo-el asintió-hace unos días me contó que tuvo algo con Mery cuando no separamos. Después Mercedes me llamó hace tres días y me contó que tenía a Mery encerrada y que ella estaba embarazada de él,-Peter se asombro-si es así, lo comprobé haciendo los que nos enseño Natasha transportar mí espíritu y ver lo que pasa, y lo confirme, lo comenté con Natasha y Pablo y trazamos un plan, yo aceptaba volver al NE y dejarte,-le miró-ojo lo que te dije lo pienso, y también pensaba dejarte, esto adelanto todo-le dijo-Bueno después de hacer eso, mercedes y el Maestro tienen que creer que estoy cooperando con ellos, digamos que tienen un aliado, que es su peor enemigo.
Peter: ¿Y por qué no se los dijiste a todos?
Lali: primero, por que acá hay un infiltrado-le dijo-segundo sabes que Candela y Axel son un caso, y siempre arruinar todo.-el asintió-bueno otra cosa, creo que vos también sabes que el maestro está acá adentro, y sabes quien es-asintió
Peter: si, al igual que vos me di cuenta
Lali: pero como si nada, ahora me voy antes que sospechen
Peter: OK y conta conmigo
Lali: gracias, por cierto, por los túneles podes cruzar media ciudad, en realidad toda sin ser visto, atrás de la pared te dejo un mapa, para que llegues hasta donde está Pablo, el te va a enseñar a manejarte
Peter: OK y gracias por confiar
Lali: en esto confió no tiene que ver con lo otro-le dio un beso en la mejilla y se fue.

Continuará…
______________________
Bueno les dejo nove, perdon por demorar, pasa que no ando con inspiración y ando bajoneada por las firmas, les piedo que comenten si les gusta o no, o que pongan solo más nove, y si no pueden por acá tambien esta mi twitter @vickypelua
Tambien pido que lean mi otra nove y comenten si la sigo o no angellaliter.blogspot.com
Gracias a todas en especial a cele, y nbo te enojes amiguilla, hace días que me bajonean las pocas firmas
besos Vicky

23 comentarios:

  1. buenisima la nove ..... y porfa sigue con la otra

    ResponderEliminar
  2. Ahoraaa entiendo mejoorr, que bueno que Lali confio en Peter aunque sea en el plan...no veo la hora de q vuelvaaan, siempre digo lo mismoo pero es asi jajja!! Mueroo por saber quien es el maestro infiltradoo!!
    Esperoo que sigaas la nove esta y la otraa, son las mejorees!!
    Maaaas!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  3. Ola!!!
    amo tu nove!!
    no puedo firmar siempre.. pero la leo e me encanta!!!
    mas nove!!!
    beso
    marcia - @lindinh3
    Brasil

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. porque me enoje con vos nada mas pongo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  11. AHORA SI NO ESTUBIERA ENOJADA PONDRIA: cada ves mejor...ahora q encaren a el maestro y q todo tome su lugar!!! osea Laliter!!! +++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  12. NATASHA conoce muy bien a AXEL Y CANDE saben k lo arrtuinan todo.

    Pobres Axel y Cande que poca fe tienen en ellospero es k siempre complican las cosas.

    I LIKE IT

    QUE BUENO QUE SUBISTE NOVE.

    ResponderEliminar
  13. LALI k bueno k le conto todo a PETER asi se evitan de estar discutiendo o pensar mal.

    LALITER ♥ ojala pronto vuelvam.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++
    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  14. Lali es la mas sensata.Peter deberia ser mas activo,lo unico k hace es protestar el cmportamiento d Lali,k bueno k esta hablo con el,pero le aclaro k confia en el sobre este secreto,no en su relacion.

    ResponderEliminar
  15. Quiero saber ,quien es el dichoso maestro.Peter vivio alli, y no sabe d los tuneles k recorren toda la ciudad, k Lali le tiene k dejar un mapa?,jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Niiiiiiiiii,se te ocurra dejar "Sentimientos Encontrados".

    ResponderEliminar
  17. Vicky, ya me he puesto al día con esta nove q me gusta mucho, pero también me estoy leyendo la otra q me entretiene y no me cansa leer tus noves solo q me tengo q poner al día, no quites sentimientos encontrados, al reves, queremos +++++++++++++++++++++++++++NOVE

    ResponderEliminar
  18. NO quites la nove!!!
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  19. la nove esta cada vez mas interesante! cuanto misterio!

    ResponderEliminar
  20. quien sera el infiltarado????? me da intriga!
    espero el proximo cap!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el cap!
    Quien es el maestro??

    ResponderEliminar