Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 51


Lali y Peter estaban mirando la televisión cuando entra Emilia.
Emilia: ¿Me dejas un rato con Lali?
Peter: si, pero trata que descanse, no se queda quieta nunca-dijo
Lali: estoy quieta, me muevo por la panza, solo eso-Peter la besó y salió, Lali ya tenía seis meses, eran mellizos por lo cual su panza era enorme.
Emilia: quiero hablar con vos-le dijo
Lali: todos sabemos lo que va a pasar, y confió en ustedes para cuidarlos, a Paz y a Bruno.
Emilia: tiene que haber forma de evitarlo
Lali: no la hay, el destino es así, la fuerza del destino no se puede doblegar
Emilia: estás entregada-le dijo triste
Lali: tengo fe, y eso mueve montañas, todo va a estar bien-le dijo con una sonrisa-mis hijos te tendrán a vos, a mamá, que por favor que no culpe a mis hijos de nada.
Emilia sonrió: promesa y obvio los voy a cuidar mucho ¿Nos volveremos a ver?
Lali: eso no te lo  puedo contestar, solo tené fe, eso es lo que puedo decirte. Y que los bebes van a tener habilidades obviamente y van a necesitar control-aparece Natasha
Natasha: que yo les impartiré desde pequeños. Y como te dijo Lali solo tené fe y note rindas, siempre hay que ir por más.
Rochi estaba con Nico en Bariloche, al igual que Axel y Eugenia, aunque Axel se cayó en el río de agua helada y ahora sumado que deliraba estando normal, ahora con 39 de fiebre, ni modo imagínense
Rochi: ¿Cómo está?
Euge: bien, o sea me acabo de enterar, que le quiere dar a medio colegio, cuando se recupera va a estar mal, porque lo voy a matar y después se lo voy a dar de comer a los lobos
Nico: no seas mala-le dijo riendo
Euge: soy sincera, parece que estuviera de novia con un nene-dijo y cambio el tema-¿Llamaron a Lali?
Rochi: si, Gime sigue sin querer verla, como sabes están en la casa que vivía Gas ya que el se fue a Francia pero viene para el nacimiento  de paz y Bruno.
Nico: no entiendo a Gime-dijo
Rochi: yo si, está enojada con Lali, sabemos lo que va a pasar después que nazcan los bebes y ella no quiere eso.
Euge: tengamos fe, cuando nada queda, hay esperanza-asintieron.
Peter después que Emilia se fue volvió al cuarto, el sabía que en dos meses tendría a sus hijos, pero no a Lali. Lo aceptaba a duras penas pero lo hacía, aunque estaba triste
Lali: no pongas esa cara mí amor-le dijo-luchamos mucho, y sabes que esto no es un adiós
Peter: si, es un hasta siempre, pero no quiero, quiero que estés conmigo-le dijo
Lali: voy a estar de otro modo pero voy a estar, te amo Peter, nunca dudes eso y quiero que rehagas tu vida-le dijo
Peter: jamás Lali, no voy a poder. Sin vos no hay nadie para mí
Lali: van a ser muchos años, yo no me voy a enojar, lo prometo-Peter no le dijo nada solo la besó y cambio de tema.
Gimena moría de ganas de ver a su hija, pero no quería no podía ir, no soportaba saber que ella no iba a estar, por eso vivía apegada a Esperanza ella era su único faro, al igual que Tomas. Nico no decía nada, solo estaba con ella y le hacía compañía.
Cande estaba en Europa con Vico, su misión era guiar a los chicos de halla.
Dos meses pasaron y como era obvio al ser mellizos se adelantaron, Julieta, Gas, Natasha y Peter estaban allí, los demás no por diferentes razones.
Lali tuvo a sus dos bebés eran hermosos, la nena era como su nombre inspiraba Paz...
Peter: mí amor no te vayas-le dijo llorando
Lali le sonrió: es la fuerza del destino, no yo, cuídalos mucho te amo, sus ojos se cerraron y una potente luz la cubrió y ella desapareció, pero ya no tenía signos vitales. En eso Gimena entra corriendo
Gime: ¿Dónde está?
Natasha: en el cielo de los ángeles igual que Jimena, por eso su cuerpo no está
En eso se siente un llanto era Paz, Peter la tomó en brazos, al igual que a Bruno, Gime los miró y los toó en brazos a los dos
Gime: voy a cumplir la voluntada de su mamá y los voy a cuidar-dijo dándoles un beso a cada uno
Peter tomó a bruno y sonrió a pesar de la tristeza que tenía, algo de ella le quedaba y era su deber cuidarlos y su deseo.

Continuará…
__________________________
solo un cap y se termina la nove, me voy antes que me maten, sin una razón justificada, ya que fui muy buena jaja.
besos las quiero Vicky♥♥

23 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Te Voy a Matar!!!!!!!!!!!!! te juro q para ser un final se me ocurrió algo!!! jaja espero el Cap Final!!!
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVES!!!

    ResponderEliminar
  10. termina mañana no? dios te voy a ir a buscar a tu casa enserio aunque tenga q ir a otro pais y aunque no sepa tu direccion... todo bien con lo del destino no? pero lali q es ahora una especie de bruno bedoya? revivila..jaja
    un beso!
    espero el prox!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  11. EMI estaba muy mal no kiere k LALI ya no este con ellos.

    GIMENA obvio no puede aceptar perder a su hija una vez mas pobre pero aun asi va cumplir la promesa.

    AXEL DEFINITIVAMENTE es un caso perdido mas le vale no recuperarse xk EUGE lo va a matar.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  12. PETER pobre sufre tanto x no estar mas con LALI.
    pero va a cumplir la promesa.

    LALITER ♥ espero k pronto vuelvan a estar juntos.

    UN CAP MUY TRISTE PERO ESPERO UN FINAL FELIZ.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  13. La esperanza nunca debe faltar y menos si viene d la mano de dos inocentes criaturas.No entiendo a Lali como le pide a Peter k rehaga su vida.!!!Me estas jodiiendo!!!,se esta buscando una buena con Euge,y se la merece,jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Comoo me voy antes de q me odien sin una razon justificada?? no te parece tremenda justificacion que nos allas matado a Lalita? muy lindo q no se va a ir porq lo va a cuidar siempre desde otra forma, pero no me gusto q muera u.u quisieraa q sea una fea pesadilla
    Maaas! igual no quiero q termine
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  15. Ai como pudiste no la mataste mala quiero el fin laliter beosos

    ResponderEliminar
  16. me parece tan lindo cuando lali se muere y peter no se casa con otra! :D me gustaria que mi futuro marido, si muero, haga eso! jajajajaja estoy re loca!

    nunca me gusto gime y nunca me va a gustar! como no fue a ver su hija! estupida! la odio! no quiero que cuide de paz y bruno!

    ResponderEliminar
  17. Buena???? Mataste a Lali!
    jajaja ya estarde para decirte algo pero booe aun asi firmo! jajaja

    ResponderEliminar