Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 18

Una semana después todos menos Cande que seguía en casa de su abuela, fueron a despedir a Peter. Después de despedirse de todos se fue a parte con Lali
Peter: vente conmigo, por favor-le dijo
Lali: no, es mejor así por algo no puede ser. Pero si está que estemos juntos estoy segura que vamos a estar, ahora es un hasta pronto
Peter: no quiero separarme de vos-le dijo cerca de sus labios
Lali: es lo mejor, hay muchas heridas que cerrar aún. Quizás en un año si seguimos solos, podamos volver y volver bien
Peter: no Lali, sino te venís conmigo ahora no hay después, al final mí madre tiene razón pensamos diferente, yo me quiero casar, tener hijos, una vida en hogar y tu no quieres eso. Tú quieres vivir tu vida y yo la mía, solo estar juntos cuando sientamos deseo, yo quiero estar los veinticuatro horas del día contigo-le dijo y Lali lo miró-yo ya no soy un nene tengo veinticuatro años, es hora de mirar para adelante y dejar las histerias de adolescentes
Lali: OK-el sonrió, ella lo besó y se separo-hasta siempre-se fue, el no podía creer que se fuera, la siguió
Peter: para, ¿Te vas?
Lali: si, no soy histérica, ni sigo siendo una adolescente, solo elegí seguir con lo que pienso, con mí filosofía de vida, no quiero pelear, no quiero que tengamos ese recuerdo el uno del otro.
Peter: Adiós, se despidieron y él se fue a Canadá, esperaba convencerla pero no pudo.
Dos meses después, era el cumple de Lali, ella decidió pasar sola ese día por lo que se fue al campo, allí tranquila pensó que hacer con la noticia que había recibido hacía dos días, no había pensado en eso, nunca estuvo en sus planes, al día siguiente se lo comentó a Cande y a Agustín ellos le dijeron que la acompañaban, un mes después de hacer ciertos tramites en especial Agustín que tenía el pasaporte vencido fueron a Canadá, a buscar a Peter para contarle algo muy importante. Llegaron a la casa donde se quedaba Peter.
Cande: bueno ahora entras y le decís
Lali: me va a querer matar
Agustín: no creo, va a querer que te quedes eso seguro
Lali tocó el timbre y la atendió el
Peter con una sonrisa: Lali
Lali: necesito hablar contigo por eso vine-le dijo atrás estaban Cande y Agustín que también entraron, ellos se fueron a la cocina y Lali y Peter quedaron hablando en el living
Peter: Dime-le dijo, se sentaron
Lali: vine a contarte algo, que me enteré el mes pasado, pero Agustín tenía el pasaporte vencido y era el único que sabía llegar a está casa-el asintió-y por celular no daba
Peter: redondea Lali
Lali: estoy embarazada-le dijo y el quedó mirándola-me dijiste redondea, yo redondee
Peter: ¿Estás segura?-asintió-te quedas conmigo acá, no te voy a dejar ir, quiero estar en todo momento
Lali: no-él la miró-yo vine a darte la cara a contarte, pero no me voy a quedar, pasado mañana vuelvo
Peter: Lali tienes tres meses no puedes ir y venir, te quedas acá y listo vamos a ser una familia
Lali: no quiero terminar como mis papás-le dijo, y el la atrajo hacía si, no lo haremos, te amo-la besó y ella respondió
Lali: OK, pero ni bien veamos que esto no va más, nos separamos y listo, obvio el bebé te va a ver siempre y va a estar contigo, pero…-la calló de un beso
Cuatro meses después…

Continuará…
___________________
Bueno les dejo capitulo, y no se preocupen, tenía que sacar un nueve y saque un ocho, así que va a seguir habiendo nove.
Espero les guste ahora se va a poner buena, se uqe esperaban que el no supiera y eso, pero eso está muy repetido y no decirle no iba con el personaje de Lali.
Mañana si puedo les subo aunque hubo pocas firmas ayer, y cuento tanto las que dejan acá como las de twitter, la chica que me puso en twitter, que era como todas las novelas, que ya aburría, puede ser, la verdad no se, solo trato de que sea entretenida y facil de leer
LEAN LA NOVE DE CELE celeluchy.blogspot.com está muy buena, leanla. y tambien lean la otra mía angellaliter.blogspot.com que falta poco para un cap imperdible, acuerdense el cap 13 está muy buena, me ayudo cele a escribirlo y quedo de diez
besos las quiero.
Vicky

19 comentarios:

  1. Q bueno embarazada!Ojalá q funcione!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOOOO!!! QUE NAZCA TOMAS (digo tomas porque en todas las novelas el hijo de lali sellama tomas jajaja, en sima tomas es minombre preferidoo) mas noveeeee

    ResponderEliminar
  3. Masssss!!! No puedo creer que al final decidió quedarse con él!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nove y na da lo mismo que este repetida o no esta buena :)
    aparte x lo menos yo no la encuentro repetida en otras novee no habia visto a lali tan liberal
    yme gusto que este embarazada :D
    subiii mas

    ResponderEliminar
  5. PETER Y LALI k difcil depsedida pero bueno volvieron a estar juntos.

    LALI si bien ella tiene una filosofia de vida creo k es mas miedo a colver repetir la misma historia de sus padres x eso no kiere estar con PETER,

    I LIKE IT
    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. LALI Y PETER ahora k estan juntos espero k intenten tenr una buena relacion y K LALI pierda el temor a cometer los errores de sus padres.

    LALI k buena noticiia lo del embarazo

    I ENJOJED IT

    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. no me podes dejar con esta intrigA por dioooos!!
    Espero maaas :D
    besoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Acepto quedarse con el en Canada,ya es un comienzo,todo lo k ella piensa ,posiblemente es x lo sucedido a sus padres.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja,lei a Cele,antes k a ti.Mas alla del tiempo.Yo tambien os la recomiendo,esta buenisima ,y eso k es el primer cap.

    ResponderEliminar
  12. miraa che no me importa lo que te dijo 1 en twitter porque somos mucho mas la que leemos tu nove y la que comenntamos y no te preocues a mi me encanta tu noveeaee pero lo que pasa es que siempre tiene que aver alguien que kage todo pero vos excelenteeeeeeeeeee quieeroooooooooo massssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que hiciste diferente con esta nove! :D

    ResponderEliminar
  14. ESTA EMBARAZADA :O Lo bueno es q el embarazo los unio de vuelta, solo espero q no les desgaste la pareja...
    Quieroo maaas!!
    Me encantoo!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaahhhhhhh embarazada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. no me lo puedo creer, no me esperaba algo asi =) feliz estoy =P

    y un poquito triste por ti, porque no conseguiste la nota que necesitabas para el examen... seguro que si hay mas oportunidades, sera la tuya =) beso!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  17. SON UN AMORRR♥
    MASSS NOVEEE!!
    Saludos♥
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  18. Feliz por laliter van a hacer papas que lindo me gusto el capi

    ResponderEliminar