Vistas de página en total

viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 49

Capitulo 49

Todos están sorprendidos y si era difícil imaginarse que Gastón fuera el maestro, pero lo es.
Gastón: sos hermosa princesa
Lali: lo se, pero llego la hora de terminar con vos
Gastón: no hay manera, soy inmortal, mí alma lo es
Julieta: te voy a matar a patadas, mirar que engañarme a mí, loco insulso
Gastón: no decías lo mismo en la cama, cuando gritabas de placer
Julieta: fingido, ya que no eh estado con alguien peor, ni cosquilla me hacías-le dijo enojada
Peter: llego el final-dijo
Lali: así es, está historia se decide, llego la hora de que la fuerza del destino siga intacta.
Peter: y eso está en nuestras manos, no vas a poder
Gastón: no hay forma de detenerme
Lali: si la ahí, ya te lo dije la hay.
Gastón: no hay forma, el amor de ustedes está lleno de desconfianzas, no es un amor profundo
Lali: no hablo de ese amor, por cierto sos patético-y le dijo mil cosas más Gastón se enojo e hizo lo que Lali quería destruyo un edificio abandonado, Lali sostuvo la pared con su mente
Peter: Lali no, quedamos que no lo ibas a hacer
Lali: es la única forma hay que proteger a Esperanza, ella es la única que tiene en su manos el destino de todos-dijo
Peter: no voy a permitirlo-se acercó a ella pero rebotó
Lali: no soy tonta sabía que ibas a querer sacarme, hice un escudo no podes tocarme
Gastón: no lo hagas-le dijo-no te podes morir
Lali: si puedo, es la forma de exterminarte
Gastón: ¿sos capaz de dar tu vida por la humanidad entera?-le preguntó incrédulo
Lali: soy capaz de dar mí vida con tal de que este mundo no se llene de oscuridad, la esperanza siempre está.
Mientras en el otro plano
Salvador: se volvió loca
Jimena: la crió Julieta no es para menos, además está en lo correcto es la única forma, además se volverán a ver, sabes que ella estará un tiempo más hasta que Paz nazca.
Salvador: esa parte es la que no me gusta, mí nieta se va a criar sin su mamá
Jimena: Lali va a estar ahí, no físicamente, por un tiempo, pero si su alma estará. Además Peter será un buen padre, tanto para ella como para Bruno. Penza que vas a estar un buen tiempo con ella
Mientras Lali seguía sosteniendo la pared, sangraba pero lo hacía
Gastón: no te pienso dejar morir-le dijo
Lali: no hay forma de que lo evites, estoy débil, si me sacas caerme al piso y la pared encima de mí-le dijo
Peter: Lali por favor para-le decía
Lali: solo un amor profundo hará que el karma cese, es la única forma
En eso aparecen todos allí
Gimena: Lali no te lo permito, no te vas a ir
Lali: ahora tenes a Esperanza, cuídala ella va a ser mucho más dócil que yo y más parecida a vos, te quiero mamá-en ese momento, la historia da un giro de noventa grados, en menos de los que pensaban Lali ya no estaba allí sino GASTÓN Y LA PARED CAYO ENCIMA DE ÉL
Gastón: al final tienen razón, el amor salva todo, nunca quise sentir nada por nadie, ni deje que eso me ganará, ahora mí alma está llena de un sentimiento puro y eso, me dejará ir en paz

Continuará…
________________
Cada vez menos y se termina, ando con problemas creativos por lo cual, no se cuando empezare la nove, tengo uno que solo tiene dos cap x ahora, pero no me gusta como está quedando, y tengo otra idea pero no se espresarla, así que demorará, salvo que me baje la inspiración
Feliz por que Lali Es Una Estrella es o fue TT, por eso el capitulo es con ella de portada
Gracias a todas por las firmas, mañana quizas suba los tres de una, o hoy si veo mas de diez firmas a la noche subo otro cap.
Besos las quiero
Vicky♥

13 comentarios:

  1. Ayyyyyyy como q Lali va a morir? y Peter va a criar solo a sus hijos!
    Lo unico bueno es q destruyo a Gaston...
    Maaaas novee!
    No quiero q termine!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  2. yo con este cap dije ya mata a Lali!!!casi me muero!!! ahora a esperar el final...
    no entendimucho loq dijeron el el otro plano salvador y Jimena pero ya se aclarara!! +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  3. pero lali no murio ni va a morir no? mira q te voy a buscar a tu casa para q me escribas un final feliz..jaja
    espero el prox vicky!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. Lali siempre con su espiritu d sacrificio x los demas. Me encanto k le dijera a Gimena ,te quiero mama.

    ResponderEliminar
  5. LALI no puedo ser que este planenando dar su vida cmabio de una vida en paz pero ya lo decidio auqnue todos se opongan.

    LALI ojala k vuelva estar pronto junto a su familia y a PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. me encanto el cap!
    Genial!
    Pero nooo! Como que Lali se va a morir despues de tener a sus hijos! :(

    ResponderEliminar