Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 22

Cande: es hermoso-dijo mirando al bebé, por el vidrio
Euge: si, es precioso y por lo visto está sanito mueve los pies como loco
Nico: seguro Eliseo va a ser boxeador como yo-dijo
Agustín: en realidad por como patea tenemos al mini Messi-rieron todo, en eso viene Pablo
Cande: ¿Lali?-preocupada
Pablo: mejor ya despertó, está dolorida, pero bien en un rato la pasamos a un cuarto, lo primero que preguntó fue por el bebé
Euge: era obvio que iba a ser so, es una madraza, ¿Saben algo de la enfermera?
Pablo: está en manos de la policía ese tema, todavía no la encontraron pero ya lo harán, yo vine a ver como estaba el bebé
Agustín: según los médicos bien-le dijo
Pablo: ya lo veo, es hermoso como la mamá-sonrió-bueno yo voy a firmar unos papeles, cualquier cosa estoy en mí consultorio-dijo
Agustín: ¿ya la informaste a mí hermano de Lali?
Pablo: me lo crucé y estaba hablando por celular, ni me preguntó por ella-dijo yéndose
En eso aparece Peter
Peter: ¿Qué hacía ese acá?-preguntó
Cande: vino a informarnos de Lali y a ver al bebé-le dijo
Peter: no tiene derecho a venir acá-dijo
Nico: lo tiene porque le salvo  la vida, igual que a Lali.
Euge: nosotras vamos a ver a Lali-le dijo a Nico
Nico: voy con ustedes la verdad que el aire ya se vicio-dijo y se fueron de allí
Peter: ¿Cómo está?-preguntó
Agus: bien, hay lo ves pateando-le dijo
Peter: ya lo se, me refería a Lali
Agus: la van a trasladar al cuarto, está mejor-dijo
Peter: la quiero ver-dijo-necesito verla-dijo-a llamé a mamá para avisarle que Eliseo nació, ya que cuando salí de casi de Lali con ella le avise y me pidió que cualquier cosa le avisará
Agustín: raro, pero todo es raro
Peter: mamá cambio, aunque no quieras aceptarlo
Agus: si mamá cambio yo soy GAY-dijo-me voy a ver a Lali
Mientras Andrea iba a un café a hablar con Dolores
Dolores: ya está hecho, ahora quiero el dinero
Andrea: no sucedió lo que yo quería, la salvaron y encima pusiste en riesgo al bebé
Dolores: usted la quería muerta, no podía hacer otra cosa, la adrenalina tenía que haberla matado, él médico que la atendió fue bueno por lo visto, y le digo que es la última vez que le hago esto, solo porque es amiga de mí madre y necesitábamos el dinero
Andrea: toma-le dio la plata-desaparece por un tiempo.-le dijo
Si ella fue la que contrato a Dolores para matar a Lali, él odio que sentía por Mariana era inmenso, la quería muerta lejos de su hijo
Lali estaba en su cuarto cansada, le dolía todo
Cande: amiga-dijo abrazándola-y Lali se quejo-perdón soy una bestia
Lali: tranquila pasa que me duele todo-le dijo-¿Viste al bebé?
Cande: si es preciso mí ahijado
Lali: lo quiero ver, pero Pablo dijo que tengo que esperar hasta mañana, quiere que descanse
Euge entrando: hace bien, nos diste tremendo susto, por cierto solo nos dejaron entrar a nosotras, mañana entran los demás
Lali: OK-dijo
Cande: tus padres llegan mañana-Lali la miró-si les avise, no tenía de otra, son tus papás
Lali: si, espero que no vengan en plan de familia perfecta-dijo
Euge: hablando de eso, necesito un favor
Lali: ¿Cuál?
Euge: van a remodelar mí casa y necesito asilo por dos meses
Lali: lleva tus maletas a casa, sino te joden los llantos que seguro habrá a la noche no hay problema-dijo
Cande: obvio, conmigo no dormís-rieron
Lali: no me hagan reír me duele todo Che
Euge: gracias, son las mejores
Luego salieron de allí dejando a Lali sola, al rato abren la puerta ella creyó que era Pablo
Lali: Pablo por favor quiero verlo, te prometo que después no me muevo de la cama-dijo y en eso vio a Peter
Peter: no soy Pablo, soy yo-le dijo
Lali: ¿Cómo entraste? Las chicas me dijeron que no permitían visitas
Peter: entre como doctor tenía que verte-le dijo-¿Estás bien?
Lali: dolorida pero bien, solo quiero ver al bebé-le dijo
Peter: me revienta concordar con tú médico pero tienes que descansar, casi mueres hace cinco horas.
Lali: pero no estoy muerta y quiero verlo-le dijo
Peter: mira-le mostró una foto del celular-no puedo llevarte ni traerlo, pero si puedes ver una foto
Lali: es precioso, mi pequeño Eliseo-dijo-gracias, no es lo mismo que verlo en persona, pero algo es algo
Peter: se que estamos separados, pero no quiero que estemos enojados, creo que por él podemos ser amigos, solo amigos
Lali: por mí no hay problema, amigos-estrecharon las manos, después el se fue y ella del cansancio se quedo dormida.

Continuará…
________________
Bueno lo prometido es deuda, perdón por subir tarde me cope viendo casi angeles 4 temporada x quinta vez, y aún no entiendo xq jay y luz querían a simón con mar, si se supone que jay era simón y amaba a vale, voy a tener que seguir pensando =S
besos las quiero gracias por sus firmas, mañana subo doble también, para eso quiero otras 20 firmas
gracias por las 31 firmas, y si mañana tengo escrito de economía por eso no sigo largo el feriado jaja besos
Vicky

22 comentarios:

  1. NIXO esta enojado con PETER y no es para emnos dsps de como ha sufrido LALI.

    AGUS los mas jajaja y es ibvio k el si sabe como es su madre en realidd.

    PETER iluso su supiera k x culap de su mamá casi pierde a LALI y a su hijo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. LALITER amigos mo me gusta pero bueno x algo se empieza espero k las cosas vayan mejorando.

    LALITER ♥

    YOU HAVE A GREAT DAY!

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. exitos para mañana entonces!
    me cae muy mal peter,, ahora a la salida de la clinica pasa un auto y lo atropella.. hagamoslo sufrir...jaja
    pobre lali, me imagino su dolor encima este pelotudo q le sale con un podemos ser amigos.. me pongo loca..jaja
    espero el proximo! besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. AGUS Si mamá cambio yo soy GAY jajajaja la conoce muy bien a su mamá

    Lástima que i laliter sean amigos pero mejor de nada :)

    Quiero mas besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  5. el queria que estuviera con mar y no con vale para que no pasara lo que paso con la hija

    ResponderEliminar
  6. Vaya asco la madre d Peter y Agus.¿k le haria a Agus su madre, k el sabe bien como es ella?.

    ResponderEliminar
  7. Solo amigos,Peter mas tarado y retardado, no puedes ser.

    ResponderEliminar
  8. esta genial la nove la verdad q me re encanta la historia seguila pronto :) (nayla)

    ResponderEliminar
  9. No entiendo como Andrea puede ser tan mala, y Peter tan ciego..... ademas es un TARADO "amigos"??? si se aman!!!!

    los dos son unos tarados, no luchan por estar juntos.

    Esperando mas ^^ besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Q hdp la viejaaaa, como la odioo y a Pablo bue ni a hablar, solo espero q Lali no este con el...
    ¿Amigos? no van a durar dos dias de amigos esos dos...
    Quieroo maaas!
    Me encanta!
    Beso,Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  11. Luz y Jay querían que Mar este alejada de thiago! mas nove!

    ResponderEliminar
  12. Me Encantaron Los Caps!!! AMIGOS!!? =S

    Jay y Luz Querian a Mar Con Simon Para Separarla De Thiago... xq si los amores del pasado se volvian a juntar los recuerdos implantados no servirian y volverian...

    yo siempre me hago esta pregunta
    ¿como hubiera sido Thiago de chico NE? me encantaria ver un casi angeles asi! obvio no pasaria lo que paso! y mucho menos seria el Lider!

    +++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el capitulo!
    Que hdp la mama de Peter! No soporto a esa vieja! Y Peter que es un pendejo que le cree todo!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaaaa quiero +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ nove!!

    ResponderEliminar
  15. Espero otro capitulo!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Me gusto este capitulo!!


    Vieron el trailer del capitulo 3 de La Duena?? Osea vieron PETER?!?!?!?!?! ahahahahhaha


    Quiero otro capitulo!! :) Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta esta nove!! :D

    ResponderEliminar
  18. Quiero mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  19. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar