Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 19

Cuatro meses después

Lali y Peter vivían en Canadá juntos, ella tenía siete meses, sabía que era un varón, al cual ya le eligieron el nombre, se llamará Eliseo.
Peter, estaba en la clínica desde temprano hasta la tarde, la verdad es que solo veía a Lali a la noche.
Cande se había quedado con ella para que no estuviera tan sola, encima un fin de semana al mes tenía que convivir con Andrea, la madre de Peter con la que no se llevaba ni ahí. Y para lo mejor Peter siempre salía a favor de su madre.
Una noche Lali estaba tirada en la cama leyendo un libro, Peter entra a la habitación
Peter: Mí amor-le dijo-mamá me dijo que no bajaste en todo el día, y que no sabe si comiste
Lali: Cande me trajo comida comimos juntas-le contesto
Peter: Lali, te pido  que hagas el esfuerzo de llevarte bien con mamá, ella está intentando, pero tu no ayudas
Lali: Peter, no quiero discutir, tú mamá no me soporta y no quiere que esté contigo es obvio, solo tú no lo quieres ver-le dijo
Peter: bajamos y cenamos todos juntos-le dijo
Lali: no, no voy a bajar ya te dije prefiero no cruzarme con tú mamá.
Peter: solo un esfuerzo te pido-le dijo
Lali: suficiente esfuerzo hago quedándome acá-le contestó-tu sabes bien que no quiero estar acá, si estoy acá es por tú insistencia, me siento sola. Por suerte está Cande, ya que Agustín volvió a Bueno Aires y tú nunca estás-el la miró-tú madre me odia
Peter: siempre igual, me tienes harto es venir a discutir. Mamá ya no quiere venir, me dijo que era mejor para que tú no te alterarás por él bebé.-le dijo enojado
Lali: sabía que esto no funcionaría-dijo-esto no da para más Peter: no te vas a ir, quiero ver a mí hijo nacer y estar con él
Lali: vas a estar igual, pero yo me voy, entendeme no me gusta esté lugar quiero ir a mí país, a mí hogar, acá no conozco a nadie.
Peter: OK, si quieres vuelve a Buenos Aires, yo me quedó acá.-le dijo-al final tenías razón esto no funciona, somos muy diferentes, solo te pido que me mantengas informado de todo, yo voy a ir cuando esté por nacer, como te dije quiero ser yo quien atienda el parto
Lali: gracias por entender-le dijo
Peter. No te entiendo, un nuca lo voy a hacer por eso es mejor hoy dividir las aguas, voy a estar pendiente de nuestro hijo, pero tu y yo terminamos
Lali: OK, si es lo mejor lo aceptó voy a preparar mis maletas y avisarle a Cande-eso hizo, al día siguiente se fueron la despedida con Peter fue fría, él estaba enojado y se notaba. Por su lado Andrea estaba feliz, por fin Mariana se había ido.
Andrea: hijo no estés así-le decía-seguro es por mí que se fue-dijo haciéndose la victima
Peter: se fue porque es una cobarde, tiene miedo a ser feliz, y me cansé, quiero estar con una mujer, no con una nena.-le dijo-en cuanto al bebé espero que no me la complique y me deje verlo y estar con él
Andrea: seguro te la va a complicar, no va a querer que estés con él niño-dijo llenándole la cabeza-además no creo que le guste que si estás con otra mujer ella esté cerca del niño-le decía
Peter: espero que no, sino me veré obligado a sacarle al bebé-ella sonrió, siempre había sabido manejar a Peter, tarde o temprano él hacía lo que ella quería.
Lali por su parte llego a Buenos Aires, la esperaba Agustín, Euge, Nico y Pablo, va las esperaban a ella y Cande
Agustín: está enorme la panza-ella asintió
Euge: las extrañé mucho- las abrazo
Nico: si, la verdad me pone contento que estén acá.
Agus: Rochi no vino porque tenía un proyecto para hacer-les dijo
Pablo y Lali se saludaron con una abrazo como amigos, al igual Cande.
Fueron a casa de Lali hablaron un rato y luego se fueron.
Lali se fue a recostar estaba cansada del viaje, Cande la siguió
Cande: ¿Estás segura que hiciste bien?
Lali: tu sabes que es imposible vivir con esa mujer, nos hacía la vida de a cuadritos, encima vivía discutiendo con Peter por ella, me duele haber terminado con él. Pero es lo mejor para los dos.
Cande: si, está vez tienes razón, además el nunca estaba y teníamos que aguantar a esa loca.-Cande fue a la cocina preparo algo para comer y llevó al cuarto de Lali se pusieron las dos a ver una película.
Mientras Agustín hablaba con Peter por SKIPE.
Agustín: llegó bien, están en casa de Lali-le dijo
Peter: avísame cualquier cosa, yo en un mes voy para allá.-le dijo
Agustín: está vez ¿es definitiva la separación?
Peter: si, está vez se terminó, la relación estaba desgastada, no daba seguirla solo por Eliseo-le dijo.
Agustín: si aunque en cuanto a mamá concuerdo con Lali
Peter: mamá intento llevarse con Lali ella no colaboró-le decía enojado
Agustín: se que te vas a enojar, pero a ti mamá te maneja como quiere, tu no quieres especializarte en neurocirugía y lo haces por ella, porque papá quería, tienes que dejar de vivir la vida que los demás quieren que vivas, y vivir la que tu quieres vivir.
Peter: igual a ti, que no haces nada de provecho, solo manejas un Boliche. No haces nada productivo-le dijo-tu y Lali se parecen
Agus: si, porque los dos vemos la vida igual, yo amo a Cande pero no la fuerzo a vivir una vida que ella no quiere, como tú hiciste con Lali, aunque reconozco la petiza es el tripe de libre que yo.
Peter: basta Agustín, no quiero discutir-le cortó.
Agus: es cierto el dicho, la verdad duele

Continuará…
______________
Bueno perdón por no subir ayer no pude, les dejo nove espero les guste, besos
Me fui a avisarles
Vicky

17 comentarios:

  1. Que extraña es esta relacion ,ojalá mejore cdo nazca Eliseo

    ResponderEliminar
  2. hay no por terminaron... que mala la mama de Peter por que odia tanto a Lali si ella es buena y vive su vida como ella quiere, no se me tinca que entre los padre de Lali y Peter hay un asunto no resuelto y seria la explicación del odio de andrea, que puede decir del bien débil de mente para dejarse manejar por su madre que le miente como quiere y esta viviendo una viva que no quiere, mientras que podría estar con el amor de su vida y esperar el nacimiento de su hijo juntos, espero que se de cuenta luego de su error...
    MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  3. QHDP LA VIEJAAAAA, COMO LA ODIO Y PETER ES UN TARADO Q SE DEJA MANIPULAR POR ELLA, CUANDO SE DE CUENTA VA A SER MUY TARDE Y LALI SEGURO VA A ESTAR CON PABLO¬¬ NO ME GUSTA PARA NDA..
    MAAAS!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  4. peter es un idiota! espero que lali no lo perdone nunca! pero, lo va a perdonar pq en todas las noves uno de los dos hace algo estupido y el otro siempre perdona pq lo ama! --'

    ResponderEliminar
  5. sos guacha!!! porque Peter es tan necio??? es lmwdkcnkdnvocjnfhncoksn y esa mujer es tan kjndvojwéhfhowkn para matarla!! ¬¬
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que trribel que LALI Y PETER hayan termiando tan mal tood por culpa de la madre de el.

    PETER dice LALI es una nena pero no se quiere dar cuenta que es él que no madura y se deja manipular x su madre.

    LALI auqneu es muy triste lo emjor es alejarse no pueden seguir asi mientan PETER no entienda las cosas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. PETER es un tonto no sabe todo lo esta perdiendo.

    LALI por lo menos ahora estara mas tranquila en su hogar con sus amigos.

    AGUS tiene razon pero PETER no lo entiende.

    I ENJOJED IT
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. Odio a la mama de Peter por terminar la relacion de Peter y lali

    ResponderEliminar
  9. ¡K inmaduro,me saca ,dejarse manejar d esa manera x su madre, y no darse cuenta k pierde al amor d su vida ,y encima lo acepta tan pancho,ademas k su propio hermano se lo echa en cara ,y el muy bobo no l reconoce,no ve mas alla d lo k dice mamita.Lali k dejo todo x el ,y aguanto todo lo k pudo.

    ResponderEliminar
  10. esta todo mal!!! Lali puede ser mu liberal ,pero Peter esta ciego!!!

    ademas se deja manejar por su madre como un titere, no solo con Lali, que ademas malmete en contra de ella, sino tambien con sus estudios y futuro trabajo. Hasta con Agustin se pelea...

    esperando el proximo besos

    ResponderEliminar
  11. me parece muy rara esta relacion!
    la mama de peter es muy maaaaala!
    ayyyyyyyyyyy se va a llamar ELISEO! Que amooooor!

    espero el siguiente!

    ResponderEliminar
  12. aai no no quiero qe se separen!!
    Espero maas :D
    besitooos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. Qe HDP! la mamá de peter! aaah! la odio ¬¬
    Encima peter le creo, pero qe iluso dios!
    Pobre lali :( pero es una mujer fuerte y creo qe se lo esta tomando bien!
    Espero qe la mamá de peter no logre qe se valla en contra de lali para qe no valla a haber problemas con Eliseo.
    Buenisima la novela :D
    Maaaas!
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el capitulo!
    Peter es boludo voluble!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmmm sa pone cada vez mejor la nove.. peter es un idota... se me ocurren hacerle cosas muy crueles pero no las voy a decir, xq despues de esto es peter..jaja
    pobrecita lali, me da mucha pena, ojala q se consiga aslguien divino divino, q la quiera y la cuide, le presto a mi franco si quiere...jaja
    espero el proximo cap!
    besos!
    @pau_lux
    pd: me parece q nuestras carreras son muy parecidas tenemos las mismas materias!

    ResponderEliminar