Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 7


Él corazón de Lali perdió toda esperanza, tenía muchas ganas de llorar, pero no lo iba a hacer, era la vida y tenía que aceptar, no le quedaba de otra
Peter por su lado no lo podía creer, iba a ser padre y no lo esperaba
Mery: ¿Estás feliz mí amor?-le preguntó, el solo la miró y luego a Lali, Mery siguió su mirada-perdón gorda no me fije que estabas ahí-dijo mintiendo
Lali: no hay problema, la vida sigue-felicidades a ambos-dijo, quería salir de allí, se dirigió a la enfermera-creo que es mejor descansar, no quiero forzar tanto la pierna y el brazo
Enfermera: me parece bien, es lo mejor-le dijo-felicidades doctor
Peter: gracias-dijo mirando a Lali, ella no demostraba nada, eso para él era la confirmación de que ya no lo amaba. Ella salió de allí y se fue a esperar a Pablo él siempre la escuchaba, e hizo eso la escuchó atentamente
Pablo: sabes que pensamos igual, no vale retener a alguien que no te ama-le decía
Lali: si, por eso me hice la fuerte pero muero de ganas de llorar-le dijo, el se acercó y la abrazo
Pablo: acá tenes mí hombro, y  a mí entero-ella comenzó a llorar mientras el la abrazaba, se sentía segura, en esté tiempo Pablo se había trasformado en un gran amigo y confidente.
Peter llego a su casa a la noche le darían la noticia a su madre y a su hermano, fue a su cuarto directo, saco una caja que estaba debajo de su cama, allí estaban todos sus recuerdos con Lali, no podía creer que ese amor no estuviera más, que solo fuera un recuerdo, lo cierto es que el estaba confundido y ahora aún más, lo que estaba seguro era que ella no lo amaba, sus lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas. Hay veces que por no decir lo que sentimos, sufrimos sin razón parece que nos gustara sufrir.
A la noche Mery y Peter dieron la noticia, todos estaban felices, esa noche Agustín fue al cuarto de Peter
Agustín: ¿Cómo estás?-le preguntó
Peter: sorprendido, pero feliz siempre quise tener un hijo-le respondió
Agustín: pero no con Mery,  vos querías tener un hijo con Lali soñabas con eso.
Peter: ella me dejo de amar-le contó lo que habían hablado
Agustín: yo a veces me preguntó ¿si sos o te haces el idiota?-le dijo, Peter lo miró-la conoces,  sabes que la petiza te ama, ella piensa que vos amas a María que la dejaste de amar, cosa que te digo no es para menos-le dijo
Peter: ella ni si quiera cambio su cara cuando Mery me dijo que estaba embarazada, ella es la que no me ama
Agustín: Mariana tiene como filosofía el amor en su más alta esfera que es la libertad, ella cree que no la amas más y no quiere que por culpa o por lastima estés con ella, por eso te aleja, te puedo asegurar que Mariana te ama, más de lo que te amaba antes, aunque no te lo merezcas.
Peter: ¿Vos sos mí hermano o el de ella?
Agustín: el tuyo por eso te aconsejo, y te muestro como son las cosas, se que estás confundido, va vos lo crees, por que yo estoy seguro que Lali sigue siendo tu amor-dijo saliendo de allí
Peter se quedo pensando si su hermano tendría razón y así se durmió con es duda en su cabeza
Mariana estaba con Candela, está desde que murió Vico vivía con Lali y los padres de está, además de Mateo obvio.
Cande estaba escuchando a Lali
Cande: vas a ver que si es así, el destino te va a poner un nuevo amor, o quizás ya te lo puso y no te diste cuenta-Lali la miró sin entender-hablo de Pablo, el es lindo, tierno y te quiere
Lali: lo sé pero es  un amigo-le dijo
Cande: que te gusta, hasta Vico se había dado cuenta-dijo triste-a él le hubiera gustado que estuvieran juntos, hasta planeaba juntarlos-le dijo-lo extraño tanto
Lali: somos dos, pero se que el desde el cielo nos cuida-se abrazaron-ahora a dormir, mañana rindo mí último examen del secundario, espero salvarlo
Cande: seguro que sí, por cierto se te paso el dolor de cabeza
Lali: no, pero no creo que sea nada, lo que si me dejo de doler por suerte fue la pierna
Cande: tendrías que decirle a Pablo
Lali: no lo creo necesario, estoy perfecta-le dijo-¿Dormís conmigo?
Cande: obvio, como cuando éramos chiquitas-rieron y se acostaron, los sueños de Lali eran con Peter como siempre, pero está vez en ellos se coló Pablo, quizás fuera por lo que dijo Cande, según dicen los sueños son deseos, y pueden ser estimulados por sucesos del día.
Al día siguiente Lali salvo el examen con buena calificación, y decidió anotarse en periodismo, al principio lo haría por Internet, hasta equipararse a tercer año que era al año que pasarían Cande y Euge.
Peter por su parte en un mes se casaba, ya que Mery no quería que su panza se notase en el altar, lo curioso que cada vez estaba menos seguro de ese casamiento y con más ganas de huir lejos, ojo nadie dijo que fuera solo

Continuará…
________________________
Bueno de nuevo me dejaron asi =O 15 y otro
besoss
Vicky

27 comentarios:

  1. soy la primera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas nove

    ResponderEliminar
  2. no por que debe estar mery embarazada del caño de peter mas nove

    ResponderEliminar
  3. Como odio a Mariaa... me encanto lo q le dijo Agus a Peter, a ver si abre los ojos el tonto!!
    Quieroo maas novee!!
    Me encantoo!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  4. oh, vaya par de cabezones, es para matarlos a los dos

    ResponderEliminar
  5. me gusta agustín jajajaja :)

    ResponderEliminar
  6. ayyyyy subiiiiiiii masssssssssssssssss sosss lo masssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que peterrr y laliiiiiii se escapennnnnnnnnnn juntosssssssssssssssss!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. buenisiiimoooooooooooooooooooooooooooo elll capppppppppppp subiii masss porfavoorrrr!!! sos una geniaaaaa

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. amooooooooooooooooooooooo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!es geniallllllllllllllll

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaaaaaaaaaaaaa agustinnnn porfavor que peer le haga casooo y se le declare!!!! mas tiernooo peterrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  18. wow! no esperaba lo de Vico.... y si Peter es idiota... menos mal que esta Agus para decirle y aclarle ciertas cositas

    espero mas

    bessos @Inma_06

    ResponderEliminar
  19. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFAVORRRRRRR SUBIIII MASSSSSS!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  20. otro otro otro por favor

    ResponderEliminar
  21. mas noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. ay mery que se mate la odio

    ResponderEliminar
  23. +++++++++++++NOVE!!!
    Me esta gustando muxo.
    Soy @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  24. me gusta tanto tan tanto que la amoooo!!!! sos lo maaaas

    ResponderEliminar
  25. Me habria gustado ,k Cande si estuviese embarazada d Vico.

    ResponderEliminar
  26. AGUS si k la tiene claro y LALITER estan mas perdidos.

    CANDE una gran amiga.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar