Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 21

Capitulo 21

Peter volvió a Buenos Aires junto a su madre, fue a la casa allí estaba Rocío. Se saludaron
Andrea: ¿Agustín?-preguntó
Rocío: Agustín se fue a vivir solo hace dos semanas-les comunicó
Peter: no me dijo nada-sorprendido
Andrea: ni a mí, normal en tu hermano supongo-dijo
Rocío: y en un par de días me voy yo también-la miraron-compre un apartamento cerca de mí trabajo así me es mejor
Andrea: como tú quieras-le dijo sonriendo y se fue a su cuarto
Peter: ¿Has visto a Mariana?-le preguntó
Rocío: no, no la eh visto, pasa que se que ella no tiene la culpa pero me da rabia que Pablo la ame a pesar de todo, la sigue amando-le dijo
Peter: siempre la amo, la única que no quiere darse cuenta es ella, en realidad se hace la tonta, sabe que él la quiere lo mismo que hacía con los chicos en el colegio siempre fue histérica-comentó
A la tarde fue a ver a Lali, lo atendió Cande
Cande: ¿Tú?-preguntó
Peter: si, ¿Lali?
Cande: en su cuarto hoy a estado muy mareada y no se ha levantado, Pablo dijo que tenía la presión alta que era por eso-el enseguida fue a verla, la vio allí acostada estaba pálida
Lali: Peter-dijo al verlo
Peter: si llegue a la mañana ¿Cómo te sentís?
Lali: sinceramente mal, se me mueve todo y el bebé patea demasiado-el la reviso
Peter: lo mejor es ir al hospital, tienes la presión demasiada alta y tienen que regularizarla porque puede hacerle mal al bebé-ella asintió, él la levantó n brazos la llevo al auto y fue hacía el hospital, entró con ella, le dieron una serie de medicamentos que no afectaban al bebé para controlar la presión, y la dejarían dos días en observación, Cande fue a buscarle ropa, ella estaba en su habitación, Peter había ido a llenar unos papeles entró Pablo
Pablo preocupado: ¿estás bien?
Lali: más o menos, la presión sigue alta por eso Peter me trajo-el la miró-si volvió, y me fue a ver
Pablo: entiendo-dijo-yo estoy en mí consultorio cualquier cosa me llamas y vengo
Peter entrando: no será necesario-le dijo-yo me voy a quedar al igual que Candela
Pablo: te recuerdo que no te hable a ti-le dijo le sonrió a Lali y salió
Peter: ¿Tienes algo con él?-fue directo
Lali: no, es solo un amigo nada más-le dijo, entra Agustín
Agustín: Candela me aviso y vine
Peter: está todo bien ahora-le dijo-ella solo tiene que hacer reposo y tu no me dijiste que te habías ido a vivir solo
Agustín: en realidad vivo al lado de la casa de Lali-lo miró
Lali: si, lo tengo de vecino ahora-rió
Agustín: y no te dije, porque cuando te iba a decir cortaste la conversación, porque te dolieron unas verdades en la cara-le dijo en eso entra una enfermera a aplicarle los remedios a Lali en el suero.
Peter: ¿Sos nueva?-le preguntó, ya que no la había visto allí nunca
Enfermera nerviosa: si-dijo y salió rápido de allí
Peter miró extrañado, la manera de salir
Agustín: estaba asustada, o eso parecía-dijo
Lali: Peter-dijo casi sin fuerza, agitada
Peter: ¿Qué pasa?-le preguntó
Lali: no me siento bien, siento que ardo por dentro y el corazón me late muy fuerte-le dijo
Peter: tranquila-le dijo-tomó su pulso y era más alto que antes, apretó el botón de la sala de enfermeras
Enfermera: doctor disculpe recién pude venir a aplicarle lo que indicó
Peter: Pero una enfermera estuvo acá y…,-se fijo en el inyectable que la enfermera dejo allí y su cara cambio, era adrenalina, enseguida fue con Lali
Lali: Peter, él bebé-le dijo-el bebé
Peter: llame a neonatología tenemos que hacer una cesaría de emergencia es un bebé prematuro de treinta y dos semanas-dijo
Agustín: ¿que pasa?-preocupado
Peter: su pulso se acelera cada vez más, lo que puede provocar un paro cardiopulmonar a ella y al bebé, tenemos que correr si quiero salvarlos a ambos-dijo saliendo con Lali en la camilla, Pablo va tras ellos, le informan
Pablo: tu eres residente todavía, no puedo dejar que hagas está cesaría
Peter: no te estoy pidiendo permiso, voy a estar allí, lo voy a traer yo a esté mundo-Lali apretó fuerte la mano de Pablo
Lali: salven al bebé, lo único que importa es el bebé-les dijo haciendo un gran esfuerzo
Pablo: tranquila voy a estar ahí, todo va a estar bien, confía en mí, nunca te falle-le dijo-está bien Lanzani, pero voy a estar allí observando y si tengo que sacarte de allí lo voy a hacer-Peter no dijo nada, en el quirófano ya esperaba el equipo y los pediatras, se cambiaron enseguida, él problema era que no la podían anestesiar
Pablo: denle anestesia leve, que adormezca la zona
Enfermera: si doctor-dijo y procedió a hacerlo, Peter empezó con la cesaría
Pablo: ¿se puede saber como llegó la adrenalina a su sangre?-preguntó
Peter: una enfermera se la administro-le explicó y describió a la mujer
Enfermera: yo la vi salió corriendo pero no llevaba uniforme-dijo
Peter llegó a la zona y empezó a sacar al niño
Enfermera: rápido él pulso de la madre baja, perdió el conocimiento-dijo
Pediatra: el pulso del bebé va en descenso también
Pablo: lo siento no voy a dejar que los mates-dijo sacándolo y terminando el de sacar al bebé, cortó el cordón umbilical y se lo paso a los pediatras hicieron que el bebé llorará, Peter salió con el y los pediatras, Pablo quedó con Lali
Pablo: tranquila hermosa, te juro que vas a estar bien-le dijo mientras terminaba de sacarle la placenta y terminaba la operación
Enfermera: doctor estamos perdiendo el pulso, su sistema está apuntó de colapsar-le dijo
Pablo: vamos Lali aguanta, aguanta-le decía mientras la cosía-traten de bajar la adrenalina, y normalicen su pulso-nombró un par de medicamentos y una enfermera corrió a traerlos, Pablo revisó que estuvieran bien los medicamento y permitió suministrarlos, Lali seguía inconsciente, trataban de estabilizarla Peter vuelve a entrar
Peter: ¿Cómo está?-preguntó
Pablo: mal está-le dijo-salí de acá
Peter: no voy a salir, me aseguré que el bebé estuviera bien, ahora lo que importa es ella, no la voy a dejar—dijo acercándose-¿Qué están haciendo?
Enfermera: el doctor trata de estabilizarla, su pulso aún está mal-le dijo
Pablo: médicamente hicimos todo, resta esperar-dijo y tomó la mano de Lali-muñeca tienes que resistir, tienes un bebé hermoso como tú, no te dejes ir, quédate con nosotros-decía, Peter lo miró y lo saco de al lado de Lali y el le tomó la mano y comenzó a acariciarle la cara
Peter: nuestro hijo es hermoso, el te necesita a su lado, te juró que la persona que les hizo esto va a pagar, Cande está afuera junto a los demás, ya llamó a tus papás ellos están esperando el primer avión para venirse-le dijo, en eso Pablo lo saca, al ver que en el monitor quedaba una raya recta
Pablo: enfermera traiga oxigeno-dijo y empezó a hacerle masaje cardiopulmonar, pero nada-Dale carajo-dijo pegándole fuerte en el pecho, las pulsaciones volvieron
Enfermera: el pulso se normaliza-dijo
Peter sonrió
Pablo: llévenla a cuidados medios, para tenerla observada-dijo y salió de allí junto a Peter
Nico: Pablo ¿Cómo está?-le preguntó
Pablo: tuvo un paro, pero la traje de nuevo, la vamos a pasar a cuidados medios para tenerla vigilada
Euge: ¿y el bebé?-le preguntó nerviosa
Pablo: no se, me enfoque en Lali, ahora voy a ver
Peter: yo estuve con él, como le dije a Cande está bien, lo van a poner en la incubadora porque es prematuro, lo pueden ver por el vidrio de nursery
Nico: ¿Quién fue la enfermera que le hizo esto?
Pablo: eso es lo que quiero saber, y me voy a poner a investigar obvio el director del hospital tendrá que hacer la denuncia-dijo yéndose
Peter fue aparte Agustín lo siguió
Agustín: tranquilo macho va a estar bien, tu lo dijiste solo lo van a poner en incubadora, porque es prematuro
Peter: si, lo se-le dijo-él va a estar bien-se abrazaron.

Continuara...
________________
Bueno capitulo largo para compensar, si hay mas de 20 firmas en un rato subo otro, sino sera hasta mañana, gracias a las que firmaron por acá y por twitter, las quiero, a CASI SEGURO EL MARTES APROVENCHANDO EL FERIADO HAGA MARATÓN DE EST´NOVE, SINO ME MANDAN TAREA OBVIO.
YA SABEN 20 Y SUBO OTRO, LAS QUIERO BESOS
Vicky
pdta: no piensen mal de PETER

32 comentarios:

  1. Me enganche con tu nove, mas, no lo cortes ahi

    ResponderEliminar
  2. Dale, otro, dale, por fa :D

    ResponderEliminar
  3. Nooooo, pobreciiitaaaa, mas mas nove

    ResponderEliminar
  4. Que feo q pablo siga peleando a Peter en este momento,por suerte lali y el bebé se salvaron.Ojalá sigan juntos o mejor dicho vuelvan a estarlo!

    ResponderEliminar
  5. despues de leer el parto de lali mis ganas de tener hijos se fueron a -100...jajaja
    al final peter no hace una bien loco, aparece y le pasa de todo a lali para mi q fue belen o aloguien a la q le pago maria... seguramente ahora pablo se entera se enoja, le tengo fe a pablo q no me defraude tanto..
    ustedes no tienen feriado puente alla?
    espero el prox!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Quiero saber quien fue, y hasta mañana no aguanto

    ResponderEliminar
  10. QUIERO MAS!
    buenisimo el cap
    sos una genia!

    ResponderEliminar
  11. HAAAY QDP LA ENFERMERAA, SEGURO LA MANDO O MARIA O LA MADRE DE PETEER!! Y PABLO Q CASI ME MATA A LALI, POR NO DEJAR Q ESTE PETER AHI!!
    QUIEROO MAAAAAS!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  12. espero que llegues a las 20 firmas!

    ResponderEliminar
  13. No eh leido la nove entera! pero igual me encanta :)

    ResponderEliminar
  14. no se que mas poner jajaja ;)
    quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,quiero nove, quiero nove, quiero nove, quiero nove,

    ResponderEliminar
  15. :) no se si te quedo claro pero quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeee :) jajajaja lo se, estoy pesada pero quiero llegar a las 20 firmas!

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. 20 firmas! =D =D espero que valga que firme muchas veces =)

    ResponderEliminar
  18. pq esa enfermera le hizo algo asi a lali??

    ResponderEliminar
  19. te firmo una mas por las dudas ;)
    te deseo un lindo comienzo de semana
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  20. EOCIO por lo menos es madira y sabe k LALI no tiene cula e k PABLO no la quiera.

    PETER deberia aprender de ROCHI.

    LALI pobre se puso mal x culap de esa ebnfermera que seguro es Belen.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  21. PETER Y PABLO pudieron salvar a lALI y el bb.

    LALITER ♥

    ++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el capitulo! Estuvo genial!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  23. Lucha d titanes ,jajaja,menudo momento eligen, para pelear x ella.

    ResponderEliminar