Vistas de página en total

sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 13



María gracias a la madre de Peter, supo que estaba en Mar del Plata, fue a buscarlo abrió la puerta con la llave que ella le dio, fue a la habitación de Peter a darle una sorpresa y ella fue la sorprendida, Peter no estaba solo estaba desnudo y con Lali a su lado desnuda también, los dos dormían, la furia le lleno el alma, cerró la puerta y llamó a su “amigo”
María: cambió de planes, se que estás en Mar del plata y eso me sirve, vamos a acelerar todo, yo voy a hacer que me caigo por las escalera, voy a dar tu número, venís y sabes muy bien lo que tienes que decir-la voz del otro lado asintió
Mientras en el cuarto de Rocío, Pablo despertaba, con en ella entre sus brazos
Pablo: ¿Qué hice?-dijo recordando-soy un tonto-dijo
Rocío: en realidad diría que una maquina sexual-le dijo
Pablo la miró: estabas despierta-le dijo
Rocío: recién me desperté sentí ruido, seguro los demás ya están en pie-le dijo-y no te preocupes se que una noche no quiere decir nada, solo que cuando quieras repetimos-le dijo sexy- ahora vamos a desayunar-el asintió, se vistieron y vieron a María supuestamente recién llegar.
María: Hola ¿Peter?-preguntó
Rocío: si no está en la cocina debe estar en su cuarto, pero quiere estar solo, dale tiempo María
María: lo amo, y se que el a mí me ama-dijo y se mandó de una, fue al cuarto de Peter, Lali y Peter seguían igual, Rocío estaba detrás de María junto a Pablo
Rocío: un montón te ama, tanto que ni a una bolilla llega-le dijo, María lloraba lagrimas de cocodrilo
María: PETER-dijo fuerte-¿Por qué me haces esto?-EL DESPERTÓ SOBRESALTADO AL IGUAL QUE Lali
Peter: María-dijo
María: si, sos un miserable, por ella me dejaste, sos de cuarta, voy a darte un hijo-le dijo-y vos, ahora Peter es mío, sos una buscona de hombres ajenos, vas a separar a mí hijo de su padre-le dijo Lali la miró
Rocío: perdón que me meta, pero técnicamente la zorra, buscona sos vos, ellos eran novios vos te metiste en el medio-le dijo
Lali: yo mejor me voy, no quiero pasar por estás escenas-al salir de la cama María la empuja, Lali no hace nada, por el embarazo de María-para, no te pongas así
María: ¿CÓMO CORNO QUERES QUE ME PONGA? Te encontré encamada con el hombre que amo
Lali: vos no pensaste en eso cuando estuviste con el, así que a mi NO ME JODAS y si no te doy un buen par de golpes es por tu embarazo
María: y también por que no podes mover bien el brazo, pobrecita la manca-le dijo-si, el se saco las ganas nada más, eras muy linda pero ahora sos horrible, estás llenas de cicatrices, sos un monstruo-le dijo
Peter: para María, deja de tratarla así, no tienes porque hacer está escena, tú y yo solo tenemos en común el bebé nada más
Lali se acercó a Pablo: sácame de acá-dijo mal, su cuerpo era algo que aún no superaba
Pablo: tranquila agarra la ropa y nos vamos
Peter: para Lali-dijo agarrandola
Lali: soluciona todo con María, después hablamos-beso sus labios, fue al baño se cambio y volvió para irse, iba bajando la escalera, cuando María la agarra
María: no terminé contigo-dijo agarrandola de los pelos, María pensaba dejarse caer, pero cuando lo iba a hacer, Lali se puso de tan forma que la que terminó escaleras abajo, fue Lali
Peter. ¿Qué hiciste?-corrió al lado de Lali
Rocío: sos una enferma, te ibas a tirar vos, te vi, pero Lali pensó que te caías
Pablo: déjala Pedro, yo soy su médico-le dijo-Rocío llama a Candela, decile que traiga mí maletín-dijo levantando a Lali
Peter: no la muevas-le dijo
Pablo: no tiene nada roto, el golpe me preocupa, esperemos no tenga consecuencias
Rocío: deja que Pablo se encargue, vos encárgate de María que la deje dormida de una piña-la miró-tranquilo la agarré, revísala, dudo que está mina esté embarazada.

Continuará…
_____________________
Bueno perdón por demorar, me cope viendo una peli y se me fue la hora, gracias por las firmas, mañana si firman hay maraton de vuelta, 20 firmas y mañana tienen capitulo, y si aumentan las firmas en angellaliter.blogspot.com mañana se subiran dos o trs caps, aprovechen, xq dudo que está semana que viene pueda subir nove
besos
Vicky♥♥

25 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy que emocion quiero mas novela porfiiiis

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo!
    Pobre Lali! :S Espero que no la halla afectado el golpe, loq ue si esty segura que la afecto fueron las palabras de Maria! QUe hdp!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. odio a maria como pudo ser capaz de hacer eso =/
    pobre lali todo lo q le dijo y aparte para q no le pase nada x el embarazo a marie termina ella peor =/

    subi mas

    ResponderEliminar
  4. LALI Y PETER juntos fue el castigho k merecia.

    Maria es de lo peor planer todo eso pero le salio nmal la jugada.

    LALI quedo mal x las cosas k le dijo MARIA

    I LIKE IT

    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. LALU ojala k la caida no haya sido tan grave.

    ROCIO no se aguanto mas y golpeo a Maria se lo merecia.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++ nove

    ResponderEliminar
  6. Pobre Lali! y q bueno q Rochi descubrió a María.Me gusta!

    ResponderEliminar
  7. buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la noveeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. la empece a leer hace un rato y esta buenisima!! te dejo mi twitter ... @OrgulloxLanzani
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. que grosa q es rochi... en dos capitulos hizo de todo...hasta descubrio a maria...
    pobre lali me da mucha pena me imagino en una situacion asi y me muero.. encima todo lo q hace por peter xq si se dejo caer ella fue para salvar al "bebe" q es de el..
    no se me ocurre quien puede ser el complice de maria.. sera del entorno de lali? que intriga! ya quiero leer el prox!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. muy buena la novela y el capitulo y la turra de maria ojala q peter se de cuenta de todo lo q esta haciendo ella solamente para queduedarse con el :D

    ResponderEliminar
  11. Bien x Rochi,k le dio la piña a Maria,y ya d ver como iba a tirarse ella misma ,descubre k es posible,k no este embarazada,si fuera asi no correria el riesgo d perder a su hijo,ya k perderia del todo a Peter.

    ResponderEliminar
  12. Me da pena Rochi x Pablo,ella se merece k el la ame,peeeero d momento Pablo esta interesado en Lali,aun viendo k estaban juntos ,no deja k Peter se acerque diciendole k el es su medico y dando orden k traigan su maletin.

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyyyyyyyyyyy me encanto pobre lali!!! seguila

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaaaaa espero maratóna!! Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor esta nove me encantaa!!!! Que turra maria ni siquiera esta embarazada y encima la que cayo x las escaleras fue lali espero que este bien y q peter se entere d una vez q maria no esta embarazada para poder estar bien con lali besitos espero mas

    ResponderEliminar
  16. ameeeeeeeeeeeeeere elll cappppppppppppll!!!!!!!!! quieroooo masdssdss capppppp!!!! subilo pronto

    ResponderEliminar
  17. maratooon!!!! dalee amo el maratoonn!!! jajaa muy buena, me encanta
    mery perra... mas noveee

    ResponderEliminar
  18. masss maaaassss!!!! y rochi que la rema! nove maratooon porfaaa

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTOOO!!! jaa le salio el tiro por la culata a maria! y espero que peter se de cuenta que es una falsa!
    espero el siguiente! Me avisas cuando lo subas :)
    @MajoPinilla

    ResponderEliminar
  20. Ojala que se entere que es mentira lo del embarazo!!
    Espero maa, besoos. :)



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar