Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 15

 Después de pasar el fin de semana en Mar del Plata, volvieron a Buenos Aires, al llegar cada uno fue a su casa.
Lali con Candela decidieron hacer limpieza general, con música de fondo.
Peter, Agus y Rocío fueron a su casa, la madre Peter y Agus estaba enojada por que el romance de él y María. El no le dio corte y fue a cambiarse para ir a su trabajo, Agus se acostó a y Rocío se puso a pensar en Pablo.
Euge se puso a mirar televisión, y Nico aprovecho para pintar su nuevo apartamento.
Pablo fue a la clínica tenía consultas que atender, si bien le gustaba un poco Rocío, Lali seguía en su cabeza y en su corazón.
A la una de la tarde Lali fue a hacer sus ejercicios a la clínica, Peter estaba asistiendo en una operación, en cambio Pablo tenía un momento libre, y la ayudo
Lali: gracias, cada vez me duele menos mover el brazo-le dijo
Pablo: pronto lo vas a mover sin problema, vas a ver que pronto vas a estar como nueva, y tu operación por las cicatrices será en una semana-ella lo abrazó
Lali: gracias, en serio siempre estás y estuviste
Pablo: y estaré-le dijo-ahora vamos a tratar de que mueves el pie izquierdo libremente-asintió, ella lo apoyaba lo mejor que podía. Le costó trabajo pero logró caminar sin renguear.
Lali sonrió: pude, pude Pablo-sonrió y corrió hacía él y lo abrazó en forma de koala
Pablo: cuidado no te esfuerces así-le dijo retándola por correr
Lali: hace tres años y pico que no corría y estoy feliz-le dijo y se quedaron mirando cerca, sus caras no salían de esa especie de magia.
Peter salió de operar y se dirigió a la sala de fisioterapia, allí vio a Lali y a Pablo cerca, demasiado cerca, veía como estaban apuntó de besarse, se hizo el tonto
Peter: enfermera cualquier cosa estoy acá-dijo al aire fuerte, para que ellos se separaran y lo consiguió, entro y Lali lo miró-Mí amor-la besó con una pasión desmedida para marcar territorio
Lali lo miró: hola-le dijo con una sonrisa
Pablo: bueno, me voy nos vemos después-dijo y se fue

Continuará…
_____________________
Perdón por la demorá, estaba estudiando la macroeconomía, y se me fue el tiempo, 20 firmas y en un rato otro.
Besos las quiero
Vicky

26 comentarios:

  1. Lali tiene que aclararse porque puede hacer sufrir a muchas personas

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo! esa mirada con pablo ¬¬
    Me cae bien pablo pero no qiero qe este con lali! y no entiendo el motivo del porqe no qiera jajaja pero no qierooo qe eso suceda!
    Y peter marcando territori jojo bastante exagerado el pobre jiji
    Me encanto el cap!
    Maaaaasss
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
    Nooooooooooooooooooveeeeeeeeeeeeeeeee!
    masss masss!
    mili_mg :D

    ResponderEliminar
  4. recortico el capitulo! Otro obligatoriamente por el dia de hoy!
    y peter tiene que dejarse de hacer una gueva! asi solo va a conseguir que pablo le de el beso mas rapido!

    ResponderEliminar
  5. wowww mas noveeee!!! me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  6. GENIAAAAAAA..... mas noveeee

    ResponderEliminar
  7. me encanto!!! ma+++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. Me encanta peter...-enfermera cualquier cosa estoy acá jajaj
    Masss!
    Saludos♥
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  9. Quierooooooooo maaaaaaaaaassss!!

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss xfa!!

    ResponderEliminar
  17. quiero masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  19. Lali en serio no se da cuenta de lo q le pasa a Pablo?

    ResponderEliminar
  20. Marca d territorio,celoso d k Lali le d bola a Pablo,como para estar tan cerca d el,y k lo quiera tanto.

    ResponderEliminar
  21. LALI creo k le gusta PABLO un poco esta confundida.

    PETER obvio no la va dejar y marca territorio.

    ME ENCANTOOOOOOOO

    ResponderEliminar