Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 48 "El maestro es.." Faltan solo cuatro caps y se termina la noveee

Mery estaba en el cuarto buscando a Lali, cuando ella aparece al lado de la cama, Lali tapo las caparas y sigilosamente desconectó los micrófonos y le contó todo.
Lali: no podes decir nada, esto está lleno de cámaras y micrófonos acá somos chicas NE
Mery: obvio, pero quiero verlo
Lali: está noche vamos y lo ves, tranquila. Ahora voy a poner en funcionamiento todo esto antes de que se den cuenta-asintió y en un toque, todo bien por suerte.
Pasaron los días Mery ya había visto a Pablo y estaban en algo. Peter vivía perdiéndose en los túneles hasta que Lali se los enseño y le mostró como ir y venir, a duras penas aprendió. Aunque si vamos a ser sinceros sabía perfectamente ir y venir, quería estar con ella más tiempo, todo iba saliendo bien, pasaron dos meses, tres días después del cumple de Peter nació esperanza, los dos estaban atentos al maestro, disimulando obvio.
Una semana después Lali salió a caminar y se encontró con el Maestro
Maestro: ya me descubriste princesa-le dijo afirmando
Lali: no soy tonta, tenes mil caras, pero se cual es tu alma oscura, mataste a mí papá-le dijo-a tú propio hijo, a Pablo
Maestro: sacrificios necesarios, ahora necesito que mates a Peter
Lali: jamás voy a hacer eso-le dijo
Maestro: lo vas a hacer, sino tu hermanita y tu hermano se mueren al igual que el bebé de tu amiga
Lali: creo que solo hay una forma de pararte-le dijo, bien dice la clave “Solo un amor profundo hará que el KARMA MALIGNO CESE y la rueda que controla la fuerza del destino siga”
Maestro: no me hagas reír el amor tuyo por Peter no servirá de nada
Lali: no hablaba de ese amor-el maestro la miró-hablaba del amor enfermizo que sentís vos, estás jugando con ella no la amas, me amas a mí jamás voy a corresponderte, por eso hay solo una forma de que está historia terminé-le dijo
Mientras los demás sabían que la guerra estaba por finalizar y fueron para allá, Peter se puso al lado de Lali, enfrente al maestro que estaba con una túnica negra tapado hasta la cara.
Peter: mostras tu cara-le dijo
Axel: no, debe ser re feo, y quizás me muera de la impresión y no da, mira si es como medusa y quedamos como estatuitas y juega con nosotros a los bolos, y adiós nos matan, no da que se quede así
Julieta: jamás va a mostrar su cara
Lali: ya la mostró es dos personas a la vez, es dos seres al mismo tiempo, pero llegó la hora de terminar, Axel y Rochi vayan a proteger a mi hermana a Nicolás y a mí mamá-fueron hacía halla-Euge y Nico vayan a proteger a Tomas y Flor
Maestro: dejaste desprotegida a tu amiga del alma
Lali: ella está con Candela y Victorio está protegida, además no pudiste matar a tu hijo-la miró
Peter: Pablo está vivo, y no lo intentes no te vas a poder acercar a ellos, están bien protegidos
El maestro enfureció el cielo quedo negro y el se elevo
Julieta: Lali no lo hagas
Emilia: ¿Qué cosa?
Julieta: va a ser una locura
Natasha: es la única salida, ella vino al mundo a eso, además no se preocupen todo estará bien.
Lali: me queres a mí, no me vas a tener
Peter: jamás la vas a tocar-le dijo
Maestro: si lo voy a hacer, si queres salvar al mundo tendrás que ser mía Lali
Lali: jamás Teodoro, Benjamín, o Gastón
Julieta: ME ESTÁS JODIENDO, TREMENDO FOBICO ¿ES EL MAESTRO?
Maestro: LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS, O ¿SE TE OLVIDO Julieta?, dijo mostrándose sonriendo. Si quien menos se imaginaba resultó ser el maestro y a su vez también soy Juanse, pero aburre, prefiero ser Gastón

Continuará…
__________________________
Como dice arriba solo faltan cuatros caps y se termina la nove, se que nadie se esperaba lo del maestro, pero eso es lo interesante la sorpresa, gracias por sus firmas y el apoyo espero sigan así, la twicam se suspende ya que me fue imposible hacerla, casi seguro si no tengo ningun proiblema la haga, el sabado 21 a las 18, nada firma, quizas sea el 14, lo hagoun sabado por pau_lux, si te sirve avisame, bueno besops esperos sus mimos a mi alma, o sea sus firmas besoss

17 comentarios:

  1. mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4 caps y el final la verdad es q si lo del maestro no me lo espere!!!
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!

    ResponderEliminar
  2. LALI antes de enfrentarse al maestro se encargo de que todos esten a salvo.

    AXEL como siempre haciendo el chistoso.

    Maestro es GASTON j sorpresa.

    Ojaal no le pase nada malo a LALI

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. :O nunca me lo iba imaginar! Gastones el maestro! No lo puedo creer!

    ResponderEliminar
  11. Increible,dificil imaginarselo a Gasto como el maestro.Lali protegio a todos y Peter haciendose el tonto en los tuneles,jajaja,espero k haya aprovechado el tiempo alli.

    ResponderEliminar
  12. joooo solo 4 capitulos para el final, pero seguro q el final sera de no olvidar... q sorpresa lo de el maestro, no crei q fuera gaston. +++++++++++++NOVE
    soy @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas noveeee :))))))

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  14. No puedo creer que ya termineee!! Me sorprendio mucho lo del maestro, no me lo esperaba ni ahi...
    No quierooo q termineee u.u
    Maaaaas novee!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  15. tuve q leer dos veces el capi xq no habia entendido quien era el maestro.. lenta.com...jaja
    si genial q la hagas un sabado que por suerte siempre los tengo libres..
    ay no quiero q termine.. vas a hacer otra nove o te vas a tomar un tiempo?
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  16. Y booe yo sigo leyendo y firmando tarde pero vale no? jajaja
    Besos

    ResponderEliminar