Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 23

Lali fue a ver a su hijo, Pablo la acompañó la llevo con cuidado, entraron a nursery una lagrima corrió su mejilla, ver a su hijo allí, era una lagrima de felicidad, pudo tocarlo, acariciarlo, era un hermoso bebé para ella
Lali: ¿Puedo amamantarlo?-preguntó
Pablo: si, la adrenalina ya no está en tu sangre y estás bien-le dijo, saco al bebé de la incubadora y se lo dio, le indicó como
Lali: duele-dijo
Pablo: las primeras veces si, después se pasa.-Le dijo con una sonrisa-te ves hermosa con el bebé así-le dijo
Lali: gracias-el la miró-gracias por estar siempre y por volverme a salvar, y está vez no solo a mí-dijo dándole un beso a Eliseo en su frentecita.
Pablo: no tienes que agradecerme nada-le dijo arrodillándose a su lado, siempre que me necesiten cualquiera de los dos voy a estar-dijo acariciando su cara
Peter: Perdón, no quería interrumpir-dijo mirando esa escena
Pablo: los dejo-dijo-Lali en un rato vengo para llevarte a tu habitación
Lali: gracias de nuevo-le dijo y le dio un beso en la mejilla, el se retiro
Peter: te ves tierna con él bebé-le dijo
Lali: si, duele un poco pero vale la pena, vale la pena esto por él-dijo
Peter: Lali ¿ya terminaste el cuarto del bebé?-le preguntó
Lali: no, Cande iba a terminarlo, si sale todo bien en una semana y media salimos
Peter: él bebé, a ti te tienen que hacer exámenes y ver que todo esté bien-le dijo
Lali: Estoy bien Peter-le dijo con una sonrisa
Peter: Lali tuviste en coma tres años, luego paso esto, tienen que estar seguros que estás bien
Lali: estoy dolorida y no es para menos-le dijo
Peter: no quiero pelear-Lali lo miró-mí mamá quiere ir a ver a Eliseo y espero no te moleste que vaya a tú casa a verlo
Lali: no, puede ir cuando quiera, siempre cuando me avise
Peter: gracias-ella asintió-¿Tus padres?
Lali: espero que lejos-le dijo, Peter la miró-no me mires así, no me gusta que se hagan la familia perfecta
Peter: lo hicieron por que te aman a ti, a Mateo y amaban a Vico
Lali: nada justifica que mientan, que sean falsos.-le dijo, en eso Eliseo terminaba de mamar, y ella hizo que hiciera provechito
Peter: ¿Me lo das un poquito?-le preguntó
Lali sonrió: te lo doy todo, después déjalo en  la incubadora-Peter asintió
Peter: está pesado-dijo con una sonrisa
Lali: y me hacía comer bastante, no es para menos-los dos rieron, Peter lo dejo en la incubadora
Peter: vamos te llevó al cuarto-le dijo, ella asintió.
Dos meses después, Lali y Eliseo estaban perfectos, los padres de ella estuvieron un mes y se fueron de nuevo, Peter iba todos los días a ver al bebé, una tarde hablo con Lali
Peter: ¿Podemos hablar?-le preguntó
Lali: si yo también quiero hablar contigo-le dijo con una sonrisa-le iba a decir que estaba dispuesta a animarse a formar una familia los dos, si él quería intentarlo de nuevo.
Peter: decime-le dijo
Lali: no habla tu, tranquilo-le dijo
Peter: bueno, quiero que te enteres por mí y no por otra persona-le dijo-hace un mes empecé a salir con alguien-ella no pudo evitar que la cara cambiará, pero el como no la estaba mirando no lo notó-estoy saliendo con Belén-le dijo
Lali: ¿mí prima?-le preguntó
Peter: si, estamos empezando algo y yo la quiero-le dijo, Lali disimuló su cara
Lali: me alegro, te mereces ser feliz-le dijo
Peter sonrió: ¿Qué me ibas a decir?-le preguntó
Lali: que voy a empezar a trabajar-le dijo , obviamente no le iba a decir eso, pero no se le ocurría decirle otra cosa-de modelo, lo había hablado con Cande y me decidí, mañana voy a la agencia
Peter: ¿Modelo?-ella asintió-¿Modelo?-dijo de nuevo

Continuará…
______________________

Mañana subo más, y no hay maratón ya que no tengo tiempo, besos las quiero gracias por sus firmas
Vicky

13 comentarios:

  1. peter te voy a cagar a trompadas lanzani.. se merecia q le dijiera esto.. q pelotudo es este pibe por dios... cada vez me cae peor... ya quiero q lali se consiga un novio y q peter se quiera matar y q empapelen toda las calles, todo conm fotos ella en ropa interior... quiero q sufra mucho mucho..jaja
    espero el proximo! besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  2. PABLO siempre esta al lado de LALI pero si supiera como es él en realidad.

    LALI pobresita lo k le dijo PETER.

    PETER para variar no va aceptar k LALI sea modelo otro problema mas.

    ME EBNCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero a lali con pablo! Peter que se joda por tonto jajaja mas nove

    ResponderEliminar
  4. VOS QUERES Q TE MATE NOO??
    UNAA VEZ QUE LALI QUIERE INTENTAR FORMAR UNA FAMILIA, EL TARADO DE PETEER ESTA DE NOVIO CON BELEEN¬
    QUIEROOO MAAAAAAAS!!
    ME VAS A VOLVER LOCA, DIGO AHORA VIENE UN POCO DE FELICIDAD Y NO JAJJAJAA XD
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  5. Ese Peter es un estupido va de error tras error no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  6. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que odio por dios como hay no porfavor amo a pablo pero sacamelo de la novelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Peter no da ni una,este pibe no sabe estar solito x un tiempo, para recuperar a su amor ,k se engancha a otra ,k me da tan mala espina ,como k fue la k le inyecto a Lali.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que en esta novela no hay maneira de que me guste peter!

    ResponderEliminar
  9. si modelo, y ahora se esta celoso que se fastidie, ahora que ella iba a dar un pasito mas!! AHHHH... aunque tambien hay que decir que Lali fue LENTA, pero al menos se animo y va el tonto este y le dice eso... OOOOOOOHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Pero si me pongo a pensar en todo...pues tambien le doy la razon, Lali ha reaccionado demasiado tarde, ahora quiere lo que Peter se canso de pedirle una y otra vez, y el que es un dominado por su madre, al final ha rehecho su vida con otra aun amando a Lali con todo su ser, pero como lali se acobarda otra vez y no le dice lo que verdaderamente siente, todo que da asi...el con otra(Que es otra trampa) y ella lo intentara con Pablo(Seguro)...estan destruyendo todo el amor que tenian...

      Eliminar
  11. Me encanto!
    Espero mas nove! Peter es un pelotudo!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar